Ruperto Estokador Publicado 15 mar 2019, 05:22:10 Publicado 15 mar 2019, 05:22:10 Llevaba por lo menos 4 o 5 meses fuera de las pistas y para mi sorpresa me pille a esta chica que para mi era nueva pero dijo llevar como 8 meses en el local, yo nunca antes la vi en esos tiempo que frecuentaba seguido los locales. Pasó a dejar los datos para quien le sirva. Nacionalidad: Cubana Lugar: solo Costo: 20 mil Edad: no le pregunte, pero al ojo unos 24 o por ahí. Estatura: 1,65 con tacos Ojos: me pareció vérselos verdes jaja o sino cafes. Contextura: flaca con figura armónica, donde su culo destaca más que otra cosa. Cara: al principio me calento pensar que era la tipica choriza rica de alguna pobla, tenía como cara así, después cuando se acercó y hablo, cache que era la pura cara jaja a poca luz la encontré exquisita y muy linda, ya con luz dentro del privado pierde un poco de belleza, pero sigue siendo atrayente y buena opción. Color de piel: blanquita. Cabello: rubio clarísimo, tiene el pelo rubio más claro que Daniela del mismo local, quizás a alguien le sirve la referencia. Pechos: poquitas tits pero bastante chupeteables, al tener un cuerpo armónico le lucen bien. Trasero: rico, armónico y suavecito, lo mejor! recuerdo como rebotaba y me dan ganas de ir a darle denuevo jaja. Trato: 6.0 complaciente, risueña. Besos: 6.0 ricos, pero como de polola timida. Mamón: 6.5 no le pondría un 7 ya que todo no se lo comió, pero no se sienten dientes y tenerla ahí con su pellejo y mirándote a ratos para arriba con el amigo en la boca fue espectacular! Csm me calentaré escribiendo esta wea y tendré que ir denuevo mañana jajajajaja Pussy: depiladita, rosadita y olorocita, me tente a pegarle unos chupetones y estaba rica! Anal: Se me fue preguntar ? Movimientos Pelvicos: Suaves a ratos, más duro aveces y con batidoras a ratos. Calidad de Sonidos: 6.0, creíbles nada exagerados pero si ricos. Atención: 6.5 buena sin apuro, se deja llevar y es complaciente, quizás le falta ser un poco más jugada y sería furor según yo! Nivel de Empotamiento: 0% ya que tuve que pagar! Comentarios a Parte: Rica la cabra chica, se ve y se siente con poco trote aún, según yo de lo más destacado hoy en el local... habian como 30 minas y según yo solo salvaban Keyla, Alexia, Debora y Ema datos calados y Daniela, Darling como: igual salvan pero aveces atienden bien y aveces son muñecas inflables. El resto dejaba bastante que desear! No quise ir a probar suerte al FG pensando en qué aca iba a haber muchas más opciones y al final no era así la cosa... saludos!
man black Publicado 19 abr 2019, 16:12:05 Publicado 19 abr 2019, 16:12:05 Ayer concreté con esta cubana, hace tiempo que quería recaer con esta chica de buena atención. En todo caso ayer la asistencia de chicas era pauperrima, la única que salvaba era Kimberly, rica la colombiana, pero me cobraba 37 por subir al vip, muy rica será pero encontré demasiado (alguien se ha atendido con ella, para saber cómo es su atención). Terminando con el relato, cuando ya me iba apareció Keyla y me salvó el día. Por 30 la una atención de lujo.
Vito69 Publicado 29 dic 2024, 09:40:07 Publicado 29 dic 2024, 09:40:07 Ayer pase al local, entre las musas que estaban, se encontraba Keyla, siempre me ha tincado, tiene buen físico, blanquita y linda de cara. Ayer primera vez se acercó, y me dejo como tetera, bajo mi cierre y busco al niño hasta darle cariño, mientras te hablaba al oído. De no ser que ya me había atendido con Milet y Tamara, paso con ella. Entro a mis pendientes para una próxima vez.
cafeteropiola Publicado 29 dic 2024, 12:48:06 Publicado 29 dic 2024, 12:48:06 Atiende super bien esta chica.
