Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeses Y Feminazis

Mensajes recomendados

Oiga don pantera negra... Lo leo en varios post y lo único que leo es miedo a esto y miedo a lo otro.... Debe ser cansador vivir con tanta paranoia? 

Relájese, no van a desaparecer los cafés ni los masajes ni los topless... No se si todo siga igual, pero le aseguro que habrá café por largo rato. 

Todo lo relacionado de manera directa o indirecta con el sexo, es eterno, nunca acabará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Bitman dijo:


 

El problema más complejo en caso de que llegaran a prohibir cafés, es que todo sería por culpa de los clientes o los empleadores, una chica que sufra acoso o algún tipo de maltrato (psicológico o físico) sería el puntapié inicial para que toda esta propaganda se convierta en una consigna contra los cafés. Por otro lado, yo creo qué hay gente que no estaría de acuerdo con que desaparezcan los cafés por la potencial proliferación de una actividad clandestina que pudiera suplir la perdida de trabajo para las chicas. 
 

En otras palabras, si valoramos en alguna medida estos espacios de distensión y webeo, hay que ser conscientes y no comportarse como el prototipo de hombre que el feminismo repudia.

Estimado @Bitman que tiene que ver el pensamiento feminazi con el cafetero ?  yo me comporto como quiero en el cafe y las minas aguantan ya sea por el vale; la propina o la propuesta , pq tendria que cambiar ?. En este submundo las minas estan en otra parada en relación al feminismo  y  me importa una raja cuál es el motivo por el cual trabajan aca., ellas saben que son vistas como objeto deseable de sexo . Ademas no conozco ni creo que exista una cafetera que halla realizado una denuncia por acoso sexual , sería lo mas absurdo  que pueda pasar y la que  vivió esa situacion ,la enfrentó ya que tienen herramientas y el manejo  para enfrentar y solucionar ellas mismas el conflicto , en muchísimas oportunidades hemos presenciado estas situaciones y en su mayoría sino todas, en que son los cafeteros los que quedan por el suelo . En lo que concuerdo , es que la actividad la puedan cagar los mismos dueños y que  toda esta cesantia se traducirá en negocios y prostitución sin ningun tipo de fiscalización. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BatiEstokador dijo:

Oiga don pantera negra... Lo leo en varios post y lo único que leo es miedo a esto y miedo a lo otro.... Debe ser cansador vivir con tanta paranoia? 

Relájese, no van a desaparecer los cafés ni los masajes ni los topless... No se si todo siga igual, pero le aseguro que habrá café por largo rato. 

Todo lo relacionado de manera directa o indirecta con el sexo, es eterno, nunca acabará. 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2020 a las 1:16, Craa dijo:

Mi apreciación obedece a que, sin menoscabar a nadie, el feminismo que se desarrolla es un formalismo, es decir, obedece a la construcción de un discurso políticamente correcto y a validar situaciones que aparentan igualdad de género. Esto lleva a muchas cosas como a convertir la palabra deconstrucción como un lugar común. 

Sin embargo, cuando líneas de pensamiento son llevadas sólo por el plano formal, sin una reflexión más profunda se cae en que las personas que participan de estos movimientos/pensamientos sobredimensionan y exponen la realidad en un formato limitado que fácilmente deriva en mayores consecuencias.

Si bien es cierto, las chicas entienden su trabajo y tiene más herramientas que les permiten sobrellevar su trabajo y el trato con la infinidad de clientes. La cuestión es que el cliente, para una feminista que no entienda dicho pensamiento, siempre será el objeto de repudio, porque el argumento decantaría en que el varón en quien produce los incentivos para la actividad. 

La promoción de discursos vacíos, a mi al menos me desagradan porque deriva en la manipulación de la verdad.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el debate, han aportado de todo, desde que los dueños se organicen, que los cafes son una institución, que las chicas estan por su voluntad, etc etc etc.....todos los comentarios son válidos, el tema es que estos movimientos son muy extremos, creen tener la razon y si alguna no las apoya, la crucifican, lo mismo esta pasando en la politica, no seria raro que se organizaran y se fueran en contra de los cafes, protestas fuera de los cafes , fuera de la galeria y todo lo necesario para hacerse notar, hasta que las autoridades se vean obligadas a pronunciarse sobre el tema.

Un ejemplo de que un grupo puede lograr cerrar espectaculos , es el movimiento animalista, protestaron, protestaron , protestaron......y lograron que varias comunas no autoricen el Rodeo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @Puto666 aunque concuerdo en algunos puntos con usted, el ejemplo del rodeo es nada que ver... El rodeo es claramente maltrato animal y aunque digan que es folclore, no lo es. Se lo digo yo que me crié en el campo, y donde jamás maltratamos a un animal. Obvio que muchas veces se mataba algún animal para alimento, pero siempre evitando el mayor sufrimiento. 

Además, es un "deporte udi", porque el peon jamás tendrá las lucas para comprar esos trajes y aperos. Es más, cuando el pobre tiene animalitos, los cuida como hijos... Así de simple. 

Insisto, no podemos vivir con el miedo a cuestas. Todos los temas que ahora salen, siempre han estado pero no había valor para enfrentarlos. 

No tengamos más miedo y avancemos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo las 2 preguntas wnas del dia:

1- Las feministas dejarán de escuchar regetton? (o intentarán prohibirlo??)

Porque si hay letras de contenido machista y sexista el regetton y todas las mierdas parecidas son el vivo ejemplo.

