Saltar al contenido
ElYupi

Fiorella Cucas Vigente (pisada Retro)

Mensajes recomendados

Esta info puede servir a un Estokador.

Esta es una verdadera milf, regresó hace + o - un par de meses, estaba desaparecida como 2 años. Entonces la cacha tuvo que haber sido en el 2017.

Nivel de Empotamiento = cero
Estatura =  1.65 más taco 
Contextura = vieja normal con sobre dimensión de tetas y culo 
Cara = miiiiiiiiiilf 
Trato = buen trato
Nacionalidad = Peruana
Tetas = 6.3, ultra operadas 
Culo = 6.3 ultra culo tmb redondito, con su vestido mini celeste resalta
Pussy = normal 
Mamon = 6.0 normal
Movimientos pelvicos = tuve el control
Calidad de sonido = no recuerdo
Anal = no me interesa
Ambiente = room conocido
Atención = 6.2 buena

Tuvo que en ese tiempo ser una de las mejores opciones a la mano, (antes el nivel de Cucas aveces era como el forro) la vi y le entré, era kamikaze y para sorpresa esta verdadera milf cero problema, acepta todo, no apura para nada, se calienta bueno, de ahí caché que las viejas tratan de compensar lo de Milf con un muy buen trato, los peruanos prefieren mil veces a las jovencitas que llegan, les dicen las Baby Kine. De ahí que la mayoría de las milf den buen trato, por eso aveces me como una por ahí para probar.

El jueves 21 pasado estaba en el room 2, la veo y estaba con tenida onda bikini, y wn, se defiende con el cuerpo esta vieja, sólo pasé y la vi.

Sábado 23, la veo otra vez, ahora con lencería ajustada y tmb hace lucir su cuerpo que se gasta.

Creo que copeteao demás le vuelvo a entrar. Parece fija en Room 2

fiorella.jpg

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene su cuerada la vieja, bastante aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena opción , yo me la he tirado varias veces pero en moteles , te cobra 200 s o 40 Lukas , aguanta toda la noche y al otro día su buen mañanero antes que te devuelvas a la ciudad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Drums dijo:

Es buena opción , yo me la he tirado varias veces pero en moteles , te cobra 200 s o 40 Lukas , aguanta toda la noche y al otro día su buen mañanero antes que te devuelvas a la ciudad 

Consulta un tanto neewie: en moteles cuantas horas implica esos 200 soles? 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Kon dijo:

Consulta un tanto neewie: en moteles cuantas horas implica esos 200 soles? 

 

Saludos 

Ah xuxa.. Con el sueño ni leí lo de toda la noche. Igual me da un poco de susto que me quede dormido y q amanezca sin un peso xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2019 a las 18:05, Drums dijo:

Es buena opción , yo me la he tirado varias veces pero en moteles , te cobra 200 s o 40 Lukas , aguanta toda la noche y al otro día su buen mañanero antes que te devuelvas a la ciudad 

Tienes algun numero de contacto, paea contacarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fiorella.jpg

Ya con varias cervezas en el cuerpo, masticando un poco la rabia del nivel de Cucas (Viernes 05.04.19) varios room apagados y pocas putas para elegir, la veo, estaba con su bikini rosado y resaltaba harto sus tetas y culo, dije a la xuxa y le entré. (Reporte más detallado de Cucas, Venus y 1000 encantos lo haré mañana o pasado, me da paja hacerla)

Nivel de Empotamiento = ni de broma, es milf milf
Estatura =  1.63 creo 
Contextura = ver foto
Cara = MILF!!
Trato = trato bueno
Nacionalidad = Peruana
Tetas = 6.3, ultra operadas 
Culo = 6.3 ultra culo
Pussy = normal 
Mamon = 6.6 (se destacó)
Movimientos pelvicos = hice que rinda la cacha
Calidad de sonido = normal tirando pa bueno
Anal = no me interesa
Ambiente = room conocido
Atención = 6.6 buena