Vito69 Publicado 30 dic 2024, 03:49:02 Publicado 30 dic 2024, 03:49:02 Esta como para darle, y no precisamente consejos.
Gordofofo Publicado 31 dic 2024, 22:17:16 Publicado 31 dic 2024, 22:17:16 uff volvio??? hace rato no la veo, pedazos de cachas con ella ahahah
Vito69 Publicado 1 ene 2025, 18:48:50 Publicado 1 ene 2025, 18:48:50 Hace 20 horas, Gordofofo dijo: uff volvio??? Yo pase al local el sábado 28 a las 11:30, y estaba desde temprano.
cafeteropiola Publicado 1 ene 2025, 19:32:27 Publicado 1 ene 2025, 19:32:27 Llega temprano para no quedarse tarde.
parakiller Publicado 2 ene 2025, 03:13:49 Publicado 2 ene 2025, 03:13:49 Tipo de chica : colorina, culoncita Nacionalidad: Cubana Lugar: culiodromo Costo: 20 mil Edad: 25+ Estatura: 1,65 con tacos Ojos: medios rasgados cafe claro Contextura: culoncita tits pequeñas me recuerda a la retirada paris antes de ponerse tits Cara: bonita Color de piel: blanquita. Cabello: rubio clarísimo, en todos lados Pechos: poquitas tits Trasero: rico, gordito pero cortito Trato: 6.0 complaciente, risueña. Besos:NA Mamón: 6.5 mirando a los ojos profundo buen movimiento Pussy: no baje ahi pero levanta la pierna y te la muestra rosadita waaa Anal: no aplique pero pereunte dijo adicional Movimientos le estaba dando yo desde atras pero igual se movia Calidad de Sonidos: 6.0, creíbles Atención: 6.5 buena te hace sentir que hay complicidad Nivel de Empotamiento: 25% estuve comiendo piola varias atenciones pero ya recuperado Comentarios a Parte: Estuve viendo unos shows y depronto la vi y se veia que era blanquita como Maya se me acerco y despues fue siempre igual, te empieza a implicar ahi abrazodos ses iente la piel suavecita rica voz culito turjente y no me la pude sacar de encima igual la encontré rica asiq cague jajaja. Me dejo loco cuando levanto la pierna y me mostro esa pussy rosadita y la pierna blanquita rica con el medio cachete se quedo en esa pose y le estuve dando asi, te mira hacia atras y tiene bonita la cara buena cachita volvi un par de veces.
Andreess Publicado 25 mar 2025, 04:17:24 Publicado 25 mar 2025, 04:17:24 Está cubanita hace un tiempo le pregunté si pasaba el culito me dijo si pero tengo que ver primero y de una subimos al famoso sauna hay su mamadita y este se me puso firme me dijo no todo y despacito la tonta aguantadora ya la iremos a visitar de nuevo.
cazadorx5 Publicado 27 mar 2025, 01:15:24 Publicado 27 mar 2025, 01:15:24 El 25-03-2025 a las 1:17, Thrialer dijo: Está cubanita hace un tiempo le pregunté si pasaba el culito me dijo si pero tengo que ver primero y de una subimos al famoso sauna hay su mamadita y este se me puso firme me dijo no todo y despacito la tonta aguantadora ya la iremos a visitar de nuevo. Cuánto le pidió por el 7 arrugas compa? El sabor está en la concha!
Edubus69 Publicado 8 abr 2025, 03:14:25 Publicado 8 abr 2025, 03:14:25 El otro dia entre al privao con keila, me tenia tentado hace tiempo , tiene un culo muy rico, y lo bueno que es simpatica, ella hara mamon afp? O anal?
carmainflansi Publicado 9 abr 2025, 00:10:54 Publicado 9 abr 2025, 00:10:54 Preguntar directo pero no se un mamon afp uff antes key era mejor
Andreess Publicado 9 abr 2025, 13:32:51 Publicado 9 abr 2025, 13:32:51 El 26-03-2025 a las 22:15, cazadorx5 dijo: Cuánto le pidió por el 7 arrugas compa? @cazadorx5 + 20 k esto fue hace rato ella se retiró un tiempo por nacimiento de su bb y volvió si lo mejor es preguntar directamente a la musa ahora solo en el local la última vez que la vi en morande me dijo no puedo atender por fuera ?? Por qué solo ella tiene la respuesta.
