Saltar al contenido
Barrista_rocker

Simona Sexosur

Mensajes recomendados

Fui el año pasado en invierno junio por ahí... estuvo en cocharcas..no me gusta ese lugar... Pero..bueno.. vi las fotos me tentaron...y fui al piscinazo... Me recibe una rubia nariz respingada.. rica..brica, es de Stgo.. no ha vuelto más...ha estado en los ángeles , Temuco...va la historia me recibe bien simpática, conversa , me acuesto y empieza a desnudarse , de a poco , tetas naturales ricas aureolas medianas, cintura de avispa , buenas piernas y un culo dibujado.  Chilena.  Se pone encima y empiezan beses...me gusta esa wea.

Le chupo de a poquito sus tetitas... Me fui despacio la encontré me día diva , más besos .. me desnudó.. me sacó los calcetines... No me había pasado esa wea. Su pussy exquisita... Luego.. mamón... Súper bien c/c...de repente. Se detuvo me dijo... Por 10 mil más s/ c... Xuxa.. no andaba con más plata Cage.. pero le dimos en cucharita harto rato ... Se llegaba a afirmar de la muralla... gemía bien creíble...ella arriba y luego en 4. Piel suave me encantó... Para terminar me hizo una pausa s/c y terminé en sus tetas su conversadita , cigarrillo y oa la casa feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Octavio dijo:

De lo que está está semana es lo mejor.... La visité... Les debo comentarios. Los 60 min bien aprovechados hace tiempo !!!

 

 

Es buena atención simona? Una consulta colega sabe algo de Dayana que sale publicada en sexosur, algún comentario o reporte de ella en cuanto a la atención?? 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores soy una colombiana ardiente, atrevida y...

7591_6jzng1bt2p.jpg7591_bl2623vbib.jpg

Editado por 123qwerty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Octavio dijo:

De lo que está está semana es lo mejor.... La visité... Les debo comentarios. Los 60 min bien aprovechados hace tiempo !!!

 

 

Ya , les cuento.. después de casi un año volvió... Me atendió súper bien.

Besitos , harto s., Conversamos , fumamos , mientras ... La tocaba.. si vas limpio y simpático es adorable. 

Su 69 , c/c... Todas las poses sin problema ,,, cucharita.. le gusta en 4 , patita al cuello , ella arriba ... Ahí se fue ,,, sonido s creíbles... Me cuesta irme... No me presionó... Me trató bien ,,,, se esmeró en que me fuera cortinas...

El teléfono no sonó en ningún momento... Siempre estuvo concentrada preocupada en la atención...

Me llamó la atención... Me saco.. los calcetines... Es la de las fotos.. linda cara , nariz , buen trasero . Lindas bubbies naturales , su pussy sin olores. Dijo que estará toda esta semana.

Pieza ordenada , cómoda , pedí luz baja y ningún problema. Cariñosa

No me podía ir.... Hizo de todo hasta que al minuto ,50 de la hora que pague vi la luz...

Recomendable de las chilenas lo mejorcito que he probado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la de las fotos... Depende en realidad cómo uno llegue....aseo... Por lo menos a mí no me ha defraudado. Lo único puede ser que es puntual. La hora es la hora y chao. Sin ser pesada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Octavio dijo:

Es la de las fotos... Depende en realidad cómo uno llegue....aseo... Por lo menos a mí no me ha defraudado. Lo único puede ser que es puntual. La hora es la hora y chao. Sin ser pesada.

cuales son las fotos?, lo morena de arriba, muestrame alguna y valor, para entender si el misma que hablamos, lo que es yo una vez la visite y fue una verdadero gasto de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la de las fotos... Depende en realidad cómo uno llegue....aseo... Por lo menos a mí no me ha defraudado. Lo único puede ser que es puntual. La hora es la hora y chao. Sin ser pesada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo el post de octavio me parece que no esta apegado a realidad, o es amigo de ella, ya que todos hemos tenido malas experiencia con la simona, pésima, mecánica totalmente, nariz operada al punto que se le nota su cirugía, es mas gordita que la foto, no tiene la edad señalada debe tener unos 26 años, no respeta el tiempo, pésima no es recomendable, perder plata con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega. Le agradecería no dudar de mis reportes no soy amigo de ella. 

Y cuál ha sido su aporte al foro de Chillán ?

No seamos chaqueteros.

Si tuve suerte... Bien por mí.  Usted siga participando. Y mejorando

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, pm sur dijo:

creo el post de octavio me parece que no esta apegado a realidad, o es amigo de ella, ya que todos hemos tenido malas experiencia con la simona, pésima, mecánica totalmente, nariz operada al punto que se le nota su cirugía, es mas gordita que la foto, no tiene la edad señalada debe tener unos 26 años, no respeta el tiempo, pésima no es recomendable, perder plata con ella.

estoy completamente de acuerdo, es extraño que todos los reportes que se han escrito sobre Simona todos están a la altura del suelo y ahora aparece este que la deja por el cielo, uno de dos, Octavio es una amigo o quiere moverse a esta mina o bien es la misma Simona tratando de mejorar sus calificaciones, de todas manera, mala jugada ya que esta señorita esta mas funada por todos y todos los lados que ha visitado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2019 a las 13:45, palta_hass dijo:

No lo se Rick... le tengo hartas ganas a la Simona hace tiempo pero tiene reportes como el culo. Seria solamente para quitarme las ganas y matarla a cachas, cosa que no alcance a webear nada jajaja

y dale cuando tengas la oportunidad....y nos cuenta como te fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, no hagan ni tal de perder su dinero con esta mina, atiende como las hueas, no cumple y está todo el rato preocupada de la hora, no la recomiendo para nada, yo fui por media hora y a los 15 ya me estaba apurando.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...