Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

estimados estokadores:

sin lugar a dudas es un honor estar con ustedes en esta noble causa, me presento yo soy telodicelanoche o el negro pa los amigos, espero poder disfrutar de los datitos y aportar con los mios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachada soy "Daniel", se cacha que no es mi nombre.. y me considero un buen estokador.

Soy de Valpo y tengo varios reportes que aportar desde mañana... ahora estoy muerto de sueño y me pueden "Pillar" jajaja

 

Saludos y espero que nos llevemos del 1 y hartas novedades para todos... de mis reportes varios que tengo.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento señores, con agrado ante todos ustedes, kilpueino ya sabran de que comuna soy de la v region por el solo nombre, tengo 27 años profesional en busca de aventuras. Solo busco buena acción, soy novato en esto recien buscando experiencias con las malulas que aparecen por alli.

Agradezco de ustedes el buen recibimiento y espero aportar en algo

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento señores, con agrado ante todos ustedes, kilpueino ya sabran de que comuna soy de la v region por el solo nombre, tengo 27 años profesional en busca de aventuras. Solo busco buena acción, soy novato en esto recien buscando experiencias con las malulas que aparecen por alli.

Agradezco de ustedes el buen recibimiento y espero aportar en algo

Gracias!

 

 

Bienvenido, soy de acá también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presente:

 

Hola amigos mi nombre es RAMBOESTOKER de con con, quinta region, soy estokador amateur pero no tengo ni un dato, vengo a aprender y a aportar con mis pocas buenas y malas experiencias por andar dandomelas de estokador profesional, asi que primero a aprender luego a poner en practica y por ultimo a ejercer, asi que les doy de antemano las gracias por recivirme y unirme a su inmenza mayoria, he aprendido mucho leyendo experiencias de ustedes antes de registrarme y me e recontrakagado de la riza de las anecdotas de los estokadores de livertad y los orientes y ponientes de viña, pronto me buscare si es posible con recomendacion una minita joven y piola para comenzar mi carrera como estokador, no tenia idea de que existian foros de esta tan preciada utilidad publica, si tienen algun dato para este humilde soldado se agradecera, saludos y viva la estokada y ojala algun dia sea como cuando el mundo se inicio en la prehistoria donde el hombre era libre de estokar por dokier, ahora falta que le pongan impuesto a la wea, mis respetos y mis saludos cordiales.

 

RAMBOESTOKER

 

Concejos de novato utiles:

 

Prevenir lugares con camara

Jamas continuar una busqueda si aparede la poli

No estokar muy seguido en los mismo lugares

Cuidado con las pendejas aunque tienten

Cuida el capital de inversion

Tener curriculo en mano de la hembra a estokar

Guardar pertenencias, celulares y andar justo de presupuesto.

No alejarse mucho del fregadero

Cuidado con bañarse sin calcetines en ducha publica

Si sientes que alguien te sigue al mirar por el retrovisor para de inmediato y ejectar asiendo copiloto

Anda siemrpe con sigarros sueltos y una petaka para tener mejor servicio

Paga siempre 50% y 50% contra termino de servicio

Jamas lleves a una postulante a tus moradas

Jamas des tu numero telfonico

Jamas des tu nombre real

Asegura tu billetera

Disfrutad de la estokada sin despreocuparse del entorno

Despues de.. Lavarse bien la duika

Anotar el dato y compartir.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola saludos a todos los estokadores me presento joven profesional de 27 primaveras resido en viña del mar, di con este foro googleando en la web y después de leer varias tablas y reportes me decidí a registrarme, soy novado en estas lides pero con el tiempo espero adquirir experiencia y ser aporte en el sitio.

 

 

me registre hace algunos días y olvide presentarme ahora con un poco mas de tiempo lo pude hacer XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores de la quinta region, soy pepoon desde Valparaíso, recién iniciándome en este mundo y espero poder aportar y por qué no ser parte de alguna salida a terreno con otros estokadores! Gracias a todos y saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros me presento como estocador con algo de experiencia y llegando asu pag q esta exelente espero ser un aporte desde la 5ta interior y empesare kn mis repostes y tablitas desde la calera , quillota de las chiquillas de por aka..de profesion minero jajajaja de ahi el gusto y con ganas de seguir conociendo esquisiteses...

 

zetth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores bueno viendo por ahi avisos de los que ya sabes llegue al foro que no tenia ni idea que existia, pero bueno me presento soy victor de valpo y me estoy iniciando en este mundo xD, y ya tube un guatazo quee se los cuento luego en otro ps y esotos dias atras fui donde candela y uff otra cosa es con guitarra.

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como usuario nuevo y obediente a las reglas, me presento. Soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas de aportar, vengo de santiago a esta región principalmente por motivos de estudio, pero con hartas ganas de ponerle weno y no precisamente a los libros o cuadernos ;)

 

Bach-door.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

presentandome en sociedad, soy usuario de este foro desde el 2007 y hasta ahora bo me habia animado a postear nada, espero poder aprender de la sabiduria estokeril de los veteranos de por aqui, estoy llegando al final de los veintisiempre y espero aportar por estos lares, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados/as, me presento a esta sección del foro, tengo 27 y recién llegado de tierras australes. Considero que sólo nosotros somos fiscalizadores para evitar guatazos y estafas, como además identificar clientes peligrosos para las chicas.

Si usted es señorita flaca, rica y simpática.... ñam.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Pertenezco al foro desde hace algun tiempo, pero no he participado activamente; sin embargo agradezco a todos por sus buenos consejos y reportes, los que me han servido bastante.

 

Vivo en Viña desde hace unos meses y estoy buscando buenos datos por estos lados. Tratare de cooperar mas con reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, me presento.

Soy Stifmaster para los amigos tengo 25 años y soy de Quilpue- Villa Alemana.

Bueno, no soy un estokador profesional como muchos de ustedes, pero encontre el foro y me llamo bastante la atención.

 

Muy buen trabajo, bastante ordenado y entendible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Paso por acá para presentarme, tengo 24 años, he visitado el foro hace bastante ,y aunque soy miembro hace un par de años, nunca me había dedicado a postear ni presentarme, por lo cual pido perdón.

 

Confieso además, que he sido un "Silla de playa" en ciertas ocasiones, pero desde ahora aportaré más a foro, en cuanto pueda.

 

Saludos a los miembros y a los moderadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

me reivindico... tengo 21 años me encanta asistir a templos en Viña del Mar... soy nuevo en esto de escribir comentarios acerca de mis experiencias en los templos que he asistido... proximo comentario lo hare de manera mas objetiva y entregando mas informacion y detalles acerca de los servicios y precios de los templos. me comprometo a ser un aporte para este foro...

 

saludos amigos contertulios... y por supuesto a los moderadores tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...