Saltar al contenido
adictosex

Marisol De En

Mensajes recomendados

Nombre =marisol

Edad = 21

Internet= EN

 Costo= 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= atras farmacia punta negra

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= no

 Fono=937353416

Horarios= 24 hrs

Comunicacion: fluida x whattsap

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 cm

Contextura =  termino medio

Cara = 6 de niña buena 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 5

Besos = 7 con tuti

Tetas= su punto fuerte buenas y naturales

Culo = 5 bien para su contextura

Pussy = 6 depilado y estrechita

Mamon = 5 s/c  se nota que no hay mucha experiencia, mucha mano

Movimientos pelvicos = poca motivacion, lo hice yo

Calidad de sonido= No aplica

Anal = no pregunte

Ambiente = piola

Atención= si bien la mina es buena onda pero no se la juega, por su apariencia y comportamiento talves sea falta de experiencia

 

Promedio Final = 5 

Volveria: mmmmm solo por lo estrecha de su pussy, a lo misionero ufffffff que rico se sentia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =marisol

Edad = 20

Internet= EN

 Costo= 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= atras farmacia punta negra

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= no

 Fono=937353416

Horarios= 24 hrs

Comunicacion: fluida x whattsap

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 cm

Contextura =  termino medio,  rica 

Cara = 7 de niña buena 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 7

Besos = 7 con tuti

Tetas= 7  su punto fuerte buenas y naturales

Culo = 6 bien para su contextura rico

Pussy = 6 depilado y estrechita sabrosa 

Mamon = 6 s/c  se nota que no hay mucha experiencia 

Movimientos pelvicos = poca motivacion, lo hice yo

Calidad de sonido= rico

Anal = no pregunte

Ambiente = piola

 

Promedio Final = 5calcule usted 

Volveria: todo el rato rica !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados señores...acá dejo mi reporte, por arduo trabajo pasé a dar una welta en Copiapó (lvo) y llamé a esta distinguida señorita...era como las 3 de la tarde y el termómetro me marcaba en ir a pisar...yo que tengo problemas de salud jamás dejo que el termometro pase de esa medida, asi que parto raudo a buscar a Marisolcitaaaaa ? que en las fotos del whatsapp se veía mas rica que un lomo a lo pobre del Candil...

Nombre = Marisol

Edad = 20

Internet= E...N....cl

 Costo= 40 piticlines

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= Puta negra...digo PuNta Negra...

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

 Fono= +56 9 3735 3416

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: whatsapp wena...me calentó 

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no me alcanza el sueldo pa empotarme...que tristeza ?

Estatura = 158,932662876555182825 cm al ojo...

Contextura = Rica...

Cara = 6 de niña buena, llega a dar penita ponerselo, pero bueno...

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 6.5

Besos = 6.9 con todo...wena, me dejó como payaso con el labial...

Tetas= 6.8 su punto fuerte buenas y naturales chupeteables 100%

Culo =  6.7 bonito...pa sacarle foto y colgarlo en el living...al lao de la foto de Chewbacca

Pussy = 6 depilado y estrechita, muuuuuuy estrechita 

Mamon = n/apliqué...me le olvidó ?...con lo caliente, así que ella lo agarraba con la mano y me hacía unas pajitas...supongo que pa reemplazar ??‍♂️

Movimientos pelvicos = 5 al principio solo yo bombeaba, luego se montó arriba y se movió su resto...

Calidad de sonido= 5 Piolas, muy piolas...

Anal = ni pregunté

Ambiente = 5 no era de mi entero agrado

Atención= 6.3 bien ella...el lugar, si bien es piola, mucho movimiento, quizá haya sido la hora que fui...pero la casa es como beso de quinceañeros, todo lo que hacían arriba se sentía abajo...

 

Promedio Final = aprueba...ella, yo creo que si la llevan a un motel, debe ser mas cómodo...en fin, una apreciación solamente, ni siquiera sé si sale a motel...

