Saltar al contenido
Playboy

PROXIMO ATAKE MASIVO ??????

Mensajes recomendados

Estimados

 

Imagino que despues del Eventazo que tuvimos en el TG3 tendremos que organizar algun otro atake como pa poder prepararnos para la elecion de nuestra reina de abril

 

Propongo lo siguiente: ( usemos la democracia y que el pueblo se manifieste )

 

Votemos por

 

Lugar : xxxxx

Fecha : yyyyy

Horario : de ww:ww a vv:vv ( Macabeo y 19:30 hrs )

 

 

hagamos la votacion siguiendo el patron y luego le presentamos a Marcomaster el resultado y tendriamos algo ordenado y con la posibilidad de elegir un primer y segundo destino.

 

Pienso que las votaciones podrian ser hasta el viernes 07-abril, onda pensar en un atake antes de Sem. Santa :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locales antiguos: SP/M y TG3 de San Diego y TG3 Bandera.

Locales nuevos (misión sandokán): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas

 

Horario: el mismo de la copa davis. (7 al 9 de Abril), de lo contrario un Jueves de 13.00 a 14:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa olvidé mi votación

 

Lugar : Salamandra

Fecha : 11 Abril 2006

Horario : Macabeo ( 14:00 )

 

 

Me gusta tu propuesta ya que el Salamandra a tenido pocos posteos, y seria bueno saber como le esta llendo al lugar.

Saber: Como esta la calidad de las minas, si se conservan los valores, si sigue insaluble, etc

Mi VOTO

Lugar : Salamandra

Fecha : Martes 11 Abril 2006

Horario : Macabeo ( 14:00 )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa olvidé mi votación

 

Lugar : Salamandra

Fecha : 11 Abril 2006

Horario : Macabeo ( 14:00 )

 

Yo fuí hace poco a ese cuchitril y no pienso entrar ni aunque me regalen la entrada. Es el peor del circuito toplero.

 

Sugiero que vaya algún voluntario y que objetivamente opine sobre ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa olvidé mi votación

 

Lugar : Salamandra

Fecha : 11 Abril 2006

Horario : Macabeo ( 14:00 )

 

Yo fuí hace poco a ese cuchitril y no pienso entrar ni aunque me regalen la entrada. Es el peor del circuito toplero.

 

Sugiero que vaya algún voluntario y que objetivamente opine sobre ese local.

 

 

Que pasa tu opinion no es objetiva ??????

 

Me ofrezco para ir este martes 04/04 a las 14:00 hrs. pero no voy solo, si alguien dice yo, entonces de alla somos y reportamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa tu opinion no es objetiva ??????

 

Obvio que mi opinión es objetiva (yo no tengo intereses en juego si es lo que piensas), pero es preferible que otra persona vaya de sandokan en caso de quieran un reporte fresquito. En mi caso fuí a fines de Enero y el Salamandra está al nivel de los topless de Mapocho (mal ambiente y malas minas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. entonces Martes a las 16:00 tendran un reporte fresquito.

 

En vez de ir al Salamandra ¿ Tu conoces los sgtes 3 locales nuevos (o no posteados): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca tan despectivos con el salamandra...Solo con Jazmin (que tiene carita de angel) y Amanda (una crespa, durita), por dar dos ejemplos, esta lejos por sobre los locales de Mapocho.

Como tanta exageracion!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca tan despectivos con el salamandra...Solo con Jazmin (que tiene carita de angel) y Amanda (una crespa, durita), por dar dos ejemplos, esta lejos por sobre los locales de Mapocho.

Como tanta exageracion!!!

 

Yo me inicié en topless en el Salamandra y durante un par de años pasé metido allá, durante un tiempo estuvo muy bueno, luego se puso malo y nunca volvió a recuperarse.

 

Al Salamandra le debo muchos de mis buenos recuerdos en topless, pero hay que ser objetivo, y ahora el topless está bastante malo en ambiente y en minas.

 

Es cierto que hay un par de minas que salva, pero si sale un ataque masivo, ¿ que hace el resto del grupo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. entonces Martes a las 16:00 tendran un reporte fresquito.

 

En vez de ir al Salamandra ¿ Tu conoces los sgtes 3 locales nuevos (o no posteados): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas?

