Saltar al contenido
ruselcrow

Rosa

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Rosa
Edad = el aviso dice 19, ella me dijo 20 y aparenta como 25
Internet= avisos diario atacama
Costo= 10 momento, 20 media, 30 hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= yumbel con rodriguez
Lugar= casa con mas niñas
Tipo= al parecer independiente
Conserje= nadie
Fono= 985233167
Horarios= al parecer full, la llame en la tarde y estaba disponible y al final fui de madrugada
Comunicacion: todo fluido por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.55
Contextura = normal con guatita
Cara = bonita, linda sonrisa
Nivel de Photoshop= no vi fotos fui kamikaze
Trato: sumisa
Besos = 0.0 no da nada, ni un piquito (aunque por la hora ofrece trato pololo...)
Tetas = 5.5 pequeñas pero buen pezon
Culo = 6.0 rico
Pussy = 6 depiladita y lubrica bien
Mamon = fui por el momento asi que no hubo
Movimientos pelvicos = 6.8 muy buenos, folla bien se mueve en misionero, en 4 y arriba espectacular
Calidad de sonido= 6 quejidos despacito
Anal = no aplica
Ambiente = 5, su pieza muy normal
Atención= 6, relajada pal momento
Relacion precio calidad = 6.0 aprueba pensando que fui solo por el momento
 
Promedio Final = 5.5, destacable esta pa probar la hora
 
Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

buscando un kamikaze en el diario di con su aviso, me respondio el wasap altiro y aunque casi desisto me entusiasme y fui en la madrugada a visitarla, me da bien las coordenadas y me abre la puerta rapidamente, nunca habia ido a la puerta blanca esta piola el sector. Me gusto como se veía, aunque estaba con pijama de polar jaja pero fue como llegar a la casa de la minita que te estas comiendo, estaba hasta viendo los simpsons jjejjeje... no pense en eso y aparte se saco la ropa altiro y su culito estaba bien bueno, me motivo al tiro, enfundamos y a la acción de una pa aprobechar el momento. Partimos en 4 yo de pie, luego en misionero a ver si le robaba algun piquito y no paso nada, y cambiamos arriba donde me dejo loco con su movimiento, bien buena pal movimiento la tonta. Ahi me dijo que se me habia acabado el momento y le pedi si me esperaba pa terminar y le dieramos un rato mas en 4 a lo que accedio, ahi follamos unos minutos mas bien rico y profundo, me sorprendio para ser solo el momento.

Buen kamikaze, creo que seguire en esa senda. Es mejor que seguir los reportes de los empotados y pegarse los medios guatazos. 

Si busca una barbie no vaya, si busca una tetona no vaya, si busca una besucona no vaya. Si quiere follar rico esta bien bueno el momento, ahora falta probar la hora pa ver que tal la bolivianita.

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...