Volvería = fue buena la cacha pero no creo volver pronto

Servicio: Como les decía chicos, le entré y directo a la cacha, le digo que tiene que chuparla bien porque ya venía de un par de cachas, estuvo chupando como 10 minutos y ella como en 4, la respectiva imagen en el espejo guardada en la fototeca de cachas, lo chupó bien, se monta y empieza a cabalgar como si de eso dependiera rejuvenecer, así que fue onda salvaje, se fue dando una culiada onda pelicula xxx, las tetas saltaban y buen ritmo, me pide a lo perrito y apunto y todo pa adentro y también onda hardcore, ella boca abajo y en esa pose su culo curvilíneo se agradece, se siente y se ve (en espejo) rico su culo, variante a cucharita y la vieja recontracaliente wn, que xuxa, llevé siempre el ritmo, misonero, piernas al hombro, varias poses más y termino arriba y ella boca abajo. Ya era de noche, no hacía frío pero rastros de la batalla era que salí un poco sudado. Buena cacha, la vez anterior que me la tiré fue hace como 2 años, creo que seguiré probando otras minitas.

(Alcohol, partido chile vs perú, casi intercambio de combos, otras cachas, sorpresas en Venus, negras en 1000 encantos en el próximo reporte que haga de este fin se semana )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, me di cuenta que no escribí el relato, ahí va.

Viernes 05.04.19

Llego a cucas, ya estaba oscuro, entro y muy pocas minas, varios cuartos cerrados fue llamativo para un viernes, parto a Venus y ctm, también pocas minas, voy a 1000 Encantos, y habían 4 negras con un buen culo, pensé en entrar pero otra vuelta entré a Cucas, mientras caminaba escuché comentarios que las minas no fueron por el partido, ¿que partido dije? si era un amistoso de Peru en algo justificaba que estaba vacío, me pego su cachas y remato con la Fiorella y me fui temprano, a hotel y luego a su salida, por el centro me pongo a tomar unas cosas y estaban dando el partido, sorpresa!! era el Chile vs Perú zub 17 y con boleta y todo, alcanzo a ver el segundo tiempo y veo la remontada de la selección del Rimac, estaban embalados, juraban que empataban y ganaban, bueno, al pitazo final se me sale un gesto de bien!! que no cayó muy bien a otra mesa (que obviamente estaba llena de peruanos y yo haciendo patria solo) hubo sus dimes y diretes, estaba consciente que si pasaba algo saldría perdiendo, se calmaron los ánimos y me retiro eso sí con una tremenda sonrisa.

Ojo, cuando hay un partido donde juega el Perú es casi sinónimo de pocas minas, algunas se quedan a ver el partido, otras asumen que los weones se kedarán viendo el partido y tomando y no irán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaaajaja la grabaron... hace tiempo no la he visto, de seguro ya regresará.

https://www.xvideos.com/video49793439/tia_fiorella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no está

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los amantes de las ultra Milf, llegó hace semanas a Cucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2019 a las 1:38, Sollozzo dijo:

también grabaron a la chata Damaris haha. Esa mina me la tire un par de veces por el 2016, y viendo el video me doy cuenta que sigue con la misma rutina de siempre en la atencion.

Donde veo el video socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, broocacochi dijo:

Alguien que haya ido a tacna recientemente sabe si sigue trabajando? ? nunca pude ir

Vez que iba me la pisaba, pero por diversas razones no he podido ir :(... No la veo de noviembre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre regresa la milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré esto por ah.. llegando a la Chamba.

 

QRu9atZ.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me faltó decir, obvio que es del recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........

Bphbd5K.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Masterxxx1058 dijo:

Estara aca en chile? 

Difícil , hace un tiempo atrás había dicho lo mismo de estrella que también trabajaba en las cucas , según alguno que la habían visto en Arica 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí una experiencia del recuerdo.

Bueno bueno, no sabía si seguir en un tema o crear uno nuevo, al final creo que es mejor seguir por aquí por el Retro jajajajaj.

Parto con decir que esto lo tenía pensado escribir hace muchos años, no es broma, hace muchos años, ya van a cachar del por qué.

