Saltar al contenido
Nada692

Scarlet

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = scarlet ferreiro

Edad = 23 app

Internet= (si)

Costo= (30 conversable)

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= donde tu quieras o la. Vas a buscar

Lugar= (motel 

Tipo= independiente,)

Conserje= no)

Fono=()+56930048151

Horarios= (full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 160 app(cms)

Contextura = flakita

Cara = nota + (bonita,

Nivel de Photoshop= real

Trato: Respetuoso, no relojera

Besos = calentones de polola

Tetas = normales

Culo =  (rico, 

Pussy =rica, depilada, sin olores, , permite oral o introduccion de dedos, etc

Mamon = (con/sin condon de pende de limpiesa, eficacia, garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = rico

Calidad de sonido= quejidos, palabras al oido

Anal =se definde

Ambiente = de luko

Atención= complaciente)

 

Promedio Final = 8

Ella es la mítica scarlett ferrero o ferreira de ase años muy rica y complaciente se recomienda tu pides y se pone como tu quieras no es plata votada es bien gastada y por lo que me dijo puede hacer precio es todo conversable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Nada692....el telefono de contacto de la supuesta Scarlet corresponde al mismo numero con que hasta hace poco ofrecian un trio Angela y Kasandra en Locanto. De hecho hay otro post que habla de estas dos niñas...muy raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , puterin dijo:

Colega Nada692....el telefono de contacto de la supuesta Scarlet corresponde al mismo numero con que hasta hace poco ofrecian un trio Angela y Kasandra en Locanto. De hecho hay otro post que habla de estas dos niñas...muy raro

lo otro es que no tiene lugar propio y eso encarece el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Nada692...permitame decirle que ud es un chanta. Acabo de fijarme que fue ud. El que publico el comentario del trio de Angela y kasandra con el mismo telefono de contacto de la famosa Scarlet....me parece sin duda autopromo o prestacion de favores a las srtas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún otro estokador que confirme este dato. Para que vayamos con segunda opinión. Como en el doc. 

A veces pasa que cuando la mina es buena todos comen callados. Si es buena , más de alguno tiene que haber envainado por esos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2019 a las 17:50, puterin dijo:

Colega Nada692...permitame decirle que ud es un chanta. Acabo de fijarme que fue ud. El que publico el comentario del trio de Angela y kasandra con el mismo telefono de contacto de la famosa Scarlet....me parece sin duda autopromo o prestacion de favores a las srtas.

me hacia raro que no eran las mismas fotos que tenia antes, el cuerpo no es parecido, y que las fotos salian en otro anuncio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2019 a las 18:44, alrashid dijo:

Yo confirmo lo que dice Nada692. Me he atendido con Scarlet varias veces, su trato es excelente, muy simpática, linda de cara y le pone super bien en la cama, super recomendable

Estimados estoy tentado por esta minita... sera la misma que estaba antes.. yo estuve con esa minita y era rica... tengo mis dudas.. espero aclararlas y ahi les cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...