Saltar al contenido
Ktt

Café Moulin Rouge - sub. Pje Edwards - L4

Mensajes recomendados

Parece que no hay reportes de este local. Está en el subterráneo del pasaje Edwards, que tiene salida a Ahumada y Bandera (entre Compañía y Huérfanos).

Antes era una galería circular, con dos o tres entradas, que daba a dos locales: Les Folies y el que reporto (no sé si tenía el mismo nombre). Hubo un cambio en el subterráneo y ahora tiene una sola entrada, al parecer. La otra está ocupada por una multitienda.

Es un local no tan chico, con buen ambiente. Vi dos niñas, no tan mal, pero tampoco despampanantes. Hay bailes y no sé si más servicios.

La cajera/dueña tiene acento argentino, de unos 30 años y bastante bonita, como para que se una al equipo.

Iré con más tiempo para dar más detalles. Quizás hay dos turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se lo tenía calladito...

Quizás es la que vi, sin atenderme con ella. No la pude ver muy de cerca (es algo oscuro el local), pero se veía bien.

¿Cómo es? edad estimada, contextura. ¿Fue en AM o PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy, estaba Babi y otra, no me acuerdo cómo se llamaba, pero no era estrella. La cajera era una veterana de interesante cuerpo y actitud , pero advirtió que no atendía. El sistema de baile por 8 Lucas es un poco matador, porque no es una buena relación precio cantidad.

Editado por vinoveritas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2019 a las 2:51, Gunner Forever dijo:

Pero si Babi es Estrella. Por lo menos, la descripción coincide. 

En todo caso, 8 lks por un baile de un tema es un exceso.

Parece que babi no es  Estrella, pero si es cariñosa y entretenida. Parece qué hay opciones más económicas en la barra misma. La cajera sigue siendo buenamoza, pero no atiende. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hoy pase por este local al mediodia y estaba solamente babi (se pronuncia como se escribe) me atendi con ella y despues aparecio otra chica, los precios son

Consumo srta 2k

Consumo propio 2k

Baile en la barra 6k

Baile privado 8k

Ese por lo menos es el menu que me dieron, no se si volveria ya que los precios de los baile los encuentro algo excesivos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí y me atendió Domi. Había otra morena pero llegó después, supongo que ella es Estrella.

Me atendí con Domi para no perder el pique, pero olvidé el detalle de los bailes de 8k. Muy caros para lo que son (además el baile de Domi lo encontré fome, poca interacción, sentí que no se dejaba tocar y no tocaba). Igual iría para atenderme con Estrella pero el precio en si es bien prohibitivo para ser un puro baile y medio fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a ese templo y me atendí con una pendex de 20 años aprox, (no recuerdo su nombre) morena, pelo negro, rico culo, buena cintura y tetas chicas pero firmes. 

El asunto es que me calentó a penas la vi, me ofreció acompañarme en la barra 2 Lucas, había baile de 8 mil pero no lo recomiendo por qué no hay relación precio calidad, por lo menos con esta chica, le pregunté si había privado y me dijo que si 30.000 la gracia estaba tan caliente que pasamos adentro y fue espectacular, besos de polola y bien Hot la chica, así que volveré pero está vez directo al grano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver y hay tres nuevas chicas, todas chilenas y jòvenes, de unos 20 años.

Nada de mal, me parecieron. Ninguna muy voluptuosa, sino con cuerpo de lola. La que me atendió tenía el cuerpo bastante turgente, y su bailecito estuvo calentón. Solo pude pagar uno, pero bien. No es el lugar más barato, pero prefiero locales tranquilos, como estos .

No logrè datos de Babi.

¿Podrà estar en el otro local de la galería? Vi unas luces prendidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia que habia turno de mañana y otro de tarde. Bueno dato, para pasar a ver què tal Venus.

He pasado en la tarde y siempre están Estrella (de unos 20 años, morena, con frenillos) y Luna (de unos 18/19 años, bastante atractiva de cara, y de cuerpo, pelo corto, ahora pelirroja).

Este local no compite con el perreo de otros locales, porque duran poco, pero todo depende del bolsillo de cada cual y si la niña los vale. Para mi gusto, Luna si los vale.

Es un local con un aire familiar, de clientes habituales, que me recuerda ese que està en Victoria (barrio San Diego).

Pero no es para clientes ahorrativos o muy fijados en el costo del baile.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y bajaron los precios, ahora el baile privado esta a 5 lucas, están bien potables las chicas. Alguien sabe donde se fueron las chicas Luna y Estrella? eran espectaculares, como las puedo contactar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Galería Agustín Edwards
Compañía de Jesús 1048, Santiago, Región Metropolitana

GOO.GL

★★★★☆ · Centro comercial · Compañía de Jesús 1048

(subte,lado oriente-Huérfanos)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Vaya,y después nos cuenta su exp. aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...