Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, saludos desde valpo llevo tiempo leyendo pero me entusiasmado a crearme una cta y comentar 

Publicado

Hola, después de un tiempo leyendo me animé por la cuenta para aportar e ir comentando las tablas que se realizan

Pronto los aportes

Publicado

hola a todos yo nuevo pero e tenido encuentros con algunas minas quería saber si alguien a ido al llamado 421 en valpo ya que me a llamado la atención de algunas minas algún comentario para no caer 

Publicado

Hola chicos, me presento soy estocador de la quinta, sin embargo los encontré cuando trabajaba en Copiapo y gracias. A sus aportes aprox he de manera excelente las estocadas jajaj, son un gran aporte social, quien me ayuda ayer postie un reporte de una chica incluso con tabla, sin embargo creo me lo bajaron, el título fue

Vivi SKOKKA (Quillota)

me pueden ayudar para ver qué pasó?

Publicado

Hola a todos!

Me animé a crearme una cuenta acá, llevo tiempo estokando, buenas y malas experiencias.

Todas mis experiencias han sido en Viña.

Ire comentando y subiendo con tablas a medida que vaya buscando y recordando.

Saludos!

Publicado

Saludos a toda la comunidad!!!!! Es muy grato volver a registrarme, tuve una cuenta muy activa por allà por el 2016-2022, tuve al igual que muchos un problema con la contraseña en ese tiempo, volvì a crear nuevos perfiles, pero no los seguì. Me comprometo a ser un aporte y dar tablas, comentarios y demàs, saludos

Publicado

Hola, buenas foreros. Primero que nada queria agradecerles por su entuciasmo en el foro y compartir sus experiencias, por que a pesar de que hoy recien me motive a crear una cuenta me he guiado por sus reportes en el pasado para tener el mejor servicio posible. Me presento y soy de la V region :). Espero que mis experiencias que compartire les sirvan tanto como a mi me sirvieron las de ustedes.