Saltar al contenido
roockie

Micaela - Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Micaela.
Edad = 22 ( 25 aproximada).
Internet= Sexosur, Temuco.
Costo= $ 50.000.
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= Hoschtetter / Pucón.
Lugar= Depto. compartido.
Tipo=Independiente.
Conserje= No.
Fono= 9 62961570
Horarios= De 13 a 02 hrs apróx. , atiende de Lunes a sábado)
Comunicacion: Atenta telefónicamente... agradable... amena... bien.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 100.
Estatura = 1.73 (cms)
Contextura = 6.5 + (Contorneada, curvas peligrosas)
Cara = 6.5 + (bonita y simpática).
Nivel de Photoshop= 0% (escultura griega)
Trato: Respetuoso, cariñoso, atento y relajada en el servicio.
Besos = 1.0 + (no da...).
Tetas = 7.0 + (Forma tamaño y cantidad de las pechugas como de los pezones y auroleas).
Culo = 7.0 + (Caderas anchas con buen fondo, formadito le puede apoyar una piscola atrás).
Pussy = 6.5 + (rica, depilada, permite oral o/e introducción de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,).
Mamón = 7.0 + (c/s condón - de acuerdo a la higiene -  y eficaz).
Movimientos pelvícos = 6.5 + (espontáneos y sentidos).
Calidad de sonido= 6.0 + (muy bajos y naturales)
Anal = 1.0 + (no aplica)
Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 6.5 + (relajada con el tiempo)
Relación precio calidad = 7.0
 
Promedio Final = 5,4
 
Para que entrar en detalle si creo que la tabla lo resume, sin embargo también deberían no considerar algunos aspectos como el sexo anal y los besos para no bajarle tanto la nota a un servicio tan bueno y agradable, si lo comparáramos con respecto a otras señoritas y también sé que hay muchos que discrepan con la atención, se debe ver el contexto. Además, se debe resaltar el hecho de que acepta dos contactos en el servicio (en realidad hasta tres). Siempre ha trabajado en el sector descrito y cuando no se ha sentido de ánimo siempre prefiere dejar la atención para el día siguiente. Las fotos las pueden ver en Sexosur.

Gracias totales

Roockie

Bobby Trap EstoKador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2019 a las 2:19, acorazado dijo:

50 LKS y sin besos no weviemos.

Se da color y es ahí nomas Micaela, pesadita y no creo que sea Argentina, cuando hablé con ella no tenía acento ni nada.

50 lucas y sin un beso, mal ahí, los besos prenden. 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con lo que dice paulitroxh fran es es una estafa total pero micaela aunque no sea de las mejores es buena atención, pero tambien es cierto lo que dice elver que no es argentina es chilena y que a veces es media pesadita, con respecto a los besos yo creo que hay que ganarselos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, masterofmasters dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dice paulitroxh fran es es una estafa total pero micaela aunque no sea de las mejores es buena atención, pero tambien es cierto lo que dice elver que no es argentina es chilena y que a veces es media pesadita, con respecto a los besos yo creo que hay que ganarselos.

Toda la razón master!! saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, dejo una tabla de mi visita a Micaela de hace unos días:

Datos generales:

Nombre =Micaela
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur.cl
Costo= 35/45
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Hoschtetter/Av Alemania
Lugar= Departamento de ella
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56962961570
Horarios= creo que todos los días pero hasta las 02.00 am
Comunicacion: muy amable y buena onda. Simpática la chiquilla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= regla 1: no hay que empotarse cabros jaajja
Estatura = 170 cms aprox
Pelo/piel = piel blanca y pelo negro u oscuro
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son de ella. Buen cuearazo se gasta la flaca
Trato = Relajada, buena onda...le gusta el webeo ajjaaj
Cara = 6, cara normal diría yo.
Contextura = 6.8, buen cuerazo esta flaca, niun problema para domarla
Besos = 6 ni piquitos ni nada en la boca pero daba besos en el cuello que eran bastante calentones asi que igual le pongo su 6
Tetas = 7, de lo mejor que he visto ahhhh
Culo = 7, culito pequeño pero riiico...sabrosooon
Pussy = 7, depiladita, no aplico oral
Mamón = 7, c/c igual bastante bueno, movimientos rápidos y hasta el fondo. Creo que por 10 mil aplica s/c y por 20 mil hace americana.
Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bastante rico.
Calidad de sonido= 6, el sonido la verdad que me cuesta evaluarlo kajajajaj porque a veces no le presto mucha atención
Anal = n/a y creo que tampoco tiene el adicional parece
Ambiente = 7, ambiente ordenado y calefaccionado
Atención= 7, excelente atención.