Aquí el relato:

Por allá por el 2012, ya empezaba recién a ir solo a Cucardas, o sea iba por el día a Tacna sólo para ir a webear a los puteríos. Mi compa que acompañaba a veces no podía, así que un día dije voy solo q tanta wea jajajaaj creo un año antes ya iba solitario (2011). Era la típica ir por el día a Tacna City y después pasar a Cucardas y Venus (ya los conocía bien) entro al Venus y sus vueltas para ver bien a las minurris, en una pasada me fijo que una mina un poco milf que llamaba bastante la atención porque era blanca, rasgos finos, apróx 40, y muy importante para mí es que era voluptuosa, un buen poto y tetas que resaltaba, lo recuerdo bien, minas así como que intimidan a los peruanos, algunos son flacos, chicos etc. veía que hartos se le acercaban a preguntar su servicio me imagino pero ninguno entraba, doy una vuelta y como era llamativa y cumplía mis expectativas me acerco pregunto y entro. Fue mi sorpresa que tuve un buen servicio, ni recuerdo cuanto costaba (casi 10 años atrás..) creo 20 o 15 soles, no recuerdo, con tal fue buena cacha. Por esa época podía/iba seguido, a la semana vuelvo, la encuentro y otra vez su buena cacha, a todo esto, pensaba, antes de entrar la primera vez que era Colombiana pero no, era Peruana, es más, me dijo que era del Callao. Así fueron pasando las semanas, iba a tirarme a este filete. En una le digo ¿cuánto sería toda la noche? no me responde pero ya tenía su celu, le dije, piénsalo y cuando te llame me dices si aceptas.

En una nueva visita, después de la cacha le pregunto y aceptó, no recuerdo si con esta mina fue la primera vez que pagué por la noche o fue la segunda, con tal fue una de las primeras. La coordinación fue así, yo estando en Arica la llamo y coordinamos para el día siguiente, la cacha sería la noche del Miércoles 11 de Abril de 2012. Se preguntarán ¿de dónde saca la fecha exacta?, seguro dicen: ElYupi q es chanta, Cantinflero (boric ) está inventando.. ajajajaja más adelante entenderán (y con foto y todo) llega ese día y parto y llego a Tacna (Miércoles) hasta ahí desconocía completamente el evento deportivo que sucedería en la tarde noche del 11-04-2021 en Tacna. Llegando, lo de siempre, fui por el mercado central.

0QdBHUt.jpg

 saliendo del Caplina me encuentro con la mina, su nombre artístico era Pilar, me reconoce, me abraza y saluda de forma natural, ella estaba con 2 amigas y estaban vestidas con la camiseta Peruana, me dice en la tarde voy al estadio y cuando termine concretamos, tuve que haber dicho perfecto te llamo para afinar la coordinación, recién caché que ese día era la Copa del Pacífico (la vuelta). Como ya había estado varias veces con ella ya había confianza, mi idea era pagar noche en un hospedaje y avisarle a ella para estar todo ok pero, la llamé y con confianza me dice: Hospédate en donde yo estoy y es más cómodo para mí, perfecto dije y me indica la hostal, era la ultra famosa conocida hostal Uruguay detrás de polvos rosados (había estado un par de veces antes ahí). llega la tarde y voy, pido cuarto matrimonial con baño incluido obvio, entro, me pasa el control y le pregunto al wn recepcionista en que canal daban el partido, me dice y tate.

La mina me había dicho en esa tarde que fuera también al estadio, pero como no tenía idea, además de encontrar entradas sería un weo y seguro revendidas y caras dije mejor no, lo veo por tv y te espero, llamo, le aviso en número de cuarto y sólo quedaba esperar, a todo esto en partido, cuando metió el segundo gol Chile la mina se fue del estadio jajajajjaja.

En la habitación sólo a la espera, de repente escucho sonido de silbatos fuertes, un poco de escándalo, seguro son hinchas peruanos que estaban tmb hospedados dije, de un momento a otro tocan mi puerta, que raro, es muy pronto, recién acababa de terminar la goleada 3x0, es muy pronto pensé, abro y era la mina jajajajjajaaj además ella con sus amigas eran la del escándalo, me cuenta que al segundo gol decidieron irse jajajajajaja.

