Mulato Publicado 31 mar 2006, 18:25:30 Publicado 31 mar 2006, 18:25:30 Hoy me daré una vuelta por los topless, pero tarde despues de las 20:00 hrs Me saltaré varias recomendaciones del manual toplero, pero hoy no tengo otro horario. Si algun caliente de este foro se le ocurre andar en las mismas, avise y en una de esas nos tomamos unas cervecitas. Esa hora es complicada y no es bueno andar solo. Alguien me podrÃa confirmar el horario de cierre del SP/M y del TG3 de Bandera sin perreo no hay propinas
El_Hades Publicado 31 mar 2006, 19:15:16 Publicado 31 mar 2006, 19:15:16 yo voy hoy al tg3 en una de esas nos tomamos unas cervecitas ...... A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 31 mar 2006, 20:04:38 Publicado 31 mar 2006, 20:04:38 yo tambien voy, tampoco tengo otro horario. Y voy porque tengo muchassssssssssss ganas de conocer el famoso TG3 de bandera... como nos ubicamos, ya que no nos conocemos.... y eso, a que hora lo cierran ?
Playboy Publicado 31 mar 2006, 20:17:45 Publicado 31 mar 2006, 20:17:45 Hoy me daré una vuelta por los topless, pero tarde despues de las 20:00 hrsMe saltaré varias recomendaciones del manual toplero, pero hoy no tengo otro horario. Si algun caliente de este foro se le ocurre andar en las mismas, avise y en una de esas nos tomamos unas cervecitas. Esa hora es complicada y no es bueno andar solo. Alguien me podrÃa confirmar el horario de cierre del SP/M y del TG3 de Bandera hasta las 21 horas estan las mejores minasen el TG3, despues hay cmbio en el turno y no se recomienda, aparte se pone caro el asunto.
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 31 mar 2006, 20:20:38 Publicado 31 mar 2006, 20:20:38 Hoy me daré una vuelta por los topless, pero tarde despues de las 20:00 hrsMe saltaré varias recomendaciones del manual toplero, pero hoy no tengo otro horario. Si algun caliente de este foro se le ocurre andar en las mismas, avise y en una de esas nos tomamos unas cervecitas. Esa hora es complicada y no es bueno andar solo. Alguien me podrÃa confirmar el horario de cierre del SP/M y del TG3 de Bandera hasta las 21 horas estan las mejores minasen el TG3, despues hay cmbio en el turno y no se recomienda, aparte se pone caro el asunto. vale compañero estocador.. el lunes les contare mi experiencia.... jejejejeje. Si vas al TG3, yo voy a andar con lentes opticos tipo Nerd (o sea con marco plastico)....
El_Hades Publicado 31 mar 2006, 20:34:46 Publicado 31 mar 2006, 20:34:46 yo voy a ser facil de reconocer voy con camisa azul y jens ademas voy a ser el que este regaloneando con las niñas ..... voy a estar como a las 19:00 hrs A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
bendermaster Publicado 31 mar 2006, 20:56:24 Publicado 31 mar 2006, 20:56:24 El M/SP lo cierran a las 22:00hrs, agoniza como a las 21:30hrs, pero yo creo que por ser fin de semana y fin de mes lo cerraran un poco despues. OJO que hay minas que te cobran mas por ser fin de mes. Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Mulato Publicado 31 mar 2006, 21:30:36 Autor Publicado 31 mar 2006, 21:30:36 Lo decidà !! Hoy me daré una vuelta por SP/M Pantalón café/camisa negra/chaqueta negra y con cara de caliente, cuando cierren el boliche me tomaré una cervecita con los estocadores que anden por ahÃ. sin perreo no hay propinas
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 31 mar 2006, 21:58:58 Publicado 31 mar 2006, 21:58:58 Lo decidà !!Hoy me daré una vuelta por SP/M Pantalón café/camisa negra/chaqueta negra y con cara de caliente, cuando cierren el boliche me tomaré una cervecita con los estocadores que anden por ahÃ. ok, tonces nos vemos alla, tampoco conozco el sp/m y no es una mala ocasion para incursionar e ir a estocar... chavela
Playboy Publicado 31 mar 2006, 22:26:55 Publicado 31 mar 2006, 22:26:55 Lo decidà !!Hoy me daré una vuelta por SP/M Pantalón café/camisa negra/chaqueta negra y con cara de caliente, cuando cierren el boliche me tomaré una cervecita con los estocadores que anden por ahÃ. Posteen como les va, y me cuidan a la Ayleen, les recomeindo una chiquitita flaca rika, mmmmm Marcela , muy rica y bonita. Suerte. Hey Doc. tamos entonces con el kamikazee pal miercoles ?????