Promedio Final = 6.6

Comentarios aparte= había estado revisando la página y me topé con esta dama que por las fotos me tincó pero al instante. Pude coordinar y visitar hace unos días.
Le cancelo media hora e inicia con un bailecito erótico corto pero preciso para motivar las acciones del match. Acto seguido la conferencia correspondiente que lo pongo
dentro de los top de línea ahh...brutal esta cabra para el petardo. Para culminar con el encuentro principal donde no da besos en la boca pero la verdad que en esta oportunidad ni los
extrañe jajajaja

La mina es súper tela, contrario a los comentarios que había leído en otro topic que era un tanto pesada o con aires de diva. Súper relajada, buena onda...hay que tener también algo de suerte con estas minas porque si las pillamos en un mal día la situación puede ser incómoda. Volvería pero también hay que ir cambiando la manito y ver la oferta que existe en nuestra ciudad pero de lo que he visitado es un dato recomendable para los nuevos que pasen cotizando por acá.

saludos y a estokearrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea necesario hacer tabla ya que concuerdo con los comentarios anteriores, flaca simpatica de poto chico y tetas operadas, pezon grande (en lo personal no me gustan) otro alcance; no se hagan problema por los besos puesto que tiene las encias inflamadas  me parece que eso es gingivitis, los que vayan abstenerse de los besos es mejor, el servicio es bueno pero simplon y normalito para el precio, para quienes sean de contextura nornal ella es demasiado grande y de espalda ancha, me gustan las mujeres de contextura mas femenina, mas rato hago tabla para detallar mas. Saludos.

Editado por Fulano3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta tabla la debía de hace mucho tiempo. como dicen nunca es tarde

Datos generales:

Nombre =Micaela
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur.cl
Costo= 35/45
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Hoschtetter/Av Alemania
Lugar= Casa cerca del mall
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56962961570 tal vez ya lo cambio
Horarios= no pregunte
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 175 cms aprox
Pelo/piel = piel blanca y pelo negro u oscuro
Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son de ella. es ella un poco mas de carne en persona
Trato = Relajada, buena onda. 
Cara = 6, linda pero no de otro mundo
Contextura = 6.5 rica, arto de todo, buen trabajo del cirujano
Besos = 5 solo piquitos, y besos por el cuerpo
Tetas =7 duras 
Culo = 7. buen tamaño segun su contextura
Pussy = 7, depilada del dia anterior, porque se veia un poco de crecimiento

Mamón = 7, c/c igual bueno, igual aplicaba profundo
Movimientos pélvicos = 5 lo normal 
Calidad de sonido= 5 normal
Anal = n/a y creo que tampoco tiene el adicional parece
Ambiente = 7, ambiente ordenado y calefaccionado
Atención= 7, excelente atención.