6XFxgCd.jpg

tal cual entra, tanto así que me regaló esos 2 corazones, los recibo y los pegué en un cuaderno que tenía (estoy casi seguro que por ahí debo tener ese cuaderno todavía) un día lo buscaré, si lo encuentro subiré foto de esos corazones, como teníamos muuuuuucho tiempo, nos tomamos las cosas con calma, recuerdo que fue a su cuarto a traer algunas cosas para estar más cómoda, por ese entonces yo no tenía mucha experiencia, algo que me sorprendió fue que la mina me dijo compra unas cervezas, dije claro, ya me estaba haciendo la idea de ir a comprarlos y me dice no, hay que decirle al recepcionista que vaya, quedé marcando un poco ocupado, viene el wn le paso la plata y normal compró las cervezas, "de ahí caché la movida.." 

vNq0xIf.jpguWRzTnS.jpg

aprovecha mi baño y se pega su ducha para estar más fresca, estaba cagado de la risa por dentro, tenía a este filete disponible para mí, comenzamos con las cervezas, pero lo importante era tenerla en pelota en la cama y era una vista que hasta no olvido, quedó para mi recuerdo eterno jajajajajjaj, mientras me la tiraba daba gracias al Guatón Bichi Borghi por la goleada a Perú y que eso hizo adelantar el comienzo de pasar la noche con esta minurri. Como ya nos conocíamos y había confianza, fue una cacha más que buena.

En el primer entretiempo, ella boca abajo desnuda y toma su celular y revisa su face con total naturalidad, yo estando pegado a ella tmb veo y tenía su face con su nombre real y ni se complicó que yo viera. Estas fotos y otras más que tengo de ella las saqué desde su face en ese entonces, siempre salvan los pantallazos (aguante Print)

Quedaban cervezas y si dependía de mi no la dejaba dormir jajajjaja recuerdo que ser 9 años más joven que ahora me ayudó y rendí bastante bien, no llevé la cuenta pero fueron varias cachas, como guinda de la torta era quedarme dormido al lado de esta milf. Al día siguiente, obvio seguimos con 2 cachas más, lo coordinamos antes de todo, de echo ella quería que sólo fuera una cacha en la mañana pero al final quedamos de acuerdo por lo menos con 2. Recuerdo, ese día, salí, un buen Ceviche y de vuelta a Arica, anduve como 2 meses completamente cagao de la risa...

Seguro a la semana vuelvo y otra vez a tirármela pero en Venus, ya había tenido la experiencia de pasar la noche con ella. Sacando cuentas, si esto fue en abril 2012, seguro ella llegó a Tacna desde febrero y después de abril tuvo que haberse quedado a lo más 2 meses más, o sea estuvo desde febrero hasta junio porque después yo seguía yendo y normal la encontraba y obvio me la tiraba.

En una de esas veces había visto en su face y había publicado una foto de ella en el control de Santa Rosa, le pregunté, fuiste de paseo a Arica y su respuesta me sorprendió, me dijo no, fui a trabajar algunos/varios días, le pregunto como?, y me dijo que fue a trabajar a Arica, por dentro dije al Thalía no llegó (por ese entonces lo frecuentaba, 15 lucas la hora.... jajajajaja recuerdos) ¿y le pregunto dónde, en qué parte? y me dijo en una casa que estaba por ChapEquEña, sí, así me dijo, no me equivoqué al escribir, por dentro decía, fue a la casa amarilla por Chapiquiña (nunca fui por ahí, yo era más Thalía) y le dije que tal?, me dijo fue a probar varios días y aprovechaba de conocer Arica, si mal no recuerdo en 2012 sólo daban 10 días para estar en chile y/o perú sólo con carnet o DNI. Me contó que cuando preguntaba por las tiendas de Arica no le creían que fuera Peruana, Limeñas tienen el acento diferente a las Tacneñas además que por su imagen llamaba la atención, pero no hay que sorprenderse, en Lima por Miraflores es otra cosa.... esa foto no sé por que no la guardé (ella en Santa Rosa) bueno, le di sus cachas hasta que no la encontré más en Venus. Como eramos amigos en face seguíamos en contacto, había vuelto a su tierra a Lima, decía que volvería a Tacna pero ya sabía que era poco probable. Seguimos hasta que eliminó su face, no conté que supuestamente tenía una prima que tmb trabaja en Venus, parecida sólo un poco en curvas/maciza pelo con rulos que incluso le pregunté en venus por ella y me decía lo mismo, que estaba en Lima.

Pasaron los meses y años y no la pille más, eso sí de vez en cuando en IG y en face la busco con su nombre y apellido real pero nada, incluso hago combinaciones con su nombre artístico jajajajajajaj a otras la he encontrado así.