 

2- Cuando Ud mata una araña con una crueldad espantosa (reventándola o quemándola con un veneno de cuerpo entero), ese dolor del pobre animalito no importa? (un perro o una vaca estarían en otra categoria?)

 

Solo para meditar acerca de las convicciones propias ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que no entiendo de las feminazis, es que se quejan de las miradas, utilización del cuerpo , mujer objeto...etc. Lo raro es que casi siempre, muchas terminan las protestas medio empelotadas, casi siempre son malitas eso si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es que ellas muestran cuando quieren y lo que quieren, y que se revelan al status que les impide hacerlo.  Malitas?, y gorditas y planitas?. Yes, porque son las más resentidas y menos empatizadas con la coquetería ☝?

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso siempre me ha llamado la atención... me pregunto si fueran más agraciadas, tendrían los mismos reclamos, o disfrutarían ser objeto de nuestras fantasías? Muchas veces en el discurso de las más extremas (las que le ponen el nazi al término), percibo una gran bronca contra otras mujeres, que se parece mucho a la envidia. 
Espero que llegue la paz y podamos cafetear tranquilos.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta un par de Avengers para que defiendan esos y otros lugares..

Saludos cordiales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una del ambiente que conozco harto y que se hace la H,que en las RRSS está en toda la onda"féminazi-anarco-zurda, anti sistema, pañuelito verde" y todo ese discursito para la galería, pero que en la realidad le fascina llamar la atención y no le hace ni un asco a las fotitos, salidas etc con los "machos opresores"que tanto dice"odiar", pero la entiendo si no fuese por"los opresores" , no habría viajecitos, ni autito, ni nada de lo que le gusta tanto disfrutar, así que aunque no se crea también hay agraciadas que son parte del movimiento, que crean que pasan piola es otra cosa,Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip,mucho doble discurso y conducta de rebaño y/o caballo con " anteojeras" que les impiden pensar por sí solas y ser material para intereses de terceros. 

Recuerdo una retirada , onda Camila Vallejos...bonita, buena para el billete , pero de discurso zurdo y feminista que no tuvo problemas en rendirse a las miradas libidinosas y a la propina capitalista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ahora si. Como las 15:00 hrs. Estaba la cagada con bombas lagrimogenas de echo a las cafetinas del turno pm les costo llegar a su cafes. La GSC tuvo que cerrar en algun momento debido a la cagada que habia de echo despues dejaron la reja a medio cerrar por si empeoraba la cosa. Pero ahora vaya a cafetear tranquilo camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

están terrible fuerte los cafés, algunos andan saltones. un poquito de mesura, tampoco podemos hablar del odio y en la misma frase poner la palabra feminazi. Mucho menos sí desde que empezó el "estallido social" hemos tenido un discurso de odio e intolerancia. 

Nah, hay que dejar que las cosas sucedan nomas. Dialogando se encuentran equilibrios y los exaltados son los menos. Además, tal cómo escribió alguien sensato. El feminismo también tiene que ver con el empoderamiento de sus cuerpos y decidir qué hacer con él. Sí le ponen precio y no hay abusos de por medio, todo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, BatiEstokador dijo:

Oiga don @Puto666 aunque concuerdo en algunos puntos con usted, el ejemplo del rodeo es nada que ver... El rodeo es claramente maltrato animal y aunque digan que es folclore, no lo es. Se lo digo yo que me crié en el campo, y donde jamás maltratamos a un animal. Obvio que muchas veces se mataba algún animal para alimento, pero siempre evitando el mayor sufrimiento. 

Además, es un "deporte udi", porque el peon jamás tendrá las lucas para comprar esos trajes y aperos. Es más, cuando el pobre tiene animalitos, los cuida como hijos... Así de simple. 

Insisto, no podemos vivir con el miedo a cuestas. Todos los temas que ahora salen, siempre han estado pero no había valor para enfrentarlos. 

No tengamos más miedo y avancemos. 

 

Ummmm ese comentario de " deporte udi" ummmm, que quiere que le diga, tambien soy de campo y al igual que en el futbol hay varias divisiones de rodeo, el federado, el laboral, y deben haber otras mas, pero no nos desviemos del tema, las posiciones extremas en ocasiones logran salirse con la suya, que pasaría si protestaran en la galería, ud cree que las chicas de los cafes saldrian a defender su puesto de trabajo, lo mas probable es que muchas se esconderían y dejarían de ir a trabajar, recuerde que muchas lo hacen sin que sus familias sepan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Puto666 dudo que algo así pase. Las chicas que trabajan ahí lo hacen por voluntad propia, son mayores de edad y no son esclavas. Distinto es aquel trabajo donde son abusadas por un "hombre" que se aprovecha de ellas. Estimado colega, tranquilo, todos los temas relacionados al sexo seguirán por los siglos de los siglos... Llevamos miles de años y ni la inquisición pudo terminar con dichos "pecados". La próxima vez que vaya a su local preferido, pida te dé melisa ?

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos colegas:el movimiento feminazi va a ir terminado en la medida en que las termocéfalas vayan perdiendo la pega, porque ya muchos empleadores se dieron cuenta que contratarlas es un cacho riesgoso,de hecho la cesantia femenina supera en 2 puntos a la masculina,pero les encanta que los zurdos las manipulen y mientan.Ahora con la paridad de genero van a querer escribir cualquier estupidez en la Nueva Constitución,coparla con sus derechos.Vayan poniendo las barbas en remojo srs progres,se les viene muy fea:mas riesgo a perder la pega y que en la casa la eñora empoderada les cierre la llave...se van a terminar volteando a Manuela! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...