TopSpin Publicado 19 jun 2025, 15:31:26 Publicado 19 jun 2025, 15:31:26 Visita a ayer a Morande y me encuentro con esta belleza que hace años no la veía (x Pandemia), no la reconocí porque cambio su look (color pelo), pero ella me reconoció y se acerco enseguida. Nacionalidad: Cubana Lugar: 1° piso Costo: 25 mil Edad: 25+ Estatura: 1,65 aprox. Ojos: cafes Contextura: rica, buen culo y tits mas que pequeñas Cara: bonita Color de piel: blanquita Cabello: castaño largo (antes era rubia) Pechos: tits mas que pequeñas Trasero: rico, suave, en 4 ufff, un deleite Trato: 7, complaciente, risueña, alegre Besos: piquitos Mamón: 6 le falta garganta profunda como Barbarita Pussy: levanta pierna y se muestra rosadita Anal: no aplique Movimientos: en 4, muy rico, lo mejor, aguanto harto en esa poce, deberian poner algo en el wc pq se hacen $#4&+_ las rodillas Calidad de Sonidos: 6 gime rico Atención: 6.5 muy buena atención, repitiré con ella si la veo Nivel de Empotamiento: 0% Salidas: Si hace Reencuentro muy bueno con Keyla, me miraba harto hasta que se acercó a conversar y recien ahi pude reconocerla, conversamos su buen rato para ponernos al día, tiene hijo de 2 1/2 y a vuelto al Paraiso. Lo pasamos muy bien en el privado, en 4 un deleite, buenos movimientos, estuve harto rato dandole, no me podia venir, asi que ambos disfrutamos, muy buen reencuentro.
Locopepe14 Publicado 6 sep 2025, 02:45:12 Publicado 6 sep 2025, 02:45:12 Llevaba años alejado de Morande y el webeo en general, hace unas semanas me animé al Catedral dejando un día con más tiempo para ir a Morande con hartas expectativas, hasta que hoy se dio la chance. cosas de la vida, me di cuenta que yo mismo le cree el tema 6 años atrás con la cuenta que nunca pude recuperar. Nacionalidad: Cubana Lugar: solo Costo: 25 mil Edad: ni idea, unos 30 +- Estatura: 1,65 con tacos Contextura: flaca con figura armónica, donde su culo destaca más que otra cosa, tiene un tatuaje entre la pierna o nalga derecha no recuerdo bien. Cara: carita picarona, con la luz apagada más atractiva, aunque ya con luz igual la encuentro de la media para arriba. Color de piel: blanquita. Cabello: Castaño Pechos: poquitas tits pero bastante chupeteables, al tener un cuerpo armónico le lucen bien. Trasero:5,5 / 6 en 4 o apoyada contra el espejo se ve bastante bien. Trato: 7.0 Es muy amable, caliente y complaciente Besos: 6.0 Mamón: 6.5 se lo mete casi todo, la recuerdo con el muñeco dentro mirando para arriba y me caliento de nuevo jaja Pussy: depiladita, rosadita y olorocita, me tente a pegarle unos chupetones Anal: no pregunte, pero pareciera que lo ha usado jaja Movimientos Pelvicos: Suaves a ratos, más duro aveces y con batidoras a ratos. Calidad de Sonidos: 6.0, creíbles nada exagerados pero si ricos. Atención: 70, se me acercó bastante amable y calentona, en un principio me resistí, porque quería ir con otra y se lo tomo bien, después me la volví a cruzar y a darle ya que era mi plan b in situ. Nivel de Empotamiento: 0% Empotarse cuando pagas no aplica para mi. Comentarios a Parte: De las minas de la media para arriba del local según mi gusto, después de ver unos shows y que había de bueno por distintos lados, ya teniendo en mente mi plan A y B opté por ir con esta niña, en el baile previo todo bien, dentro lo mismo, se esmera por hacer su pega bien y uno sale conforme con el dinero invertido.