Promedio Final = 6.2

Comentarios aparte= cai en el camino pecaminoso, y en busca de probar algo nuevo, contacte por wsp para luego asistir  al lugar. 
llege sale ella a recibir con una ropita de colegiala, muy sexi. page media hora y nos fuismos al ring. comienza con un baile sensual, subiendo y bajando rosando su culito contra mi pene para luego desnudarme y aplicar oral con condón , pero se rescato que aplico arta lengua. para luego proceder a envainar ella arriba se sentia su pusi apretadito.  luego cambiamos le di duro en 4 hasta ver la luz. estuve un poco mas de media hora pero nunca miro el celu. luego su beso en la mejilla y para la casa. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la tal Micaela y no me gustó para nada, no es muy bonita d cara, d cuerpo ahí no más, flaca pero nada del otro mundo. Creo que no hace falta hacer tabla, no se lo alcanze ni a poner ya que con el mamón que si bien no estuvo mal se va en PURA MANO, ocupa más la mano d lo que chupa... Y ahí me fui a la cresta, si bien penetrando soy aguantador, si me pajeo o me pajean duro menos y eso hizo esta mina, le pagué 1/2 hora y me pajeo todo el rato, cuando cache que estaba complicado le dije que ya se lo quería poner pero no hizo caso y me pajeo hasta que me salió apenas una gota d chuño (aguante lo que pude para que no saliera pero igual me cagó) y según ella ya me fuí pero yo seguia acumulado todavía, estaríamos unos 10 minutos a lo más y fue todo... No vuelvo ni cagando así que cuidado ahí los que vayan, a lo mejor es su método para cagar wnes, a mi ya me la hizo.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Micaela.
Edad = 25 aprox
Internet= Sexosur, Temuco.
Costo= $ 50.000/hra.
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= san martin 
Lugar= Depto. compartido.
Tipo=Independiente.
Conserje= No.
Fono= +56 9 4631 0512
Horarios= full time
Comunicación: Simpática
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70%.
Estatura = +1.7 m
Contextura =6 (delgada)
Cara = 6 (piola).
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.5 (Respetuoso, activo)
Besos = no lo sé, no pido.
Tetas = 6.5  (Operada, bien bonitas).
Culo = 7.0 (Caderas anchas, lo mejor según yo).
Pussy = 6.5 + (No hago oral a estas musas no sé que tal será el gusto. Rica, depilada, es estrecha, húmeda, tolera harta penetración, buen fondo y no se queja que es lo mejor!).
Mamón = 5 (Ahora lo hace con condón, menos rato solo por cumplir).
Movimientos pélvicos = 6 (espontáneos y ricos, si permaneciera más tiempo en eso sería el 7).
Calidad de sonido= 6 (de repente gime, y habla para estimular más)
Anal = No sé, me gusta penetrar pussies nada más.
Ambiente = 7.0 (ordenado, higiénico, bueno)
Atención= 6  (cumple con lo acordado bien al comienzo, no es apurona.  Lo único es que trata de evitar el siguiente round haciendo tiempo, pero no hay que caer en su juego) 
Relación precio calidad = 5.8 (antes tenía un 7, era irse a la segura ahí, pero ahora como ha bajado la calidad, suelo buscar otras alternativas)
 
Promedio Final = 5.6

Comentarios:
En si la mina yo la encuentro guapa, es flaquita alta de contextura bien fina en ese sentido. Tiene piel blanca suave bien rica y unas caderas geniales para darle y no soltarla. El trato en si es normal a lo que uno va, si desea ir en busca de cariño y weas de esas, mejor buscar una polola real.
En mi última atención fui y lo pasé bien, pero quedé insatisfecho a como era antes debido a que en un momento el soldado comenzó a decaer y tuvo que llegar a ayudar manuela de la mina hasta que recobrara fuerzas. Recuperandome le di en 4 (uffff lo mejor que tiene según yo, que vista y aguanteee!, con sus movimientos pélvicos espontáneos lo hace más genial) hasta que dispare la artillería, sin embargo, fue tan intensa esa penetración en 4 que después no quiso el 2do round porque la había dejado mal jaja (efectos de cuarentena). Entonces no hubo 2do round y me quedé con las ganas del otro. 

En resumen, en esta época de vacas flacas, si volvería porque es amena su atención (más vale diablo conocido que por conocer), solo que ya no era tan buena como antes, tanto en lo sexual como en la actitud, porque buscar hacer tiempo para que no alcance otro round. No hay que caer en su juego nada más y exigir lo acordado de forma respetuosa por supuesto, por muy estokador no hay que dejar de ser caballero. Esas son algunas de las razones de como ha bajado la calidad, antes me era frecuente su atención, pero ahora busco sin asco nuevas alternativas.



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = micaela
Edad = 27
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = argetina
Ubicación= san martin
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 979258989
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50
Estatura = 168
Pelo/piel = pelo negro piel blanca
Nivel de Photoshop= 0
Trato = respetuso
Cara = 63
Contextura = 65
Besos = no sé
Tetas = 5 no me gustan operadas
Culo = 6,8 podria ser mejor pero estaba perfecto.
Pussy = 6 regular
Mamón = 7 maestra, de lujo.
Movimientos pélvicos = 7 harto esfuerzo
Calidad de sonido= 6 lo necesario
Anal = no sé
Ambiente = 7 ordenado y limpio
Atención= 7 buena conversación, bien todo, rica al meno para mi.

Promedio Final = 67

Comentarios aparte= En resumen, me encantó la atención, quedé satisfecho, el oral un lujo sumado a su buen trasero y que no te hace problemas por nada, buena inversión la que hice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...