Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

@paloto1971 , pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@Diamond reo 1973 difícil su consulta, más aun considerando que cerró la sucursal de Cousiño y al parecer viene otra baja de local en la competencia.

@paloto1971 seguía en PM hasta lo que sé.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@fender  es cierre definitivo o remodelacion?? ? 

Publicado

@BatiEstokador entiendo que ya no será CMP, desconozco si con el mismo dueño u otro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

estaremos al tanto maestro .por lo que vi anteayer parece que es remodelacion el local de matias cousiño

Editado por Fender
Publicado
Hace 17 horas, Fender dijo:

@BatiEstokador entiendo que ya no será CMP, desconozco si con el mismo dueño u otro.

Saludos

Entiendo se refieren a Kakos... Ayer pase y tiene letrero que dice Kakos Gelateria 

Publicado

Alguien sabe si habrán recalado en otro local dos chicas desvinculadas del Bombay Teatinos. 

La paisa Dania y la caleña Alejandra. 

Publicado

La venezolana zarai estuvo de vuelta la semana ante pasada en el Angels pero solo por esa semana, la pasada ya no volvió

Publicado

Tiene razón don institutano...Si su apodo viene por haber estudiado en el instituto Nacional,estoy de acuerdo con la.honorable diputada, que dijo, hace pocos días, que usted y todos los que han pasado por esas aulas deben irse a una correccional...es usted malo de adentro..Me mato con ese tema..Pero como dijo Raphael..."nada soy sin Laura,sin Laura.." no puedo olvidar su cara de niña buena y su cuerpo invitando a la maldad...

Publicado
Hace 11 horas, Institutano_87 dijo:

@only69 Jajajajajajajajajaja ... !

Un abrazo colega! 

P.S: Bien linda que es Laurita, en verdad. Algún día volverá, paciencia nada más.

Creo que  la perdimos   borró  su wsp   

Publicado

Alguien sabe que fue de Jenny colombiana del ika. Del segundo piso?? 

Publicado

La última vez que la vi estaba afiebrada y sobregirada, corta. La última vez que la vi on line se veía rica. Me dijo algo de las playas del norte, pero no la entendí. Y que se enojó porque en el segundo piso le pusieron una pendex nueva (linda ella). Es un camión, de todo mi gusto. A la espera. 

Publicado
Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

La última vez que la vi estaba afiebrada y sobregirada, corta. La última vez que la vi on line se veía rica. Me dijo algo de las playas del norte, pero no la entendí. Y que se enojó porque en el segundo piso le pusieron una pendex nueva (linda ella). Es un camión, de todo mi gusto. A la espera. 

¿cuál es camión? ¿la péndex nueva?

Turn the page....

Publicado

Estimados, 

Alguien recuerda a Karen venezolana que el año pasado empezó a trabajar en Marilyn, luego pasó al Cianel un tiempo y luego al Bahía PM.

Estará trabajando o retirada definitivamente..?

Sl2

KR

Publicado

Una vez conoci en el Karina una mina onda flaite que se gastaba las mansas tetas y se las dejaba chupar ..a la mina le gustaba hacer el koala, no recuerdo bien el nombre Joselin puede ser?

Publicado

buenas noches estimados

busco a carla milf venezolana que estuvo el kakos del pasaje de las agustinas se retiro por vencimiento del rut ..acudo a su sabiduria cafeteril

Publicado
El 26-06-2019 a las 17:47, monchito36 dijo:

Alguien  sabe de Marjori   del marilyn    pase hoy   y no estaba   si alguien  sabe pase el dato  

Llego, rica y Rusia... 

Publicado

amigos me gustaría saber si alguien a visto a Luna una morena extremadamente simpática del Ipanema de GSC, hace un año mas o menos perdí el rastro, si alguien sabe algún dato se lo agradecería

Publicado

@andrezoski pase a presentarse:

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...