2012, dólar 487, ¿cuánto me salió toda la noche?, no recuerdo bien, en plata Chilena creo fue 60.000 o 70.000 obviamente influyó que cuando le propuse pasar toda la noche ya me la había servido muchas veces antes y teníamos confianza, recuerden, en ese tiempo no tenía tanta experiencia, me pareció bueno el precio y sumando y restando, salí más que satisfecho.

Repito, esta fue la primera o segunda vez que pagaba a una mina del cucas o venus para pasar toda la noche, la otra experiencia como no tengo fotos de la minurri está demás contarla pero de ahí fui cachando como funcionan las cosas cuando uno sacaba minas para pasar la noche, negociaciones del lugar y precio.

según vaya encontrando fotos de minas del recuerdo (algunas recientes, hace 3 o 4 años) que valga la pena contar, las iré subiendo. 

 

  Atte.                                                                                                                                                                                                                                                                                        El Yupi 

 

 

  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElYupi dijo:

Aquí una experiencia del recuerdo.

Bueno bueno, no sabía si seguir en un tema o crear uno nuevo, al final creo que es mejor seguir por aquí por el Retro jajajajaj.

Parto con decir que esto lo tenía pensado escribir hace muchos años, no es broma, hace muchos años, ya van a cachar del por qué.

Aquí el relato:

Por allá por el 2012, ya empezaba recién a ir solo a Cucardas, o sea iba por el día a Tacna sólo para ir a webear a los puteríos. Mi compa que acompañaba a veces no podía, así que un día dije voy solo q tanta wea jajajaaj creo un año antes ya iba solitario (2011). Era la típica ir por el día a Tacna City y después pasar a Cucardas y Venus (ya los conocía bien) entro al Venus y sus vueltas para ver bien a las minurris, en una pasada me fijo que una mina un poco milf que llamaba bastante la atención porque era blanca, rasgos finos, apróx 40, y muy importante para mí es que era voluptuosa, un buen poto y tetas que resaltaba, lo recuerdo bien, minas así como que intimidan a los peruanos, algunos son flacos, chicos etc. veía que hartos se le acercaban a preguntar su servicio me imagino pero ninguno entraba, doy una vuelta y como era llamativa y cumplía mis expectativas me acerco pregunto y entro. Fue mi sorpresa que tuve un buen servicio, ni recuerdo cuanto costaba (casi 10 años atrás..) creo 20 o 15 soles, no recuerdo, con tal fue buena cacha. Por esa época podía/iba seguido, a la semana vuelvo, la encuentro y otra vez su buena cacha, a todo esto, pensaba, antes de entrar la primera vez que era Colombiana pero no, era Peruana, es más, me dijo que era del Callao. Así fueron pasando las semanas, iba a tirarme a este filete. En una le digo ¿cuánto sería toda la noche? no me responde pero ya tenía su celu, le dije, piénsalo y cuando te llame me dices si aceptas.

En una nueva visita, después de la cacha le pregunto y aceptó, no recuerdo si con esta mina fue la primera vez que pagué por la noche o fue la segunda, con tal fue una de las primeras. La coordinación fue así, yo estando en Arica la llamo y coordinamos para el día siguiente, la cacha sería la noche del Miércoles 11 de Abril de 2012. Se preguntarán ¿de dónde saca la fecha exacta?, seguro dicen: ElYupi q es chanta, Cantinflero (boric ) está inventando.. ajajajaja más adelante entenderán (y con foto y todo) llega ese día y parto y llego a Tacna (Miércoles) hasta ahí desconocía completamente el evento deportivo que sucedería en la tarde noche del 11-04-2021 en Tacna. Llegando, lo de siempre, fui por el mercado central.

0QdBHUt.jpg

 saliendo del Caplina me encuentro con la mina, su nombre artístico era Pilar, me reconoce, me abraza y saluda de forma natural, ella estaba con 2 amigas y estaban vestidas con la camiseta Peruana, me dice en la tarde voy al estadio y cuando termine concretamos, tuve que haber dicho perfecto te llamo para afinar la coordinación, recién caché que ese día era la Copa del Pacífico (la vuelta). Como ya había estado varias veces con ella ya había confianza, mi idea era pagar noche en un hospedaje y avisarle a ella para estar todo ok pero, la llamé y con confianza me dice: Hospédate en donde yo estoy y es más cómodo para mí, perfecto dije y me indica la hostal, era la ultra famosa conocida hostal Uruguay detrás de polvos rosados (había estado un par de veces antes ahí). llega la tarde y voy, pido cuarto matrimonial con baño incluido obvio, entro, me pasa el control y le pregunto al wn recepcionista en que canal daban el partido, me dice y tate.

