Saltar al contenido
RomeoTango

Lorena Locanto

Mensajes recomendados

... Hola soy usuario de mucho tiempo... Por azares de la vida di de nuevo con esta página y vi este comentario y debo responder. 

La chica atendió en Talca y hace un par de semanas esta e n Curucó. 

En Canto a ella... La foto no le hace justicia... Es muy rica( para mi más que en la foto)... 

La atención es buena pero podría ser mejor, da besos mojados, es dosil, termina rico, el único pero radica en que no tiene una buena calidad de sonido (casi no emite). 

Kyo690 es un buen dato si le llama la atención. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me he atendido en 2 ocasiones con ella y debo decir que de las scort que he visitado es la única que es más rica en persona que en la foto

Tetas grandes no se ve cicatriz ni se sienten operadas al tacto. 

Es flaquita con cara de teen calentona. 

Lo malo: atiende con los ojos cerrados ygime poco... Es como si pensara que esta culiando con otra persona. 

Pero en síntesis cumple. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios... Esta tabla corresponde a la atención de hace un mes con esta chica en Talca, ahora ella se encuentra en Curicó o así lo dice la página sexosur. 

Nombre = Lorena
Edad = 20 al ojimetro
Internet= sexosur
Costo= 3 Arturos y una Gabriela
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 3 sur con 2 poniente
Lugar=  casa, con más chicas
Tipo=  independiente
Conserje= tipos de la contru y parquimetro SAPOS
Fono= puff desaparecio
Horarios= full
Comunicacion: Contacto telefónico, amena y simpática. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.... Pero un novato se empota al 100%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7, no se nota en las fotos por las tetas
Cara = 7 linda 
Nivel de Photoshop= - 40% de verdad es mejor en persona que en las fotos
Trato: bueno, es muy fósil y muy risueña... Es muy agradable
Besos = 7, calentones como si se fuera a acabar el mundo
Tetas = 7, muy ricas y grandes, no se nota operación o esta es muy buena. 
Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo
Pussy = 7 depiladita sin olores, rica
Mamon = 6, puede ser mejor
Movimientos pelvicos = 5, so. Buenísimos pero como dije antes es como si culiara con otra persona
Calidad de sonido= 4 casi ni gime, pero termina rico (movimientos) 
Anal = no aplique ni me intereso
Ambiente = 5 pieza sola desordenada
Atención= 6 rica pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno
Relacion precio calidad = 7, dos contactos más oral por 35 lukas. 

Promedio Final = 6,5

En un día al horario de almuerzo cabriado del trabajo me dirijo a sentarme en la plaza de armas donde vi una mina muy rica que pasaba por ahí y me dije "que tal si voy por una así" y miro la página de sexosur, me acorde de esta chica y llame me atendió muy simpática y agetriada ya que se acababa de despertar.

Coordinamos y cuando llego estaban construyendo la vereda y los tipos de la constru estaban sapiando así que me hice el weon y Cúando abrieron la puerta pase raudo. 

Lorena estaba con un peto tejido y unos hotpants que de verdad me dejaron vuelto loco. 

Llegando a la pieza empezamos con los besos ricos, me hace un mamon bien aplicadoy le hice horal hasta que terminó.. Después de un descanso leve comenzamos la cabalgata.... Se movía bien, en realizas estuvo muy re contra bueno pero era como si culiara con otra persona, no hablaba, se acabó la picar día del inicio. 

Estubo muy bueno pero falto algo. 

Espero les guste y de verdad es un buen dato pero en la variedad esta el gusto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , glacius dijo:

da la impresión de que se fue, no ha vuelto a aparecer

la colombiana que me tiene tentado es Miel de sexosur. Alguna referencia?

Buuuuuuuu ahora a quien le chupare las tetas cuando me de el síndrome de abstinencia tetero waaaaaaaa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perro Chico dijo:

Buuuuuuuu ahora a quien le chupare las tetas cuando me de el síndrome de abstinencia tetero waaaaaaaa xD

jajaja va a tener que buscarse a otra con buena delantera estimado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, canguriss dijo:

me acabo de atender hace unos minutos atras con esta dama, recomendada, es tal y como dicen arriba jajaja

Promete mucho por los buenos comentarios, pero cache unas fotos de las tetas y no me tinco qe se le ve muy caído y toperol negro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Rishar01 dijo:

Promete mucho por los buenos comentarios, pero cache unas fotos de las tetas y no me tinco qe se le ve muy caído y toperol negro ?

estan bien!!! naturales!! así me gustan ami! p darle besos a globos me compro una bolsa de 50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Rishar01 dijo:

Promete mucho por los buenos comentarios, pero cache unas fotos de las tetas y no me tinco qe se le ve muy caído y toperol negro ?

