Saltar al contenido
dirtyone

Estrella Locanto.

Mensajes recomendados

Nombre:  Estrella 
La chica se llama realmente Gabriela, atiende en Rosas con Purén, justo en una esquina. Esta mina físicamente está bien a pesar de que no es la chica que sale en la foto. Es una colombiana rellenita, pero culona y tetona, es de esas mulatas que me calientan bastante. El tema es que esta mina cobra 35 mil por la hora con anal incluido. Mentira. Yo fui solamente porque me gustó el precio por el sexo anal. Más encima sale con el asunto de que le duele un montón el culo cuando se lo meten por ahí, después de que ya le pagué y me lo dice cuando ya estamos en el acto. Mala onda. Después me sale con el cuento de que no tiene lubricante y cuantas estupideces. Le dije que me devolviera unos 5 mil pesos para que quedara en treinta, y me empezó a decir que no podía porque la dueña era la que veía eso. el tema es que tuvimos dos contactos y en el segundo le propuse hacer una americana a cambio del anal, pero no eyaculé nunca, porque ya estaba enojado. Le volví a decir que me devolviera 5 mil, pero me sacó mil excusas. Así que me fui. 
 La comadre es simpática, se porta bien en la cama, pero no cumple con lo que señala al momento de acordar la cita. Con esa plata me acuesto con la media mina en otro lado.
  Debería existir un sernac del puterío, sin lugar a dudas.
 El numero es este 930256577 y su anuncio es https://chillan.locanto.cl/ID_3533567015/ESTRELLA-MORENAZA-CALIENTE-CARINOSA-DISPUESTA-A-TODO.html.

 Así que ya saben, la mina no cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...