Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Isabella, Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Isabella

Edad = 25

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Eduviges entre Bilbao y Rodriguez

Lugar= Hotel Eduviges

Tipo= Agencia, atiende la cabrona, tienes 2 minas más, lo sé por que estaban paseandose en ropa interior con una bata negra.

Conserje= no

Fono= 967229290

Horarios= Full

 

 

Llegó la bruja, sigo luego

 

 

Volví

 

Comunicacion : agradable, pero como les dibe era la cabrona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no webiemos, es tirar

Estatura = 1.50, creo

Contextura = 6 nota delgada

Cara = 6 nota lindos ojos, claros

Nivel de Photoshop= no se si photoshop, pero si que estan bien tomadas, ifual no muestran mucho las fotos (tengo algunas para compartir)

Trato: weonas mecánicas y ella, la cagó, ni un brillo

Besos = 1 nota + NO DA

Tetas = 3 nota caidas, grandes, llenas de estrias

Culo = 3 nota la cagó esta llena de estrias

Pussy = 3 nota ni se la vi, en un descuido se la acaricie y saltó como gata....no me toques, no me gusta!!!

Oral = 3 nota ni un brillo con condon 2 chupadas y listo

Movimientos pelvicos = 3 nota se montó y arriba y abajo...plop

Calidad de sonido= 3 nota lo unico que le faltó fue decir que llegaba cada weon a tirar...

Anal = nota no tengo idea, me quería.solo retirsr

Ambiente = 5 nota la.pieza.limpia, pero mas calurosa que la chucha....no la de ella en todo caso

Atención= 2 nota como el horto, la mina weona, levanta de raja de esas que se creen mejor que el resto

 

Promedio Final = creo que le da pa un 3.8

 

Comentarios a parte= quisiera empezar diciendo que fue una de las experiencias mas pencas que he tenido y eso que me he pegado guatazos (minas pencas fisicamente, pero que se esmeraron en un buen sercicio o minas extremadamente ricas que creen que es un lujo culearselas y que debemos dar gracias por la oportunidad), bueno, esta mina tiene una actitud como el chico, mecánica y no da besos, ni te toca, jala, para, condon, oral, se.monta y estamos... cuando llegué le.pedi ducha, me lave (por un tema de que sea grato) sacó un paquete de toallas húmedas (casi con cloro), nunca me habían raspado tanto, la cagó y después agarró una toallita, le hizo un hoyo y metio mi pico por ahí, cosa que la mina no tocara ni los pendejos.

Me puso como medio kilo de un lubricante sobre el condón y se lo sampó, ahí caché que sus piernas estaban marcadas y las tetas también.

Ni un interés en lo que estaba, no pido que pongan cara de estoy enamorada, pero por lo menos que estén ahí mientras tiramos.

De tanto pa rriba y pa bajo me fui cortado y me dijo, que tal, yo le dije que era muy mecánica, pero dijo igual me sirve......te fuiste cortado.

 

Nunca más me meto con una de esas minas, si quieren las fotos me avisan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Elessar_Dunadan dijo:

agarró una toallita, le hizo un hoyo y metio mi pico por ahí

primera vez que leo/escucho algo asi...para mandarla a la xaxu de una...

fotos para identificarla y hacerle la cruz...

 

 40563078_7811_gh5caa6sok.jpg 40563079_7811_p07dotgpq1.jpg 40563080_7811_q9621imcl7.jpg 40563081_7811_zana4xdu76.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2019 a las 18:28, Sexorro2 dijo:

Y esta carerraja sigue en Sexosur, lo que significa que le siguen regalando plata.

Paren de sufrir wn...

De que es rica...es rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que esta chanta aún sigue en Sexosur, así que revivo el tema para alertar que no vayan, en su momento, fui uno de los primeros en caer, y así como dice el colega Elessar-Dunadan, la tipa es linda de cara, pero físicamente esta reventada, culo caído y lleno de estrías, y las tetas flacidas; además de enana; así que no voten su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...