Emmm si el toperon es oscuro, y las tetas sufren por la gravedad, pero este detalle es porque son naturales y muy grandes para su cuerpo, no encontrarás jamás una mina tetona natural sin síndrome gravitatorio. 

Saludos contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas, esta en 3 poniente 1 oriente 1 poniente, ACABO de atenderme con ella

Espectacular la mina, linda, tierna, muy muy simpatica, agradable, tremendas tetas y como dice un colega mas arriba, es mucho mas rica en persona que en las fotos, 20 la media 35 la hora, esta hasta el sábado, el mamon podria ser mejor, no hago tabla por que no se como se hace jaja

Las tetas demasiado ricas, su buen 69, una maravilla

Cuidenla, por que como ella, en talca es difícil encontrar otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos alguien se ha atendido con Lorena una colombiana tetona
Tiene avisos en Locanto y Sexosur

 

Locanto

TALCA.LOCANTO.CL

Hola mi amor, soy Lorena una linda colombiana recién llegada a tu ciudad. Mi trato es de pololos, besos y caricias … ¡Ver este anuncio ahora!

Sexosur

WWW.SEXOSUR.CL

lorena tu tetona favorita,colombiana por pocos dias en tu ciudad,soy muy cariñosa,atenta,me encantan los besos y caricias por todo el cuerpo,te ofrezco sexo oral garganta profunda,una deliciosa paja rusa,q la pasemos...

 

ojala alguna tablita jejje 

exito en sus estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, buenas tardes, va mi reporte. 

Datos generales:

Nombre = Lorena
Edad = el anuncio dice 24, le creo. 
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

lorena tu tetona favorita,colombiana por pocos dias en tu ciudad,soy...

 

Costo= 65.000 2 horas
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa particular
Tipo= agencia creo, por el tamaño de la casona
Conserje= no
Fono= +56953764205
Horarios= 10:00 a 22:00, yo fui a las 17:00 hrs
Comunicación: Whatsapp y fono

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento= 50%, danger. Por suerte Talca me queda un poco lejos sino estaría empotadísimo. 

Contextura = 6,5 Muy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones, y sus tremendas gomas. 

Cara = 6,6 tiene cara de inocencia y pecado, jajajaja mucho mas linda que las fotos. 

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona
Trato: Partió media fría y distante, terminó en llamas y trato de polola.

Besos: 7.0, delicia de labios y lengua.

Tetas = 7.0 gigantescas, naturales, bien formadas, buen pezon

Culo = 6.0 lindo culo, chico al lado de sus tetas pero no deja de ser rico, durito y cuando esta en cuatro se multiplica su tamaño . jajajajaja

Pussy = 7.0 impecable, depilada completa, limpiecita sin olores, sabrosa, permite todo. 

Mamon = 6.5 bueno c/c, claro que yo prefiero al natural, pero no pregunté. 

Movimientos pelvicos = 6.0, al principio media fomeque, después 7.0.

Calidad de sonido= 5.0 , esta es la nota mas baja, creo que como fue la primera vez, porque la 2da hora fue mucho mejor que la 1ra, salieron buenos quejidos. Tampoco me importa mucho este ítem. 

Anal = no pregunté, yo creo que si aplica como adicional. Te deja que lo beses, le pases la lengua y meter puntita del dedo. 

Ambiente = 6 el lugar es una casa en un barrio residencial, en general bien pero no tenían ducha. 

Atención= 6.6 valió cada peso, me sigo acordando de lo rico que estuvo y de ella. 
Promedio Final = 6.7 aprox 

Notas de atención: Tenia que regresar del sur  a stgo así que decidí hacer una parada de pits en Talca o Curicó, y di con este reporte de Lek. Me llamó mucho la atención su linda cara y esas tetas, además no tenía malos comentarios, aunque ningún reporte con tablita. Me animé y le escribí por whatsapp como a las 10am, respondió muy bien, me aseguró que era la de las fotos, me mandó la dirección y que me esperaba por la tarde. 

Apliqué Wase y llegué muy puntual a mi cita. Una casa grande, muy discreta en 3 Sur. Me recibe con un top azul sin sostenes que dejaba apreciar sus tremendas tetas y sentir sus grandes toperoles. Besitos con lengua y antes de estrar a la pieza ya me sentía agradecido de haber acertado en la elección. 