La mina me había dicho en esa tarde que fuera también al estadio, pero como no tenía idea, además de encontrar entradas sería un weo y seguro revendidas y caras dije mejor no, lo veo por tv y te espero, llamo, le aviso en número de cuarto y sólo quedaba esperar, a todo esto en partido, cuando metió el segundo gol Chile la mina se fue del estadio jajajajjaja.

En la habitación sólo a la espera, de repente escucho sonido de silbatos fuertes, un poco de escándalo, seguro son hinchas peruanos que estaban tmb hospedados dije, de un momento a otro tocan mi puerta, que raro, es muy pronto, recién acababa de terminar la goleada 3x0, es muy pronto pensé, abro y era la mina jajajajjajaaj además ella con sus amigas eran la del escándalo, me cuenta que al segundo gol decidieron irse jajajajajaja.

6XFxgCd.jpg

tal cual entra, tanto así que me regaló esos 2 corazones, los recibo y los pegué en un cuaderno que tenía (estoy casi seguro que por ahí debo tener ese cuaderno todavía) un día lo buscaré, si lo encuentro subiré foto de esos corazones, como teníamos muuuuuucho tiempo, nos tomamos las cosas con calma, recuerdo que fue a su cuarto a traer algunas cosas para estar más cómoda, por ese entonces yo no tenía mucha experiencia, algo que me sorprendió fue que la mina me dijo compra unas cervezas, dije claro, ya me estaba haciendo la idea de ir a comprarlos y me dice no, hay que decirle al recepcionista que vaya, quedé marcando un poco ocupado, viene el wn le paso la plata y normal compró las cervezas, "de ahí caché la movida.." 

vNq0xIf.jpguWRzTnS.jpg

aprovecha mi baño y se pega su ducha para estar más fresca, estaba cagado de la risa por dentro, tenía a este filete disponible para mí, comenzamos con las cervezas, pero lo importante era tenerla en pelota en la cama y era una vista que hasta no olvido, quedó para mi recuerdo eterno jajajajajjaj, mientras me la tiraba daba gracias al Guatón Bichi Borghi por la goleada a Perú y que eso hizo adelantar el comienzo de pasar la noche con esta minurri. Como ya nos conocíamos y había confianza, fue una cacha más que buena.

En el primer entretiempo, ella boca abajo desnuda y toma su celular y revisa su face con total naturalidad, yo estando pegado a ella tmb veo y tenía su face con su nombre real y ni se complicó que yo viera. Estas fotos y otras más que tengo de ella las saqué desde su face en ese entonces, siempre salvan los pantallazos (aguante Print)

Quedaban cervezas y si dependía de mi no la dejaba dormir jajajjaja recuerdo que ser 9 años más joven que ahora me ayudó y rendí bastante bien, no llevé la cuenta pero fueron varias cachas, como guinda de la torta era quedarme dormido al lado de esta milf. Al día siguiente, obvio seguimos con 2 cachas más, lo coordinamos antes de todo, de echo ella quería que sólo fuera una cacha en la mañana pero al final quedamos de acuerdo por lo menos con 2. Recuerdo, ese día, salí, un buen Ceviche y de vuelta a Arica, anduve como 2 meses completamente cagao de la risa...

Seguro a la semana vuelvo y otra vez a tirármela pero en Venus, ya había tenido la experiencia de pasar la noche con ella. Sacando cuentas, si esto fue en abril 2012, seguro ella llegó a Tacna desde febrero y después de abril tuvo que haberse quedado a lo más 2 meses más, o sea estuvo desde febrero hasta junio porque después yo seguía yendo y normal la encontraba y obvio me la tiraba.

