Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Bien caballeros, sean ustedes, don etarraloco y don Phantomsy bienvenidos :

 

A modo de informarles algunas cosas de vuestro interés, voy a copiar mi propio post de más arriba, que, espero lean atentamente, pero además le voy a hacer un agregado interesante :

 

" Sugerencias para ustedes :

 

- Leer : Hacer de la lectura permanente del foro una costumbre. Ello les permitirá manejar información de una base de datos completísima y actualizada, creada con los aportes de todos.

 

- Aportar : antes de pedir ó preguntar, con eso ganarán la confianza de los más antiguos y eso permitirá que sus consultas sean respondidas.

 

- Aplicar lupita : entiéndase usar la opción "Búsqueda" en la parte superior derecha de la página. Esto antes de preguntar ó pedir algo.

 

- Respeto : el gran pilar de esta comunidad, respeto por todos, pero sobre todo con las damas. "

 

Eso en cuanto a mi ya mencionado post y aquí viene el agregado :

 

- Reglamento del Foro : es obligación de todo forero/a, leer a lo menos una vez el Reglamento del Foro

 

A vuestras ordenes

 

Mis cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos todos .... y como dije antes por ahi, "Los calientes suman y siguen", espero ke no se keden solo en una presentacion y comiencen a aportar con datos, reportes y/o buenas opiniones.

 

Desde ya kedan invitados a participar de nuestra gran comunidad y sean nuevamente bienvenidos... recuerden ke somos una MAKINA.

 

Saludos

ROTTWEILER

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcelyta_33

hola soy marcelita y me describo, una chica de 33 años, estatura baja,de 1mtrs 55 , de piel blanca como la nieve, ojos pardos, de hambre por estar contigo,cabello corto y claro , me considero una chica especial ,soy de mucha piel mas bien calida y sincera, siempre ofresco mi amistad,soy muy buena en lo que hago ,me concidero una chica insaciable y extremadamente caliente,asi que es mejor que te prepares si quieres estar conmigo .siempre pido mas, mas mas mi tarifa es de 25mil mi servicio es completicimo nada se me escapa.sexo oral,anal,vaginal,americana, beso negro,y tengo una nueva propuesta es relacionado con los aviones ,,,, mi celu de contacto es el 89853566.no me olvidaras facilmente te tendre en tu mente y sueños haaaaaaa soy de la 5 region besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy marcelita y me describo, una chica de 33 años, estatura baja,de 1mtrs 55 , de piel blanca como la nieve, ojos pardos, de hambre por estar contigo,cabello corto y claro , me considero una chica especial ,soy de mucha piel mas bien calida y sincera, siempre ofresco mi amistad,soy muy buena en lo que hago ,me concidero una chica insaciable y extremadamente caliente,asi que es mejor que te prepares si quieres estar conmigo .siempre pido mas, mas mas mi tarifa es de 25mil mi servicio es completicimo nada se me escapa.sexo oral,anal,vaginal,americana, beso negro,y tengo una nueva propuesta es relacionado con los aviones ,,,, mi celu de contacto es el 89853566.no me olvidaras facilmente te tendre en tu mente y sueños haaaaaaa soy de la 5 region besos

 

 

Eres más que Bienvenida Marcelita. Espero que su estadía acá sea todo lo placentera que se puede esperar.

Siéntase como en casa, y se necesita algo, pídalo con toda la confianza del mundo, acá estamos pa' apoyarla, pa' empujarla y pa' darle todo lo que se merezca :smileysex: y que por lo visto... no es poco.

Saludos y buenas estokadas.

 

Atte.

 

 

 

PG.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo en el Foro (Inscrito), pero desde hace tiempo leo los posteos y los temas que alli se presentan.

Espero tambien aportar con mis experiencias para asi potenciar mucho mas nuestro vicio... las mujeres...

Un Abrazo a todos y gracias por estar en este Club........

 

Gabriel2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos Estokadores:

Soy Paula, una porteña nuevita en esta comunidad: Soy una hermosa mujer, sensual, tierna, con un cuerpo que cualquiera veinteañera quisiera, y una cola espectacular. He llegado dispuesta a enloquecerlos de placer!!!!

 

Espero compartir con ustedes lo mejor de mí.

Pronto agregaré más información para que me contacten.

Besos para todos.

 

 

Cosita linda...... Bienvenida... y estaremos esperando mas información para contactar las citas...

