Saltar al contenido
CacheroRaider

Paloma - Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

yo la vi publicada en antofagasta pero duró publicada como 2 días y no se publicó más... la guardé en el celu y algo pasó que no se publicó más y desintaló el wsp, así que no caho si está atendiendo o se fue a otra parte... vaya a saber uno

Publicado

Tiene la aplicación de recibir solo llamadas de sus 10 15 clientes de antaño nomás no quiere clientes nuevos solo atiende con llamada directa y el WhatsApp nuevo se los da a sus clientes antiguos será a me lo dijo la Daniela que atiende en el mismo lugar av Argentina 

Publicado
El 17-06-2025 a las 18:03, Nachts dijo:

Que le creen xd es Aníbal 

colega puedes enviarme por fa el numero de palomita por interno, lo extravié en mi ultimo cambio de equipo, te lo agradecería mucho, llevo ya como 5 meses sin visitarla

Publicado
El 27-06-2025 a las 15:35, Pablo1997 dijo:

Tiene la aplicación de recibir solo llamadas de sus 10 15 clientes de antaño nomás no quiere clientes nuevos solo atiende con llamada directa y el WhatsApp nuevo se los da a sus clientes antiguos será a me lo dijo la Daniela que atiende en el mismo lugar av Argentina 

Coleguita,,,tendras el contacto ???

Publicado

Paloma está ultra under tengo el instagram y atiende como 10 Güeones y era yo estoy en la lista eso sí jajaja 

Publicado
El 27-07-2025 a las 17:16, Estokeril123 dijo:

Aún está aquí ?

asi es colega pero solamente atiende a su clientela que tiene en RRSS ya que cambio de celular

yo me atendi con ella el viernes pasado

me comento que se iba a publicar nuevaente

GEORGE

Publicado
El 08-07-2025 a las 5:18, Doncann dijo:

Paloma está ultra under tengo el instagram y atiende como 10 Güeones y era yo estoy en la lista eso sí jajaja 

Mandate el instagram