Como dije al principio, era la tarde de un día, y...napo...me calenté, asi que parto pa allá y mientras le enviaba msjes de whatsapp, me manda la ubicación...parto pal matadero, llego, me hace esperar unos 3 minutos y me dice: apura pu'@#$%#£€ que estoy en la puerta...aproveché que venían unos testiculos de Jehová y me metí entremedio pa pasar mas piola, me pasaron la mandolina nos tiramos 2 temas y ya estaba casi en la puerta del pecado, me mando el último solo (tipo Slash) a esa altura el pastor bacilaba a la par cabeceando los temas pal señor ??...entrego la mandolina, me abre la reja y paso, aún con la adrenalina, me recibe con un besito, me lleva a la habitación y le entrego el botín...ponte cómodo...sale vuelve y yo estaba con puro slip...empezó con besos con todo...un buen rato, yo arriba y ella recibiendo nomas...levanto la cabeza, miro al espejo y me parecía a Krusty...seguimos, ya la aguja me marcaba firme, me pongo el profiláctico y empiezo en pose de misionero (mentalizado en la mandolina aún) y empiezo a bombear a ver si salía petróleo...nada en eso estuvimos.un buen rato, cuando ella me dice: me pongo arriba yo???...weno, le respondo y empezó a cabalgar hasta que vi la.liz al final del tunel...una conversa piola...dijo que le caí bien (ahora pregunto, despues que me echó Helena, me aseguro ??‍♂️)...de repente...saz!!!...pasó la adrenalina del solo de mandolina y me bajaron la ganas de miar...(con todo el movimiento que se sentía me dio paja pedir el baño, pensé que voy a pasear en pelota...y todo eso) asi que no hubo caso que se me parara la pichula de nuevo quería puro miar...asi que le dije: tengo que ir a hacer una pega urgente...pero volveré pronto...me dijo: ya mi amor...me visto y cuando salgo de la pieza la puerta pegadita a la pieza era el baño...CTM ??‍♂️...siempre alguna estupidez...ya había mentido y tocado la mandolina con los testigos de Jehová...tenía que puro virar...asi que me fui...descargado y santificado...

Eso sería...volvería??? OBVIO...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = trío marisol y laurita

Edad = 21 y 23

Internet= EN

 Costo= 60 lucas en promo

Nacionalidad = Paraguay ambas

Ubicación= atras farmacia punta negra

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= no

 Fono=937353416

Horarios= 24 hrs

Comunicacion: fluida x whattsap

 

Nivel de Empotamiento= 30% rico un trio

Estatura = 1.55cm y 1.60 cm laurita

Contextura =  menudita y delgada Laurita. . 

Cara = 6 de niña buena y Laurita con cara de asesina a sueldo. 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 4 y 6 laurita

Besos = 4 piquitos y 7 Laurita. Los da con todo y eso es rico. 

Tetas= medianas y ricas las de marisol y Laurita copas de agua. 

Culo = 6 bien para su contextura marisol y 5 Laurita es delgado pero en 4 se ve rico. 

Pussy = 6 depilado y estrechita marisol y Laurita también. 

Mamon = 5 c/c  ambas. No es la maravilla pero al tener una chupandolo y la otra comiendote a besos se mejora la cosa. 

Movimientos pelvicos = marisol es más piola y un tanto más apurona movimientos normales. Laurita se deja querer la puse en cuatro y es aguantadora. 

Calidad de sonido= marisol nada Laurita algunos quejidos. 

Anal = no pregunte

Ambiente = piola

Atención= fue agradable creo que a marisol le falta un poco más de trato es muy callada pero si eres simpático se suelta un poco. Probable sea por lo joven que es. Además al llegar imagine que era mi sobrina de 12 con su Voz que es de muy niña, pero es rica la mina. Laurita es fiera, ella se maneja más. Morena delgada y los besos ricos. Una buena experiencia rico estar con dos minas, pero creo me faltó que marisol se la jugará más. Eso estimados espero les sirva, no puedo negar que tener a esas dos minitas es rico y hacen lo que les pides, pero con respeto. 