 

 

Es que tampoco conozco el salamandra pero si quieres vamos juntos a estos lugares pa catar y luego posteamos pa un atake masivo, ¿ te parece ? , dime el dia y hora ( 14:00 ó 19:30 ) que hay mejores minas y te acompaño, en una de esas cambio mi votacion.

 

P.D : Hoy no puedo ni alas 14:00 ni a las 19:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playboy

Yo no tengo problemas en acompañarte a un topless, eso sí, si hay minas ricas, te dejo botado y me voy con las minas :lol::lol::lol::lol:

 

 

JAJAJAJAJAJA pero eso es ovbio, osea si hay minas ricas nkgndo me quedo a hacerte compañia, de hecho en los atakes siempre me pierdo 8) 8) 8)

 

 

Ya dime fecha, hora y local con direccion pa juntarnos por MP y ver uno o los tres que mencionaste, pa organizar uno masivo :twisted: :twisted: :twisted:

 

Ya viste que se armó un Kamikazee Masivo al Salamandra. 8) 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que hacer otro evento macro como el miss marzo para los que se perdieron el evento inventar otro mis puede ser miss que wea... francesa por decir algo, miss vaile para la que mejor vaile que se yo por ultimo volver a votar pero por otras minas y organizar un evento macro con fecha puesta con antisipación para que todos nos preparemos y tengamos un encuentro de antología todos los foreros reunidos tirando en un mismo lugar te imaginay???? yo no me lo pierdo propongo el ùltimo jueves o miercoles de abril o si quieren la primera semana de mayo para los que a fin de mes andamos cagaos pero fijarla con tiempo y poner fecha limite para las votaciones 3a semana de abril por ejemplo asi todos vamos siguiendo paso a paso y la reunión puede ser màs masiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta
nunca tan despectivos con el salamandra...Solo con Jazmin (que tiene carita de angel) y Amanda (una crespa, durita), por dar dos ejemplos, esta lejos por sobre los locales de Mapocho.

Como tanta exageracion!!!

 

 

coincido contigo amigo estocador, la Jazmin es exquisita... un angelito y diablo a la vez... muy rica, total y absolutamente recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los resagados, macabeos, espinitas, y otros que no pudieron ir al evento de la premiacion, RELAJENSE, nuestro comandante está de cabeza elaborando las bases para la proxima eleccion de nuestra reina y obviamente que tendrá su premiacion y coronacion, asi que empiecen a juntar plata, pedir permiso, inventar excusa, etc, etc, porque ya se viene el proximo.

 

Mientras sigan dando ideas de fechas, horario y lugar para una reunion toplera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento el Ataque Kamikase al Salamandra va.

Playboy, si quieres abre otro post con lo del salamandra(¿o lo hago yo?)

 

Y como dijo Playboy junten dinero por que las premiaciones son a finales de mes(antes de las fechas de pago), cuando los topless no estan tan llenos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores le digo ke no hagan un atake kamicase ni nada parecido al sala......por ke yo he ido y en muy insalubre en verdad ... mejor vayan hay en merced con san antonio en una galeria es en el ultimo piso ....nosotros kon un amigo le decimo las viejas culias..... ya

 

nos vemos

y sigan asi estokadores de alma y corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locales nuevos (misión sandokán): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas

 

Por favor corriganme si estoy puro wue.... pero tengo entendido que estos locales son cafes y no toples, o ya cambiaron de rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

Lugar : TG3 (bandera o san diego, me da lo mismo, no conozco ninguno)

Fecha : Viernes 7 de Abril

Hora : 19:00 hrs

 

 

¡¡¡ Apoyando la causa Estocadora !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. entonces Martes a las 16:00 tendran un reporte fresquito.

 

En vez de ir al Salamandra ¿ Tu conoces los sgtes 3 locales nuevos (o no posteados): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas?

 

No estaria malo hacer un kamikazee a estos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locales nuevos (misión sandokán): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas

 

Por favor corriganme si estoy puro wue.... pero tengo entendido que estos locales son cafes y no toples, o ya cambiaron de rubro

 

Socio no postee por postear, date una vuelta por el centro y verifica la info que puse.

