Saltar al contenido
Wolf 01

Katalina Vip Chanta Sur

Mensajes recomendados

Nombre =katalina vip

Edad = 35 +-

Internet= Sexosur

Fono: +56 973144561

Costo= 40 la hora 30 

Nacionalidad=colombiana

Ubicación= peru xxx

Lugar= Casa con mas meretrices

Tipo= Independiente

Conserje= Nada

Horarios= no cacho..fui al medio dia

Comunicacion: amable al teléfono en persona no tanto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero 10% aprox solo por su culo

Estatura = 160

Contextura = Delgada pero curvilínea riko culo..me dijo que era natural.cintura avispa y tetas operadas recien

Cara = aqui se cae...en las fotos aparece tersa..pero en persona se notan las batallas..y arrugas y otras weas mas 

Nivel de Photoshop= 10% es ella pero con mucho mejorashop en la cara el resto tal cual

Trato: mas o menos

Besos = pikitos y despues eskiva todo

Tetas= operadas recien no deja tocarlas muxo dice que le molesta

Culo = 7 tipo corazon..no grande pero riko

Pussy = depilada full permite dedito sin introduciomcon..ojo por celu me dijo que oral mutuo..y despues salio que era adicional si keria

Mamon = 50 garaganta profunda con condon pero no motivada

Movimientos pelvicos = 60..arriba bn pero se cansa rapido..

Calidad de sonido= 50 le creí..y eso que te dice ke riko papi dale

Anal = No ..pero dan unas ganas en 4 ke ni te cuento

Ambiente = Piola aun

Atención=falta mas pasion en el combate

 

Promedio Final = 50 y algo me da paja

 

Comentarios a parte= de partida encontrar la mina de la fotos es una ganada ... pero la atencion si bien no fue mala..le falta pasion y dar besos..ademas que el oral fomeque que solo le keria besar el culo..que lo tiene riko

Comienzo con bailecito aobre la cama..le saque el sosten y comence a dar beaitoa suaves..puea dijo que eataban recien operadas...lw agarro el culo a doa manos..y comienzo a jugar con su pussy..le saco calzoncito y la doy vuelta..uffff..pesaso de raja..sin ser grande es bien formadita...besitos a los cachetes y enfunda para comenzar con el mamon..nada del otro mundo pero logro su cometido que se me pusiera la corneta dura..me tiendo en la cama y sigue con su mamon..le digo date vuelta que quiero mirar tu culo..accede..deapues le digo ven para el 69..pues no habia olores raros..y ahi me dijo que nop..si keria era adicional..me estaba molestando pero para no hacer atao..le dije ok..aigue con lo tuyo..

Luego aplica gel...como todo el sobre se sube y se lo traga todo...comienzan los suspiros y se menea bn...luego sentadillas arriba del niño..con mucha energia..parecia que me lo queria quebrar.jajja..como cacho que no me iria..me dice otra pose..ya po...la coloco en 4..y le comienzo a dar suave mirando ese culo hermoso..su roce al *..con el dedito lo cual saco rapidamente..le comenze a dar nalgadas..y la cosa se prendio..comenzaron loa gemidos reales..y le comienzo a dar duro duro hasta que vi la luzzzz-zzz....

Su limpieza y conversa piola..y devuelta a la pega

 

Resumen..no volveria..pues si bn de pellejo esta rika..su atencion no es lo que promete...guatazo creo que no fue..pero comerse un filete y que las haga todas es imposible en valdivia...

 

Espero sirva..la desición es de ustedes..solo cumplo con reportar....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...