En una de esas veces había visto en su face y había publicado una foto de ella en el control de Santa Rosa, le pregunté, fuiste de paseo a Arica y su respuesta me sorprendió, me dijo no, fui a trabajar algunos/varios días, le pregunto como?, y me dijo que fue a trabajar a Arica, por dentro dije al Thalía no llegó (por ese entonces lo frecuentaba, 15 lucas la hora.... jajajajaja recuerdos) ¿y le pregunto dónde, en qué parte? y me dijo en una casa que estaba por ChapEquEña, sí, así me dijo, no me equivoqué al escribir, por dentro decía, fue a la casa amarilla por Chapiquiña (nunca fui por ahí, yo era más Thalía) y le dije que tal?, me dijo fue a probar varios días y aprovechaba de conocer Arica, si mal no recuerdo en 2012 sólo daban 10 días para estar en chile y/o perú sólo con carnet o DNI. Me contó que cuando preguntaba por las tiendas de Arica no le creían que fuera Peruana, Limeñas tienen el acento diferente a las Tacneñas además que por su imagen llamaba la atención, pero no hay que sorprenderse, en Lima por Miraflores es otra cosa.... esa foto no sé por que no la guardé (ella en Santa Rosa) bueno, le di sus cachas hasta que no la encontré más en Venus. Como eramos amigos en face seguíamos en contacto, había vuelto a su tierra a Lima, decía que volvería a Tacna pero ya sabía que era poco probable. Seguimos hasta que eliminó su face, no conté que supuestamente tenía una prima que tmb trabaja en Venus, parecida sólo un poco en curvas/maciza pelo con rulos que incluso le pregunté en venus por ella y me decía lo mismo, que estaba en Lima.

Pasaron los meses y años y no la pille más, eso sí de vez en cuando en IG y en face la busco con su nombre y apellido real pero nada, incluso hago combinaciones con su nombre artístico jajajajajajaj a otras la he encontrado así.

2012, dólar 487, ¿cuánto me salió toda la noche?, no recuerdo bien, en plata Chilena creo fue 60.000 o 70.000 obviamente influyó que cuando le propuse pasar toda la noche ya me la había servido muchas veces antes y teníamos confianza, recuerden, en ese tiempo no tenía tanta experiencia, me pareció bueno el precio y sumando y restando, salí más que satisfecho.

Repito, esta fue la primera o segunda vez que pagaba a una mina del cucas o venus para pasar toda la noche, la otra experiencia como no tengo fotos de la minurri está demás contarla pero de ahí fui cachando como funcionan las cosas cuando uno sacaba minas para pasar la noche, negociaciones del lugar y precio.

según vaya encontrando fotos de minas del recuerdo (algunas recientes, hace 3 o 4 años) que valga la pena contar, las iré subiendo. 

 

  Atte.                                                                                                                                                                                                                                                                                        El Yupi 

 

 

  

 

 

Un crack estimado Yupi....jajaja notable historia.

Covid y la csm...ojalá se re abra todo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aprovechando el vuelo. Yuli Venus.

Conociendo Hostal Le Prive.

Tuvo que ser en el 2016 esta experiencia pero a ella ya me la venía sirviendo hace 2 años antes, como ya conocía su servicio (cree un tema hasta con tabla de la cacha) nunca le había propuesto pasar una noche completa, por ese entonces recientemente me había comprado el celu Samsung J7, después de una cacha se la tiro y me dice haaa necesito un celu, me la tira de vuelta, una noche a cambio de mi celu semi nuevo, no me convenía, seguimos negociando, para la próxima semana concretaríamos (le dije como tirándola pal córner) vuelvo a la semana, no estaba seguro si concretar toda la noche, llegué a tacna tarde y directo a Venus, la encuentro, entro y sin pensar ya dentro en su cuarto le dije vengo a pasar la noche, de primera no me cree porque durante el día no había avisado por wasap, cuando cachó que era verdad dijo ya démosle, le dije como lo hacemos jajajjaja me pide como los 15 soles que deben pagar por cuarto en la noche a la administradora por si se van antes o algo así. Me indica la típica, espera afuera al lado de la entrada, ya tenía mi experiencia por lo menos de 5 años así que sabía como funcionaba ese mundillo.