 

En el edificio de Merced, hace unos años en el último piso estaba el Xenón y al frente tenía otro topless como competencia. En el Xenón había filete por pocas lks. O sea en ese local siempre han habido topless, incluso antes de los cafés con pierna.

 

Hace unas 2 semanas pasé por el centro en horario macabeo y encontré porteros y weones repartiendo tarjetas, luces rojas, etc. en estos 3 lugares, en otras palabras, hay evidencia de algún antro turbio y es necesario ir a investigar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locales nuevos (misión sandokán): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas

 

Por favor corriganme si estoy puro wue.... pero tengo entendido que estos locales son cafes y no toples, o ya cambiaron de rubro

 

Socio no postee por postear, date una vuelta por el centro y verifica la info que puse.

 

En el edificio de Merced, hace unos años en el último piso estaba el Xenón y al frente tenía otro topless como competencia. En el Xenón había filete por pocas lks. O sea en ese local siempre han habido topless, incluso antes de los cafés con pierna.

 

 

Hace unas 2 semanas pasé por el centro en horario macabeo y encontré porteros y weones repartiendo tarjetas, luces rojas, etc. en estos 3 lugares, en otras palabras, hay evidencia de algún antro turbio y es necesario ir a investigar

 

 

Ya me ofrezco para investigar estos antros, hoy como a las 19:00 hrs. me doy una vuelta por alli :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen de votaciones

 

Por favor posteen siguiendo el formato que está en el inicio, me di lapaja de leer cada post pa ver donde xuxa quieren hacer un atake

 

Resultados

 

TG3 Sn Diego Vierner 7/4 1930 hrs 5

elmonozulu

dx2358

kapitan korneta

wallabies

dr. topless

 

TG3 Bandera Viernes 7/4 1900 hrs 1

ttboy

 

 

Este resultado es omitiendo el kamikazee al salamandra y las votaciones alli vertidas.

 

Yo acompañaré al evento que salga ganador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiene muy quemado el trabajo, mucha pega y poco tiempo libre. No me puedo comprometer en ese horario.

 

De todas maneras, me ofrezco para ir en ataques suicidas sólo o acompañado por algún experto en combate sorpresa, durante la próxima semana en horario de pre-macabeo hasta las 14:30 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locales nuevos (misión sandokán): Merced frente a casa colorada, 2 locales último piso y subterráneo. Topless Princesas "diurno" en MacIver/Agustinas

 

Por favor corriganme si estoy puro wue.... pero tengo entendido que estos locales son cafes y no toples, o ya cambiaron de rubro

 

Socio no postee por postear, date una vuelta por el centro y verifica la info que puse.

 

En el edificio de Merced, hace unos años en el último piso estaba el Xenón y al frente tenía otro topless como competencia. En el Xenón había filete por pocas lks. O sea en ese local siempre han habido topless, incluso antes de los cafés con pierna.

 

Hace unas 2 semanas pasé por el centro en horario macabeo y encontré porteros y weones repartiendo tarjetas, luces rojas, etc. en estos 3 lugares, en otras palabras, hay evidencia de algún antro turbio y es necesario ir a investigar

 

 

Bueno primero que nada relájese Sr. Topless, fue una simple pregunta, y como me quedo dando vuelta esto de tres topless en una galería (ya que eso lamentablemente es cosa del pasado) hoy en horario macabeo 14 :05 fui a esta galería (merced frente de la Casa Colorada), puedo decir que tanto el Sr. Topless y yo teníamos parte de razón, ya que lo del primer nivel es un café, si bien lo recuerdo se llama Karina o algo por el estilo, en el ultimo nivel, un local fue café, y el otro si efectivamente es un Topless de nombre C.E. Ipanema, la entrada cuesta $1500, esta bastante bien iluminado y al menos a esa hora no estaba nada toxico el ambiente. Lo importante las mujeres ahí no mas cuando llegue habían tan solo 6 atendiendo, de la cuales 3 estaba a un nivel aceptables, la bebida para las niñas sale $2000, y antes de pedirte que les invites una te dejan realizar un acabado reconocimiento ginecológico y/o proctológico, mas allá de eso no pude hacer nada mas porque me tuve que retirar al trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...