Pagué la 1ra hora, $35.000 y comenzamos con la acción... Nos desvestimos y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi lengua. Ella también me seguía con la suya, nuestras lenguas se encontraron varias veces en ese juego. Luego empiezo a degustar su pussy y estuve ahí harto rato, me encantó. También aprovechaba de darle lengua a su *, que cosa más rica. Aplica preservativo y comienza un buen mamón, al que le pedí cambiar a 69 porque de verdad quería seguir degustandola sin parar. Ya me tenía por las cuerdas así que le pedí que solo me chupara los coquitos, o iba a explotar ahí mismo. Alcance a bajar las revoluciones y nos cambiamos a misionero, donde me fui rápidamente. Limpieza, toallitas húmedas, breve descanso y empezamos el 2do round.... Nuevo condón y un mamon increíble con garganta profunda, yo tirado en la cama y ella de costado, con una mano le sobajeaba su clitoris y dedito gordo en el ano, y con la otra mano sus tetas y pezones. Cada teta debe pesar 1.5kg aprox , de verdad que son deliciosas. Luego de ese buen mamon, la pongo en 4 y con una vista espectacular.... Acabo 2do round. 

Seguía extasiado con ella y en el olimpo mismo de los placeres carnales, así que le pedí 1/2 hora más... Le pagué los correspondientes $20.000 y seguimos. Aquí a ambos nos vino un nuevo aire, la actitud (que ya era buena), pasó a ser de nivel superior, nos besamos con pasión, ella me monta y estuvimos follando mucho rato, cambiando posiciones e intensidades pero sin dejar de follar, nos amamos, yo a ella y ella a mi. Hubo una conexión más allá del sexo que sentí muy rica debo decir... Terminamos en una especie de paraguaya pero sentados en la cama, me acuerdo y se me vuelve a parar. 

Conversamos un rato, de las comidas, de sus papeles de extranjería, de la inmortalidad del cangrejo, y nos volvimos a besar... Y volvemos a prender. Le digo ya, con esta sí que me voy, que me das por $10.000? Uffff... Nuevo condón y me lo empieza a chupar delicioso y profundo, harto rato luego me dice que quería que acabe en sus tetas, así que fuera condon y me hace una rusa que aún me provoca tiritones. Le ponía mi glande en sus pezones y los frotaba con fuerza, luego entre sus 2 tremendas tetas, ella se las apretaba y me hacía la paja... Hasta que nuevamente vi las estrellas, se lo tire todo en sus tetas y le esparcí mi leche con el pico cual cremita. Ya llevábamos poco más de 2 horas, de las mejores en precio y calidad en mucho pero mucho tiempo. 

Cuidenla Maulinos, tienen suerte de tenerla por allá. 

Volvería? Claro que si, con anillo de compromiso! Jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2019 a las 19:21, Manchester dijo:

Hola estokadores, buenas tardes, va mi reporte. 

Datos generales:

Nombre = Lorena
Edad = el anuncio dice 24, le creo. 
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

lorena tu tetona favorita,colombiana por pocos dias en tu ciudad,soy...

 

Costo= 65.000 2 horas
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa particular
Tipo= agencia creo, por el tamaño de la casona
Conserje= no
Fono= +56953764205
Horarios= 10:00 a 22:00, yo fui a las 17:00 hrs
Comunicación: Whatsapp y fono

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento= 50%, danger. Por suerte Talca me queda un poco lejos sino estaría empotadísimo. 

Contextura = 6,5 Muy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones, y sus tremendas gomas. 

Cara = 6,6 tiene cara de inocencia y pecado, jajajaja mucho mas linda que las fotos. 

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona
Trato: Partió media fría y distante, terminó en llamas y trato de polola.

Besos: 7.0, delicia de labios y lengua.

Tetas = 7.0 gigantescas, naturales, bien formadas, buen pezon

Culo = 6.0 lindo culo, chico al lado de sus tetas pero no deja de ser rico, durito y cuando esta en cuatro se multiplica su tamaño . jajajajaja

Pussy = 7.0 impecable, depilada completa, limpiecita sin olores, sabrosa, permite todo. 

Mamon = 6.5 bueno c/c, claro que yo prefiero al natural, pero no pregunté. 

Movimientos pelvicos = 6.0, al principio media fomeque, después 7.0.

Calidad de sonido= 5.0 , esta es la nota mas baja, creo que como fue la primera vez, porque la 2da hora fue mucho mejor que la 1ra, salieron buenos quejidos. Tampoco me importa mucho este ítem. 

Anal = no pregunté, yo creo que si aplica como adicional. Te deja que lo beses, le pases la lengua y meter puntita del dedo. 

Ambiente = 6 el lugar es una casa en un barrio residencial, en general bien pero no tenían ducha. 

Atención= 6.6 valió cada peso, me sigo acordando de lo rico que estuvo y de ella. 
Promedio Final = 6.7 aprox 

Notas de atención: Tenia que regresar del sur  a stgo así que decidí hacer una parada de pits en Talca o Curicó, y di con este reporte de Lek. Me llamó mucho la atención su linda cara y esas tetas, además no tenía malos comentarios, aunque ningún reporte con tablita. Me animé y le escribí por whatsapp como a las 10am, respondió muy bien, me aseguró que era la de las fotos, me mandó la dirección y que me esperaba por la tarde. 

