Saltar al contenido
Stickfix

El Mejor Mamon Con Americana

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Spartano21 dijo:

Jackd69 que tal el servicio? 

ya po @Spartano21 la alexa tiene como 1000 reportes entre puerto montt y temuco

arriba a la derecha ay una lupa que sirve para buscar informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 19:04, diavolo3706 dijo:

Jajajaja la alexa es más conocida que el calbuco aquí en pto montt y no me refiero al volcan. 

Debería agregar... no existe estokador del foro(pto.montt)... Que no se haya atendido con Alexa 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 15:59, piedraman77 dijo:

no responde el watsap jajaja

Amigo piedraman como soy el más viejo y culiao le voy a explicar. La alexa no recibe wsp. Debe llamar después de almuerzo y si llama no pregunte weas. Solo diga que quiere 30 minutos o 1 hora eso es todo. Donde esta y cuanto vale. No haga ni tal de preguntar que hace porque le van a cortar. Dicho esto. Esta avisado para ud., para todos los que llaman a la alexa. No es así amigo amante69. Corrígeme si me equivoque en algo. Buena cacha amigo, vaya y disfrute. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 2:10, diavolo3706 dijo:

Amigo piedraman como soy el más viejo y culiao le voy a explicar. La alexa no recibe wsp. Debe llamar después de almuerzo y si llama no pregunte weas. Solo diga que quiere 30 minutos o 1 hora eso es todo. Donde esta y cuanto vale. No haga ni tal de preguntar que hace porque le van a cortar. Dicho esto. Esta avisado para ud., para todos los que llaman a la alexa. No es así amigo amante69. Corrígeme si me equivoque en algo. Buena cacha amigo, vaya y disfrute. 

Jajajajajja...Y ahora yo que????

Efectivamente Don Diavolo, la Alexa es bien mal genio por telefono pero en el servicio es todo lo contrario.

Como un pequeño datito, les puedo decir a los pocos (Muy pocos), que aun no debutan con la Alexa... Que cuando se pone a Mamar, hay que quitarselo....(Ya!, lo dije y que)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aun no voy a ver a la tal Alexa y no me tinca tampoco sabiendo q se la a culiado la mitad de la región de los lagos y de la araucaria paso totalmente además q esta fuera de mi tarjeta estokeril. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 2:10, diavolo3706 dijo:

Amigo piedraman como soy el más viejo y culiao le voy a explicar. La alexa no recibe wsp. Debe llamar después de almuerzo y si llama no pregunte weas. Solo diga que quiere 30 minutos o 1 hora eso es todo. Donde esta y cuanto vale. No haga ni tal de preguntar que hace porque le van a cortar. Dicho esto. Esta avisado para ud., para todos los que llaman a la alexa. No es así amigo amante69. Corrígeme si me equivoque en algo. Buena cacha amigo, vaya y disfrute. 

Jajajaja ok su estimado llamaré cuando esté libreta y pesqué el mp👌 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 19:30, piedraman77 dijo:

estimado llamaré cuando esté libreta

Hay que agendar una hora, ella es muy respetuosa con el tiempo de los clientes y se dedica 100% a satisfacerte, ojo con que te encuentre mal parado, con la americana te vas de una jajajajaja

Revise el link y esta en Puerto Montt, en una de esas me daré una vuelta jajajaja

Editado por Jackd69
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su momento la mejor americana la tubo la Negra Zaray (Hay otras Zaray por ahí). y digo en su momento ya que fuimos de mas a menos.

La americana de la ALEXA no me pareció tan memorable pero la hace.

En todo caso, por lo que he notado, la Zaray cuando eres "nuevo" con ella, te deja enfermo... Por eso repetí varias veces ahí 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 15:24, AlexValdiviano dijo:

Yo aun no voy a ver a la tal Alexa y no me tinca tampoco sabiendo q se la a culiado la mitad de la región de los lagos y de la araucaria paso totalmente además q esta fuera de mi tarjeta estokeril. 

Y q anda buscando coleguita. Una scort que atienda como mina experimentada, pero que tenga 20 años? Esta mina es mi regalona, pq no cobra caro, las hace todas osea anal, oral sin forro y americana que mas quieres loko? Llegan minas chantas todo el rato, otras que se creen reinas de belleza etc. La tal jafe no he ido a verla, creo que seria la unica que iguala a la alexa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 22:17, ffw dijo:

Esta mina es mi regalona, pq no cobra caro, las hace todas osea anal, oral sin forro y americana que mas quieres loko?

@ffw perfecto si alexa es tu regalona, pero no tiene para que tratar de convencer a otros de que es la mejor mina del mundo.

cada uno con sus gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 9:48, Walking Dead dijo:

@ffw perfecto si alexa es tu regalona, pero no tiene para que tratar de convencer a otros de que es la mejor mina del mundo.

cada uno con sus gustos.

Yo no trato de convencer a nadie. Todos aca son personas adultas que saben lo que quieren o lo estan buscando. Yo no hago ni campaña, ni soy cabron de minas y nada por el estilo. Solo soy un usuario antiguo de este foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, solo para confirmar la atención de Alexa, americana real , con tuttti el resto, muy buena onda, y le hice caso a los colegas cuando me contesto , que es mas difícil que sacar hora a un cardiólogo, confirmo tarifas y ubicación, y sali feliz, muy buena onda, el tema que es dificil contactar. Eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos decir que la Alexa sumó un nuevo broche a su blusa...jajajajajajaja!!!!
Wena Colega, como dice el dicho... Si no te comió la Alexa, no tuviste infancia (Así era la wea...?)
Tabla, pa que po!!!

Se agradece en todo caso un nuevo reporte aunque sea de una conocida.

Saludos Cacherícola.

Buenas Cachas!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 19:14, Spartano21 dijo:

Stokadores dejen link de las que hablan.. por favor..o fotos mejor seria..

mas arriba en este tópico ha sido subido 2 veces, de lo dejo por tercera vez jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...