Mulato Publicado 1 abr 2006, 01:52:16 Autor Publicado 1 abr 2006, 01:52:16 Posteen como les va, y me cuidan a la Ayleen, les recomeindo una chiquitita flaca rika, mmmmm Marcela , muy rica y bonita. Suerte. Hey Doc. tamos entonces con el kamikazee pal miercoles ????? je je je je me topé con wallabies, de las minas ricas nunca và a la Ginger, estaba "muy ocupada", Paulina no estaba y Ayleen tampoco. Ojo!! minas nuevas no hay. La pelea estaba entre Camila, Isabel y Michelle, todas de entrada se pusieron careras (me vieron cara de recien pagado) empezaron con 10 lucas, luego bajaron a 8 lucas, 7 lucas y yo firme y junior tambien, dije no po si antes me cobrabas 5 lucas de repente se me acerca la Michelle, y me dijo "ok, pero hagámosla cortita" ...je je je je no sabÃa con la chichita que se estaba metiendo, duré como 15 minutos, de hecho mientras estábamos en el privado, circularon 3 parejas. Servicio: Oral con muy corto y luego dogstyle rico, como buena mina de topless si sabe moverse, ella de espalda y me miraba de reojo, me chupaba los deditos, gemÃa rico...mmmm ¿Realmente estudia en el dÃa?, por lo menos pasarÃa piola en la calle y habla de corrido. En relación al local, estaba muy lleno quedé pasado a olor a topless, algo se me ocurrirá para sacarme este olor. Playboy, en la semana coordinamos el kamikaze. sin perreo no hay propinas
Dx2358 Publicado 1 abr 2006, 02:55:56 Publicado 1 abr 2006, 02:55:56 Dr.Topless gracias por la confirmacion de que esta Ginger, en la semana ire a pegarme una vuelta por alla pa conversar de comercio exterior y el asunto del problema de Irak con ella :roll: A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Wallabies Publicado 1 abr 2006, 05:56:57 Publicado 1 abr 2006, 05:56:57 je je je je me topé con wallabies. Xuuuux... con esto del foro cada vez estoy perdiendo más mi anonimato En todoc caso Dr.Topples ud. es mucho mas simpático en persona que en posteos, porque sus primeras intervenciones fueron bien agresivas, que bueno que eso sea parte del pasado. Hoy querÃa sacarle una foto a alejandra pa ganarme una Animal Card, sin embargo andaba muy arriba de la pelota, la Aylyn no fue pero de repente Que ven mi ojos!!! no lo podia creer mi amorcito estaba de nuevo Michell, xuuxa y yo con una caga d e plata, mas encima despues venia el evento con los cafeteros. Cuando está la Michelita pa mi no existen las pÃas, las macas, las aylyns (aunque hay probar a karencita jajaja :twisted: :twisted: ) me pidio su bebida (como bien dice Dr.Topples habla de corrido asi que no era bibÃa) y por muy poco $$$$ le dimos harto rato también, recordando viejos tiempos, puta que es RICA la Michell y wena en su pega. Sali de la la wea mula, su mano de gato en e l baño y se me acerca una persona "eres del foro" jajaj grande Dr. se la dejé calientita a la niña. Es cierto no habian chicas nuevas, dentro de lo poco objetivo que puedo ser estando la Michell presente, la Isabel sigue muy rica, hay una negrita que tiene el culo muy rico, pero no es linda: jenifer y la Nicole pero debe parar su adicción a las tortas sino se vaa empezar a ver mal. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Ninosko Publicado 1 abr 2006, 09:54:58 Publicado 1 abr 2006, 09:54:58 Qué mal que no estuviera Paulina ni Ayleen! Yo fui el jueves y ahi estaba ella, Paulina, es muy rica y simpática, tiene ese cuerpo menudo muy apretadito y además tiene un rostro muy sexy!! Mónica me sorprendió, me pareció una belleza más bien delicada, de hecho en un momento en que pasaba frente a mi la detuve y pregunté su nombre, "Mónica" me dijo y yo dije "hmhm, interesante"... Ginger estaba muy ocupada como de costumbre, si quieren algo con ella tienen que esperarla para que los vea y de esa manera ella se de cuenta de que quieres invitarla. Esta muy bien Ginger, como siempre. La negra Jennifer tiene un culo impresionante, es exquisita ella, colombiana y simpática, recomendable 100%.