Un besote

Ya te ganastes un admirador

 

Gabriel2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean ustedes tres nuevos califas bienvenidos a nuestra gran comunidad, la MaKina, en donde podran postear, opinar, reclamar o decir lo kekieran.... siempre ke sea en forma respetuosa y responsable, por supuesto....y con respecto a los pedidos de informacion.... les recomiendo ke lean, tengan paciencia, busken bien y despues pregunten... OK???

 

Atentamente

ROTTWEILER

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean ustedes tres nuevos califas bienvenidos a nuestra gran comunidad, la MaKina, en donde podran postear, opinar, reclamar o decir lo kekieran.... siempre ke sea en forma respetuosa y responsable, por supuesto....y con respecto a los pedidos de informacion.... les recomiendo ke lean, tengan paciencia, busken bien y despues pregunten... OK???

 

Atentamente

ROTTWEILER

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SOY NUEVO EN LA KONGREGACION, SOLO QUE HE KAMBIADO MI NICK, KORREOS Y AVATAR...YA KE POR IR DEFRENTE KON MI NOMBRE Y FOTOS POR ESTA VIDA ME HA TRAIDO ALGUNAS KONSEKUENCIAS POKO GRATAS..POR LO KE DESDE AHORA EN VEZ DE PSX SERÉ .:EL GRECCO:.. Pretendo humildemente llegar a la maestria en este arte jejeje.

 

Saludos kolegas.

 

Atte.

.:El Grecco:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola wenas estokadores..me precento...pelaito pa todos los socios y social del foro...me parece muy bien juntar los datitos en esta paguina muy wena...

empesare por probar a la tan mencionada alejandrita...kreo ke se las trae ensta niña

 

ojala pueda mañana o pasado y despues aplicare la famosa tablita..saludos y wenos estokes para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, Soy de Viña del mar, 25 años , soltero, profesional.

 

Llegue al foro por fotos publicadas en fotolog que decian clarito clarito estokada.cl, googlie un poco y los encontre y me fui de raja al pillar tan buen foro con tan buenas promociones.

 

Ya quiero visitar a algunas :essen:

 

Se necesita alguna aprobación del staff o con solo presentarme ya tengo los beneficios de los foreros??

 

Saludos Cerebrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leslysabia

soy una chica diferente a las demas si te encantan las gordita y sabes disfrutar de ellas ,pues aqui me tienes para deleitar los placeres mas escondidos de tu vida solo llamame y lo comprobaras 85462772 mis servicios son completos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

bienvenida al foro mi niña espero que sea de su gusto la estadia con nosotros los estokadores y ojala que sus temas y reportes sean buenos y ORDENADOS y eso ya que otras desordenan con mas de lo mismo.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leslysabia

:mf_crackegg: hola tesoro , gracias por la bienvenida , yo soy muy nueva en esto y mucha experiencia no tengo , lo que si se que cuando me dan un consejo , lo tomo al pie de la letra , y mi colega y amiga me ha enseñado como hacerlo , asi que se le agradece y sere ordenada ,ya que ella es mas experta y algo bueno sacare de ahi . un beso y abrazo -

Leslysabia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leslysabia
que bueno sabia mujer y no se enoja lo que es mejor de todo si que chiquillos a hechar una probadita.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Hola tesoro, como he de enojarme si puedo cada dia aprender mas y seguir al camino d ela sabiduria , no hay nada de malo en tratar de comprender , y muchas gracias , los estare esperando , besitos Leslysabia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
que bueno sabia mujer y no se enoja lo que es mejor de todo si que chiquillos a hechar una probadita.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Hola tesoro, como he de enojarme si puedo cada dia aprender mas y seguir al camino d ela sabiduria , no hay nada de malo en tratar de comprender , y muchas gracias , los estare esperando , besitos Leslysabia

 

 

 

 

VEO QUE LA NIÑA ENTIENDE EL COMSEPTO SI QUE HAY QUE DARLE UNA OPRTUNIDAD EN ESTE FORO PARA QUE ELLA SE NOS DE A CONOCER.

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
soy una chica diferente a las demas si te encantan las gordita y sabes disfrutar de ellas ,pues aqui me tienes para deleitar los placeres mas escondidos de tu vida solo llamame y lo comprobaras 85462772 mis servicios son completos

 

 

 

UNA COSITA QUE SE ME OLVIDO PONER Y QUE NO PUDE EDITAR EN EL ANTERIOR POST ES QUE UD MANDE FOTOS A LOS MODERADORES PARA QUE ELLOS LAS SUBAN Y ASI SE DE A CONOCER MAS OK ..... BESOS.

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

bienvenidos colegas ojala que en su ingreso sea beneficioso para todos y puedan compartir sus experiencias con nosotros y datos tambien.

 

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...