Saltar al contenido
cokexxx69

Dominique - Paraiso Sexy Women

Mensajes recomendados

Costo: 35, no me gusta negociar cuando es por primera vez,

Nacionalidad: 100% Nacional

Lugar: 2° piso, al lado del dj

Horario: 16:30 aprox.

Edad: 20 aprox. 

Estatura: 1,60

Contextura: Delgada, muy bien proporcionada

Cara: Bonita, destaca mucho sus facciones

Color de piel: mas bien blanquita

Cabello: liso extremo, castaño claro

Pechos: son muy bien formados, los senti natural, con un pezon pequeño de facil reaccion

Trasero: natural, firme, sin ser un kulo colombiano, a corde a su figura y estatura, en 4 se ve bello

Otras Características: algunos tatuajes menores, en la zona de la pelvis, entre sus bubies, y espalda 

Trato: 6.0, cariñosa, afable y cercana, me trato de usted todo el rato, jaja 

Besos: 2.0, los evito en un par de ocaciones, tampoco los pedi o pregunte por ellos, no quise tampoco forzar la situacion, la nota es porque me gustan bien besuconas y harta lengua

Mamón: 5.0, es como cuando te lo hace tu polola por primera vez, podria mejorar mucho en este punto, aun le falta, claro que tener ese bello rostro engulléndose el miembro ,, ufff

Pussy: 4.0, full depilada, cero olores, visite la zona antes de comenzar ella en 4, solo un instante, despues de un cambio de posicion, quise nuevamente bajar a su cosita, pero me dijo que no le gustaba el oral, tampoco permite dedos

Anal: N/A ,, no consulte, pero dadas las condicionantes anteriores, no creo que aplique

Movimientos Pelvicos: N/A ,, Siempre fui yo quien llevo la iniciativa

Calidad de Sonidos: 6,5, al menos yo se los crei todos

Atención: 5,0, lleva poco tiempo en el local, quizas con el tiempo puede mejorar su atencion, creo que debido a su belleza, tiene algunos aires de Diva 

Nivel de Empotamiento: N/A ,, Estoy vacunadisimo hace mucho rato

Comentarios a Parte:

Me debia este reporte ,, 

La semana pasada me deje caer en este lugar (Paraiso Morande), habia estado retirado desde hace varios meses. Iba por mis regalonas Michelle o Barbara, la primera no estaba y termine atendiendome con la segunda, aunque la encontre con unos kilitos de mas ,, sin embargo vi a esta chica guapa Dominique, segun me indico, con la que converse un poco para saber de ella, me llamo mucho la atencion su rostro, que destacama por sobre el resto. Y quede con las ganas de ella. Por ello asisti al dia siguiente con un claro objetivo, atenderme con esta chica. Llegue al local, justo un parroquiano negociana con ella, por lo qud tuve que esperar un momento. Despues de la espera y su ingreso nuevamente al salon, siy yo quien la aborda, por lo que observe el dia anterior no es de acercarse ella ( tiene aires de diva ). Negociamos, y aqui cuando es primera vez, nunca me hago atados, prefiero no condicionar el encuentro para que sea lo mas natural posible. No pregunte por sus servicios, ya que ser por primera vez, trato que sea lo mas natural posible, para entrar en confianza. Ya en el segundo piso, comenzamos con un riko sobajeo, subpiel es muy suave, es como estar comiendose a la compañera rika de la U. Sus pechos destacan, son firmes y naturales por lo que aprecie, con un pezon pequeño, pero que se estimula rapidamente. Su cola es firme y acorde a su contextura. No hubo besos, a mi me gustan bien besuconas y harta lengua, no los pedi, no pregunte, no los busque tampoco, pero siempre su rostro evito algun tipo de contacto, quizas no le gusta besar. Luego su debida proteccion al niño, y comienza con un oral bien normal diria yo, lo destacable es tener ese bello rostro agachada y comiéndose toda esa virilidad. Me pregunta cual posicion prefiero, y le digo todas ,, pero comenzamos con ella en “dog style” sobre la banca, cuando ella esta en esa posición baje hasta su cosita, se veia muy tierna, cero olores, full depilada, deguste un instante pequeño, visite su kulito tbn con mi lengua cochina ,, me gusta mucho hacer esto pero de forma mas hardcore, a esa altura estaba bien caliente asi que ya estaba lusto para el estoke, antes de comenzar me dice que le de suavecito por que andaba algo delicada, asi que como soy obediente, comene a lo Fonsi, despacito, es estrecha, a pesar de que se lubrico con gel, bueno con mucha modestia, el mio es algo grueso. A poco andar ya le estaba dando mas fuerte, nunca se quejo dada la peticion inicial, creo le gusto ( siempre me paso ese rollo ,, jaja ), despues de un rato, me pude cambio ya que le dolian las puernas, asi que se pone en posicion a lo misionero, siempre sobre la banca, aqui quise bajar a su cosita otra vez, para deborarmela mejor, pero me dice que no le gusta el oral, asi que para no entrar en discusiones y no perder tiempo, le comence a dar bien duro, como desquitandome de no dejarme besar su flor ,, pero nunca se molesto, creo lo disfrutaba, envarias ocaciones se aferro a mis brazos bien fuerte, e incluso dejando una que otra marca de guerra, disfrute mucho con ella esta pisicion, ahora le pido yo cambio y se pone de pie contra la pared, ahi comence a darle bien fuerte sin hacer caso a la sugerencia del comienzo, pero no hubo quejas, despreocupada del tiempo, justo en ese momento ya estaba a punto de irme, cuando golpean la puerta, y alcanzo a explotar, fue rico, ella se sienta, y me mira con cara de caliente, sobajeandose su niña.

Volvería, si, creo su atencion puede mejorar mucho, tiene potencial para ello, ademas es muy linda, y estrecha, aun. 

Editado por cokexxx69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...