Saltar al contenido
Galanzote

Nicol, Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nicol Argentina 

WWW.SEXOSUR.CL

 fogosa y pasional , me gusta cumplir tus fantasias mas intimas vas a sentir conmigo que estás con una novia...

Edad : 28

internet : chantasur

Costo: 30-50 

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Torremolinos

Lugar= departamento 

Conserje= no

Horarios= desconozco 

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 cm

Contextura = alta con todo bien puesto

Cara = 6.5 si bien simpática 

Nivel de Photoshop= la de las fotos

Trato: 6,5 te hace sentir bien 

Besos = no doy

Tetas = 6.3  120 tetazas 

Culo = 6.7  culazo 

Pussy = 6.0  depilado, sin olores.

Oral = 5,5 bueno c/c 

Movimientos pelvicos = 6,0 le di yo

Calidad de sonido= 6,0 los justos 

Anal = no le hace.

Ambiente = cabaña 33 una pieza 

Atención= 6,5 todo muy claro cuando se llama ... Ya en la cabaña te hace sentir súper relax todo ordenado 

Promedio final : 61

coordino, llego a la cabaña mensiinada te ofrece baño tohaya limpia, comienza con un baila me desvisto y hace un mamón corto y preciso pero bien... Tiene un cuerpazo hay donde agarrar y es alta ella se pone de cuatro y ufff tiene una raja bastante grande ahí su buen rato y la cambio patita al hombro para aprovechar esas tetas chupando como loko y ahí me fui cortina, baño me limpio y me ofrece un masaje (sabe la niña) me sacó un par de nudos que tenia no es relojera ni nada ... Es súper agradable la niña tiene tema conversación ... Pasó volando la hora feliz a casa 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver a esta caura... y la verdad tiene razon el colega de la tabla... tiene un "cuerpazo" que solo habia visto en  wnes que levantan pesas en el gym.... es grande la mina... no es guatona... pero si robusta...

es relojera... a los 10 minutos de estar dandole ya empieza con la webada que acabes...

punto a favor, es bonita de cara y tiene unos labios preciosos... con los besos se hace la weona un poco pero se los puedes sacar...

volveria... nica, suerte que pague solo 30 minutos, y la verdad me quede por las tetas y la cara... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...