Saltar al contenido
SKYN

MIke in Brazil

Mensajes recomendados

Quien Xuxa, me puede ofrecer, vender, regalar, obsequiar, alguna pelicula de esta serie, Wn, las Brasileñas son las mejores.

dejare mi telefono, pero solo por esta ocasi{on, es cque de verdad, ando en busca de esta serie.

09-0881978, espero que solo llame gente responsable y que ubique la wea que pido.

recuerden MIKE IN BRAZIL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien Xuxa, me puede ofrecer, vender, regalar, obsequiar, alguna pelicula de esta serie, Wn, las Brasileñas son las mejores.

dejare mi telefono, pero solo por esta ocasi{on, es cque de verdad, ando en busca de esta serie.

09-0881978, espero que solo llame gente responsable y que ubique la wea que pido.

recuerden MIKE IN BRAZIL.

 

Hola Furriniano, lei tu mensaje apesar de que ya ha pasado mas de un mes, la consulta seria estas dispuesto a pagar por algo de esa serie?? ...cuanto??? y la otra cual son las especificaciones que quieres de esa serie, pude ser DVD, CD etc?? Prefieres archivos avi, wmv, mpg, etc ???

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dantes, me vas a creer que no tengo un unico video de esta serie :shock: :shock: La unica diferencia es que sé como obtenerlos... no todos pero algunos. :lol:

 

Bueno la logica es la siguiente, si cualquier forero quiere una pelicula XXX, puede ir a la foro de videos pedirla, pero si veo alguien que esta dispuesto a tener algo a la brevedad posible, eso tiene un costo. El que esté dispuesto a pagar lo conseguirá o puede estar unos 10 años entrando al foro de videos y quizas alguien lo postee y le saldrá gratis :wink: :wink:

 

"La prisa tiene un precio" :P :wink:

 

Además, cuando uno bucea, en el submundo de la net, suele encontrarse con spywares y programas que te borran archivos :? :? , lo sé por experiencia, perdí como 8 GB de mp3 y unos 3 GB de videos :? :? , además son las horas de dedicación buscando los videos, bueno todo eso tiene un precio, si alguien esta dispuestoa pagarlo, bievenido sea. :D :D

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grcias pero ya me he conseguido varias, de hecho hasta compre unas desde Brazil mismo, lo malo es que de las cuatro una salio mala, pero que xuxa.

si alguien quiere, se las ofresco, SIN COSTO, ya que estamos todos en las mismas.

además que busco de esa serie, algunas exclusivas no cualquiera.

atte.

Furriniano_palacios.

de igual forma para todos muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...