La esperaba en la entrada, se demoraba un poco porque tenía que cambiarse y entregar el cuarto, cuando sale me hace el gesto me acerco y ella busca un taxi de su confianza, como trabajan ahí las minas y taxis, elige a uno y subimos mientras los weones se quedaron viendo como me iba con la mina. Tuvo que haber sido un día viernes y con feriado largo porque partimos a las hostales detrás de polvos rosados, todos llenos tmb el Uruguay (a esa altura ya lo conocía bastante bien) y nada, en el  mismo taxi partimos a la calle coronel mendoza por Tupac, yo cachaba algunas por ahí, me bajaba del taxi a preguntar y tmb todas llenas, era un weo porque no encontrábamos habitación matrimonial, ella le indica al chofer otras hostales un poco alejadas del centro, por avenida circunvalación sur, por cinestar tacna como referencia, pregunté como en 2 y todas llenas, no lo podía creer, por eso digo que seguro era un viernes y más encima feriado largo, por dentro estaba a punto de tirar la toalla y a abortar misión, ella indica la última opción al chofer, le dice por: Le Prive, el taxi parte, nunca había escuchado esa hostal ni menos sabía por donde quedaba, cuando avanzaba el taxi por la misma avenida dirección Baños Termales Calientes me perseguí un poco, hasta que de repente el taxi dobla y se mete por unas calles angostas y 'pa, llegamos aquí.

bpU5H6c.jpg

era de noche, por aquí entró el taxi, me bajé, pregunté disponibilidad y si había!!!!!! entró al fondo a la derecha y llegamos al cuarto/cabaña, no cachaba este dato (en 2016) y de una dije, esto es lo más parecido a un Motel como los conocemos en Chilito, si en la experiencia de arriba la mina Milf pidió cervezas, la Yuli pidió Champagne y otras cosas para picar, como no estábamos en el centro y no cachaba el sector le dije al chofer una carrera para que comprara las cosas, le pasé 50 soles y ya veía que el wn no volvía (pero me aseguré de todavía no pagarle por la carrera completa cuando pregunté en varias hostales), después de unos 20 minutos el compa volvió y con las cosas y con vuelto, y al final le pagué todo el recorrido y se fue más feliz que la xuxa, saquen la cuenta, desde venus hasta polvos rosados después al tupac y toda la vuelta hasta destino final en Le Prive. 

Ya estabamos dentro y ella se da su ducha correspondiente y después yo, hasta ahí todo valía pena porque tener

96YQWM6.jpg

a esta minurri en la cama lo valía, detalles del encuentro están demás, en tema de Cucas he descrito tabla de su atención y en el tema aparte que había creado tmb detallé su atención, rica, a todo esto no cambié el Celu que ella pedido, llegamos a un acuerdo, a los que leyeron el relato de arriba, recuerdo que me salió más o menos parecido, tal vez un poco más pero sí negocié que al día siguiente la hora de término fuera un poco más tarde tipo 10 o 11am, así que fue una muy buena experiencia además que encontré muy cómoda la habitación (serviría como escenario para futuras cachas a otras minitas pero eso serán otras historias).

Al día siguiente, como teníamos tiempo, me doy una larga ducha y listo para estokar, ya saben como son las cachas mañaneras. Al cumplir la hora, salimos caminando y yo cagao de la risa, su despedida, parto al centro a su buen almuerzo reponedor y tate, su vuelta a Arica.

Lo mismo de siempre, estuvimos en contacto por wasap, creo atendió en venus 2 años más.

FmOOa99.png

lo último que supe es que estaba en Italia, por la foto que aparece en el Coliseo (la que subí en el otro tema antiguo) pero definitivamente le perdí el rastro. 

 

 

 

Atte.

ElYupi

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2021 a las 20:44, ElYupi dijo:

6XFxgCd.jpg

tal cual entra, tanto así que me regaló esos 2 corazones, los recibo y los pegué en un cuaderno que tenía (estoy casi seguro que por ahí debo tener ese cuaderno todavía) un día lo buscaré, si lo encuentro subiré foto de esos corazones

Bueno, busqué el cuaderno y lo encontré

sfm8uNI.jpg (614×404)

no me webeen por la tapa jajajajja.

Siguiendo brevemente con la historia, tocan la puerta, era la mina, como sabía el número en el cuarto que estaba vino directo, entró con ese sombrero y los corazones, se los saca y me los da, recuerdo que los guardé en el cajón del mueble al lado de la cama (el sombrero no me lo regaló), a la mañana siguiente, después de la cacha, nos despedimos y ella partió a su cuarto a seguir durmiendo. Yo me alistaba para dejar la habitación, revisé que no se me quedara algo, veo la caja y las veo, los iba a tirar a la basura pero los pegué en el cuaderno que llevaba en la mochila, 10 años después todavía lo tengo.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...