Saltar al contenido
Oenmclvz

Cristina De Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

Hace mas de un año me tire un kamikaze con una musa de sexosur, sin embargo no la habia vuelto a ver para hacer la tabla, sin embargo, volvió la publicación, y aqui les va la tabla:

Datos:

Nombre: Cristina (Enlace Sexosur)

Edad: Dice 19, pero fácil tiene 28.

Precio: 40 la hora (2 contactos) 30 la media (1 contacto) (Precios de hace 1 año)

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Cocharcas con Carrera.

Lugar: Casa

Tipo: Habitación.

Conserje: Ella abre

Fono: +56972661606

Horarios: Full Time.

Comunicacion: Distante y desconfiada al teléfono.


 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% (uno sabe a lo que va).

Estatura: 1.70m. (es algo alta).

Contextura: 6,5 (está buena).

Cara: 6,5 (bonita de cara).

Nivel de Photoshop:  0% es ella. 

Besos: Provoca darle, pero quita la cara.

Tetas: 6,0 normales, agradables al tacto, no pone dramas para chuparselas.

Culo: 6,5 (Bonito).

Pussy: 6,0 Depilada, sin olores. 

Mamón: 5,0 C/C no le pone mucho cariño y lo hace por cumplir.

Movimientos pelvicos: 6,5 Se mueve rico. 

Calidad de sonido: 5,0 nada de nada. 

Anal: No dá.

Ambiente: 6.0 habitación limpia y ordenada, el baño está en el pasillo.

Atención: 0,0 Distante, nada cariñosa, anda viendo reloj, atiende teléfono y anda apurando. 

Promedio Final: 5,0.

 

Detalle de mi experiencia:

Desde la llamada no me caía bien la dama, pero pensé que quizás porque estaba aburrida de repetir la información a cada rato. Me apersoné en el sitio y me impresionó que la tipa estaba buenisima y me animé.

Entrando a la habitación se enfrió por completo el ambiente y la dama (con cara de pocos amigos) empezó a hacer su pega. Quemado el primer cartucho nada de conversación, cero contacto cercano (ni abrazo ni nada), luego me monté al segundo cartucho y faltando 20 minutos terminé, me vestí y me fuí.

No lo recomiendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, cumpliendo protocolos me presento, acá un estokador de la IV q por viaje express anduve el 15-16 de marzo por esas tierras y debía tabla. Con la tarde libre y viaje de regreso por la noche, me metí a revisar sexosur a ver q bueno había. Me encontré con esta chica q hace un tiempo había visitado por La serena. La llamé,.me dio las coordenadas y parti a matar la tarde.

Nombre: Cristina

Página: Sexosur

Edad: 21-22 aprox.

Precio: 40 la hora 25 la media. Servicio normal.

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Cocharcas con Arauco creo q es la calle.

Lugar: Casa creo q con amiga

Conserje: No hay, abre ella.

Fono: +56972661606

Horarios: Full Time.
  
Comunicacion: Clara en cuanto a servicios y valores.

 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Con todas las vacunas puestas no hay riesgo.

Estatura: 1.70 aprox. Es alta y con tremendas piernas. 

Contextura: 6,5 tiene rico cuero. Cómo ya dije, alta pero con hartas curvas.

Cara: 6,8 ojos medios chinitos con bonita sonrisa

Nivel de Photoshop:  0% nada, tal cual como sale en las fotos 

Besos: Parte tímida pero ya luego con todo.

Tetas: 6,5 ricas, tetitas de teen, aún duritas y suaves al tacto tanto manos como de boca. Tamaño perfecto.

Culo: 6,8 punto alto, durito y en buen tamaño. En 4 excelente vista. 

Pussy: 6,5 Depilada completa, sin olores. Se nota preocupación ahí.

Mamón: 6,5 C/C a pedido mío. Le pone bueno recorriéndolo, con saludo a los coquimbanos xD

Movimientos pelvicos: 6,5 Se mueve rico, sobre todo arriba hay q aguantarle.

Calidad de sonido: 6,5 quejidos suaves y a ratos mas fuertes, respiración fuerte y agitada. No esperen sonido sourround...

Anal: No aplica.

Ambiente: 6.8 habitación limpia y ordenada. Casa piola. 

Atención: 6,8 dispuesta todo el rato, desde la llegada. Break con buena conversación y solita buscó la segunda.

Promedio Final: 6,8 al ojimetro.

Detalle de mi experiencia: 

Por compromisos tuve q viajar por allá. Sábado post carrete y con poco de caña, despierto a la hora del copi y me puse a revisar q bueno había. Vitrineando en Sexosur me encuentro con esta chica, la cual como dije, había visitado hace tiempo por serena. No la pensé dos veces y la llamé. Pensé en decirle q ya la conocía y blablabla...pero nicagando se acordaría así q me limité a preguntar lo de rigor: coordenadas, valores y servicios. Con los datos parti al matadero. Al llegar es ella misma quien abre la puerta ( q cómodo es eso de no tener q pasar por conserjes sapos) La chica es alta y con buen cuerpo, de inmediato mini me reaccionó jajaja. Entro y me guía hacia la pieza del ring. No quise comentarle que ya me había atendido con ella en serena y eso ya que había pasado mucho tiempo y como dije, nicagando se acordaría. Transacción lista, se retira y vuelve al minuto a la pieza. Aquí tome ventaja de que ya sabía cómo encender esos motores, así q empecé de menos a más. Al rato ya los dos sin ropa la tumbé en la cama y empecé a comerme ese coñito. Ya cuando noté q solita me agarraba la cabeza y me hundía entre sus piernas fue la señal q estaba lista. Le pido gorrito y comienza a comerse a mini me un par de minutos. Estando como palo comienzo la acción. Del round solo resumir que las mejores poses pa mí son con ese par de piernas alrededor del cuello y esa vista en 4, aunque con ella arriba y las manos libres para recorrerla como pulpo también la rescato. Terminando el primer round, en el break nos ponemos a conversar. Ahí recién le dije q ya la conocía de cuando estuvo por serena. Le pregunté si volvería por la IV pero me dijo que le quedó gustando el sur (a quien no!) asi q se quedará por allá un tiempo moviéndose por las ciudades. Del segundo round lo mismo, igual de bueno. 

Estaba sapeando Sexosur (comparando si está mejor que acá) y me encontré con que nuevamente anda por ahí, así q pensé en pasar y dejar la tabla pendiente.

Eso colegas, esa sería mi aventura por sus tierras. Saludos y buenas cachas a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...