El_Hades Publicado 1 abr 2006, 20:21:10 Publicado 1 abr 2006, 20:21:10 Ayer me di una vueltecita al tg3 pasando a llevar el mandamiento del manual topletero de no ir a fin de mes y me arrepenti no por lo atencion que entre comillas la realice con dayan , si no por la gran cantidad de cristianos que habian la cago estaba repleto la huea no se podia ni caminar y los casillero estaban repletos por lo que me atendi en el privado como normalmente lo hago , pero el calor y la gente es para el olvido............... A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Mulato Publicado 1 abr 2006, 20:30:55 Autor Publicado 1 abr 2006, 20:30:55 Mi versión es la sgte, yo estaba tranquilamente mirando el show con la esperanza de que la Ginger se desocupara y de repente un tipo maceteado (wallabies) me pasa a llevar el hombro, me doy vuelta y lo reconocà de una por la foto que marcomaster habÃa subido. Más encima el perla venÃa saliendo del privado donde se habÃa comido a la Michelle (y se le notaba en la cara de felicidad). Me hice el weón por unos minutos y al rato ya estábamos recordando a nuestras musas de los extintos TG3 de San Pablo, del Orianis, Pussycat, etc, y obviamente compartiendo datos de locales, minas, precios, etc. Al rato se fué apurado a una reunión cafetera, yo seguà en el SP/M y por cosas del destino me terminé atendiendo con la Michelle...rica la tonta. sin perreo no hay propinas
Wallabies Publicado 1 abr 2006, 20:39:01 Publicado 1 abr 2006, 20:39:01 ajjajaja casualidades de la vida y del estoque saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Ktt Publicado 1 abr 2006, 22:10:25 Publicado 1 abr 2006, 22:10:25 Yo tb anduve por esos lados y en realidad muy lleno. Apenas se podia caminar. Mucho miron. Estuve con Monica. Por ahi alguien comento de ella. Eso de andar sin maquillaje (que por lo demas no necesita), la hace mas interesante y delicada. Y se mando un show de esos de miedo. Muy buen dia. Vi la negra, buen cuerpo pero de cara, regular..sobre todo cuando se rie. Feitos dientes. Pero, en fin, cosa de gustos. Andaba una rubia, bien chascona, crespa, bajita, bonita de cara..como se llama? no le pude preguntar. En todo caso, me quede conforme con Monica. Saray andaba ocupada, asi que para otra oportunidad.
Playboy Publicado 2 abr 2006, 00:15:31 Publicado 2 abr 2006, 00:15:31 El espiritu del foro se hace presente y une a dos camaradas distanciados por el Computador, en un magno evento com es el estocar a la misma mina, en el mismo lugar, y el mismo dia. Mis felicitaciones para Dr. Topless y Wallabies por tan magno acto de camaraderia. Voy a ir a probar a esa tal Michelle. ¿ puedes estocarla por 5lks ?????, que bueno :twisted: :twisted: :twisted:
Mulato Publicado 2 abr 2006, 02:28:14 Autor Publicado 2 abr 2006, 02:28:14 El espiritu del foro se hace presente y une a dos camaradas distanciados por el Computador, en un magno evento com es el estocar a la misma mina, en el mismo lugar, y el mismo dia. Mis felicitaciones para Dr. Topless y Wallabies por tan magno acto de camaraderia. Voy a ir a probar a esa tal Michelle. ¿ puedes estocarla por 5lks ?????, que bueno :twisted: :twisted: :twisted: ja ja ja ja ahora wallabies es mi hermano de estoque. Sobre las 5 lks depende de la mina, yo le tiré mi oferta a 3 minas (Camila, Isabel y Michelle), pasó como 1 hora y sólo la Michelle se interesó, lo cual la hace más interesante aún, pero de entrada de 10 lks se bajan a 8 lks, solo depende del bla bla y personalidad de c/u. sin perreo no hay propinas
Wallabies Publicado 2 abr 2006, 23:51:22 Publicado 2 abr 2006, 23:51:22 por lo general de 10 lks se bajan hasta 7, 5 es excepcion "pa los amigos" jajaja La Michellita es encantadora (esa es la rubia bajita medio despeinada, es su onda) Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 3 abr 2006, 17:31:23 Publicado 3 abr 2006, 17:31:23 Hola amigos, en especial Dr Topless. Yo igual fui el dia viernes a conocer el famoso m/sp y en otro tema expondre mis opiniones profesionales respecto al lugar (con su respectiva tabla). Estuve mirando a cada grupo que veia, para saber si alguno de ustedes era identificable y no paso na. Igual a una muchacha que se acerco a pedirme un cigarro le pregunte si conocia un grupo de internet que se juntaba ahi. Y me dijo, que no exactamente, pero que algo habia oido. En vista de lo poco popular pense en el anonimato del grupo y me quede callado sin preguntar mas, por si las moscas. Debo decir que vi a varias chicas de otros antiguos locales y referente a le negrita.. ufffff el mejor traste del local.