Apliqué Wase y llegué muy puntual a mi cita. Una casa grande, muy discreta en 3 Sur. Me recibe con un top azul sin sostenes que dejaba apreciar sus tremendas tetas y sentir sus grandes toperoles. Besitos con lengua y antes de estrar a la pieza ya me sentía agradecido de haber acertado en la elección. 

Pagué la 1ra hora, $35.000 y comenzamos con la acción... Nos desvestimos y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi lengua. Ella también me seguía con la suya, nuestras lenguas se encontraron varias veces en ese juego. Luego empiezo a degustar su pussy y estuve ahí harto rato, me encantó. También aprovechaba de darle lengua a su *, que cosa más rica. Aplica preservativo y comienza un buen mamón, al que le pedí cambiar a 69 porque de verdad quería seguir degustandola sin parar. Ya me tenía por las cuerdas así que le pedí que solo me chupara los coquitos, o iba a explotar ahí mismo. Alcance a bajar las revoluciones y nos cambiamos a misionero, donde me fui rápidamente. Limpieza, toallitas húmedas, breve descanso y empezamos el 2do round.... Nuevo condón y un mamon increíble con garganta profunda, yo tirado en la cama y ella de costado, con una mano le sobajeaba su clitoris y dedito gordo en el ano, y con la otra mano sus tetas y pezones. Cada teta debe pesar 1.5kg aprox , de verdad que son deliciosas. Luego de ese buen mamon, la pongo en 4 y con una vista espectacular.... Acabo 2do round. 

Seguía extasiado con ella y en el olimpo mismo de los placeres carnales, así que le pedí 1/2 hora más... Le pagué los correspondientes $20.000 y seguimos. Aquí a ambos nos vino un nuevo aire, la actitud (que ya era buena), pasó a ser de nivel superior, nos besamos con pasión, ella me monta y estuvimos follando mucho rato, cambiando posiciones e intensidades pero sin dejar de follar, nos amamos, yo a ella y ella a mi. Hubo una conexión más allá del sexo que sentí muy rica debo decir... Terminamos en una especie de paraguaya pero sentados en la cama, me acuerdo y se me vuelve a parar. 

Conversamos un rato, de las comidas, de sus papeles de extranjería, de la inmortalidad del cangrejo, y nos volvimos a besar... Y volvemos a prender. Le digo ya, con esta sí que me voy, que me das por $10.000? Uffff... Nuevo condón y me lo empieza a chupar delicioso y profundo, harto rato luego me dice que quería que acabe en sus tetas, así que fuera condon y me hace una rusa que aún me provoca tiritones. Le ponía mi glande en sus pezones y los frotaba con fuerza, luego entre sus 2 tremendas tetas, ella se las apretaba y me hacía la paja... Hasta que nuevamente vi las estrellas, se lo tire todo en sus tetas y le esparcí mi leche con el pico cual cremita. Ya llevábamos poco más de 2 horas, de las mejores en precio y calidad en mucho pero mucho tiempo. 

Cuidenla Maulinos, tienen suerte de tenerla por allá. 

Volvería? Claro que si, con anillo de compromiso! Jejje

chicos, la señorita es así tal cual dice el colega stokador, lo mejor que he visto en el maule, no es que haya visitado muchas señoritas pero Lorena, no le da color por las poses, no le da color que la toques, es mejor que en las fotos y lo mejor, le gusta dejarte feliz ?... dato calao. Como dicen precio/calidad no hay por dónde perderse xD.- A esperar que vuelva por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, yo fui 2 dias seguidos, iva por el tercero y ya se había ido ?

La primera vez me costó mucho para que contestará, incluso no lo iso ese día, después la llame al otro dia y me dijo "ayer me llamaste varias veces, por eso te contesté altiro hoy"

La mina es muy hermosa como pa pololiarla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Perro Chico dijo:

Cuando preguntaron en los primeros postes yo les conteste lo mismo.... Es preciosa la chica... Ojala vuelva

colegas, creo que ya está de vuelta, al menos su anunció en esa página volvió ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 12:39, Perro Chico dijo:

Cuando preguntaron en los primeros postes yo les conteste lo mismo.... Es preciosa la chica... Ojala 

Cabros vengo saliendo de allá es la mina de las fotos, pero la atención es como el pico, yo les prometo que los que comentaron anteriormente se blufiaron mal y nunca más le creo porque la mina realmente atiende como el loli y lo reitero. Me fui a los 30 min y pagué una hora porque prefería irme que estar con una mina fome con cara larga viendo el cel, está buena, tetas gigantes pero a lo mucho por el momento una paja rusa y chao pagarle 20 lucas como maximo 35 un desperdicio. Debe ser que tengo la vara alta de Santiago con alexis que atiende espectacular o paola la colombiana. Y no creo que sea cosa de quimica. Eso.considerenlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...