 

Promedio Final = póngale nota estoy del celu. 

El 26-03-2019 a las 5:29, eltipo dijo:

Nombre =marisol

Edad = 20

Internet= EN

 Costo= 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= atras farmacia punta negra

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= no

 Fono=937353416

Horarios= 24 hrs

Comunicacion: fluida x whattsap

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 cm

Contextura =  termino medio,  rica 

Cara = 7 de niña buena 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 7

Besos = 7 con tuti

Tetas= 7  su punto fuerte buenas y naturales

Culo = 6 bien para su contextura rico

Pussy = 6 depilado y estrechita sabrosa 

Mamon = 6 s/c  se nota que no hay mucha experiencia 

Movimientos pelvicos = poca motivacion, lo hice yo

Calidad de sonido= rico

Anal = no pregunte

Ambiente = piola

 

Promedio Final = 5calcule usted 

Volveria: todo el rato rica !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = debe tener unos 22-23

Internet= EN

Costo= 20 la media, 30 la hora

Nacionalidad = no hay paraguaya que atienda mal

Ubicación= punta negra

Lugar= casa

Tipo= casa con mas chicas

Conserje= es un barrio muy residencial, asi que no hay conserje pero igual no pasa desapercibida la cosa

Fono= +56 9 7327 5176

Horarios= no lo se

Comunicacion: buena onda al wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=80%, me encantó

Estatura = 1.55, chiquitita maniobrable

Contextura = flaca rica, algo leve de guatita pero todo bien

Cara = 6 es linda

Nivel de Photoshop= 0, es ella misma

Trato: buena onda

Besos = me ofreció pero no se los di

Tetas = 6, son pequeñas pero igual estan bien, se las chupe hasta que me aburri

Culo = 6, no es grande, pero le queda bien

Pussy = 6, apretadita rica mojadita jaja

Mamon = 5,5 rico, con condon, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 7 espectacular, le gusta la cosa y hace bien la pega

Calidad de sonido= 4, tiro un par de quejidos bien ricos, podria haberlo hecho mas

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,5 linda casa, buena pieza. Lo que si no tiene toalla para darse una ducha, hay que llegar limpio e irse sucio jaja

Atención= 7 espectacular, quiero repetir

 

Promedio Final = 6 con calculadora

 

Comentarios a parte= 

hace rato queria ir a conocer la casa de punta negra, no habia podido ir. Me costo un poco llegar, pero la comunicacion es buena y fluida por wasap asi que no hubo problema

me abre la puerta en ropa interior en el jardin de un pasaje muy normal y residencial jeje, fue chistoso eso. Entramos, me dice que musica me gusta, ponemos reggeton y bailamos un ratito y despues enfunda y me lo empieza a chupar. Luego me pide que se lo meta y todo muy rico. lo hicimos primero de pie y ella queda muy bien en esa posición, su culito se le veia exquisito y le di un buen rato asi. Luego le pedi que nos acostaramos y se subiera ella y ahi me dejo loco, una maquina, una batidora espectacular minimo 10 minutos arriba dandolo todo, saco aplausos. Tuvimos un pequeño inconveniente cuando ibamos a cambiar de posición se rompio el condon, pero pusimos otro y me dijo que estaban todos sus papeles de salud al dia y me generó confianza asi que cambiamos condon y seguimos dandole duro hasta que vi la luz.

Ahi me bajo un poco la preocupación por lo del condon, vimos la hora y llevabamos 30 minutos dandole duro y parejo, asi que le pregunte si lo dejabamos hasta ahi y me cobraba la media hora y aceptó. con eso se termino de ganar mi confianza y mis ganas de volver a visitarla . no se si aun estará porque dijo que se iba pronto a su pais

en resumen, es un muy buen dato, lo pase bien con ella y el precio es muy bueno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...