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 3 abr 2006, 17:53:43 Publicado 3 abr 2006, 17:53:43 O.ö !!! shuta, no veo una tabla para evular el m/sp.....!!! Existe tabla para la evaluacion de un topless o hago un tema nuevo exponiendo mis apreciaciones? Y si, busque con la lupita para que no me digan despues que ando preguntando was... jjojojojojo. chavela
Ktt Publicado 3 abr 2006, 19:17:51 Publicado 3 abr 2006, 19:17:51 gracias por el dato de Michelle. Ahora que recuerdo, le pregunte por su nombre, pero se puso chistocita y me contesto sonriendose, al pasar, Petronila. Me parecio graciosos, pero no insisti.
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 3 abr 2006, 20:12:35 Publicado 3 abr 2006, 20:12:35 yap... yo estuve con la negrita, se llama Jeniferr, y claro coincido en que quizas no sea tan linda como michelle, pero sin duda el cuerpo que tiene hace le suma puntos a su desempeño. Debo decir que es muy cariñosa, demasiado quizas, es muy suave y delicada. Conmigo estuvo mucho rato, y me dejo hacer lo que quiisera mientras esperabamos un lugar para intimar. En el momento mismo de la incursion, ya cuando me disponia a estocarla, se porto como una gran mina, y reitero, ese traste que se gasta no lo he tenido 2 veces en mi vida. Yo la verdad nunca antes habia estado con una mujer de color y con la experiencia que tuve, lo repito, tenganlo por seguro. Recuerdo que alguien una vez me dijo, todo lugar se puede evaluar de acuerdo al baño que tenga, y el m/sp tiene un baño bastante descente, ni parecido a otros donde he estado tambien. El viernes estaba lleno, y como antes alguien decia, casi no se podia caminar. Se nota que han hecho una buena inversion en escenario y luces, aunque al rincon el dia viernes el aire acondicionado estaba malo, asi que el calor ni se aguataba. Sobre el valor, me cobro 7k, por un servicio que bien valia mas. Otro dato, me fui a tomar una bebidita (pa calentar motores) con la camila, una rubiecita pequeña, muy simpatica, es muy tierna pero no llego a extasiarme tanto como la negrita. Igual es recomendable si alguien quiere ir a socializar un rato. En resumen, el lugar no me parecio para nada malo, aunque debo admitir que los primeros 10 minutos que estuve me parecio re malo, con feas minas y todo. Al correr del tiempo, empece a descubrir sus vondades y empece a ver a las mujeres bonitas (porque hay de todo tipo de fauna marina). La negrita a mi juicio es la que tiene mejor cuerpo, su traste es INCREIBLE.... aunque hay una flaquita rubiecita que se mando un baile (no es muy baja) que tambien salva bastante... un amigo estocador que andaba conmigo ese dia, se la estoco y tambien coincidio en puras flores para la chiquilla. Habra que volve a ir.... porque como dice la cueca, no hay primera sin segunda.... Lugar = 6.0 (buen baño, caluroso en general) mujeres = 5.2 (muy personalmente en mi humilde opinion) Atencion = 6.2 Atencion de la Negrita = 7.0 Valor atencion = 7K (negociable) Ostigamiento = 45 % (no todas las minas iban a cada rato a preguntar si le invitabas una bebida, tamoco a pedir $100) Muy humildemente Kapitan Korneta ®
Mulato Publicado 3 abr 2006, 20:54:13 Autor Publicado 3 abr 2006, 20:54:13 Kapitan Korneta Yo también và a la negra, pero le soy fiel a mis negritas del TG3 de San Diego. En relación a la Camila, yo me he "atendido" 2 veces con ella, la mina es estrecha y no apta para precoces, la mina se mueve rico, pero es demasiado apurona, a los 15 minutos te empieza a presionar para "termines" o se queda por unas lucas más. Yo ya sabÃa que no iba a poder terminar (ya que estaba sequito por culpa de las minas de otro topless), asà que hasta ahà llegó la atención. El Viernes và a la Camila, pero andaba carera, la última vez me cobró 5 lks y ahora no se quiso bajar de las 7 lks....ella se lo perdió. sin perreo no hay propinas
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 3 abr 2006, 22:09:46 Publicado 3 abr 2006, 22:09:46 Kapitan Korneta Yo también và a la negra, pero le soy fiel a mis negritas del TG3 de San Diego. En relación a la Camila, yo me he "atendido" 2 veces con ella, la mina es estrecha y no apta para precoces, la mina se mueve rico, pero es demasiado apurona, a los 15 minutos te empieza a presionar para "termines" o se queda por unas lucas más. Yo ya sabÃa que no iba a poder terminar (ya que estaba sequito por culpa de las minas de otro topless), asà que hasta ahà llegó la atención. El Viernes và a la Camila, pero andaba carera, la última vez me cobró 5 lks y ahora no se quiso bajar de las 7 lks....ella se lo perdió. buen dato, lo considerare para la siguente vez. en too caso, por ese dato no la estocare. Pero mi negrita, uffff. que Pavo señores !!!! todavia ando pensando en el, wuajajajajaja.