Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Datos Nuevos. Reapariciones. Debutantes. Todos Los Sectores.

Mensajes recomendados

Hola. Saludos. No se si el título se entiende. Pero está tan flojo el sistema de reportes. Que bueno sería reunir lo mejor de cada uno de los sectores. Abrir cada una de las zonas es trabajoso, lento y la mayoría de las veces, esteril.

Solo en buena onda. Si encontró una veta. Buena esquina con chicas good. En sus recorridos, se agradece los datos. Si quiere intercambiar datos. Ofrezca.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, el tema de las callejeras esta en retirada....jamas será como antes pues las minas nuevas jovenes y ricas, se las toman los narcos para ellos....ya una vez hechas mierda y viejas las sueltan....ahi si las encontrará  deambulando por clientes en la calle... al menos esto para las que se pelan por droga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Petersen con Salvador Gutierrez, pasado las 00:00 o antes, se están poniendo algunas minitas, si anda gente, ni problemas se hacen. Hasta el momento sin malas experiencias. Cuesta pillarlas, una teen me dio fono contacto, pero les duran menos que un candy los celulares....así que ahí quede. la ando buscando. Cuidado sí con una pendex...que anda por ahí. no caigan que son 3 años y 1 día.

La que se pone en Petersen con La Capilla, mala , mala, mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, efectivamente, bastante cuidado con esa pendex. El otro dia pase consulte valores y listo vamos. Altiro comencé a conversar y hacer preguntas, hasta que me salio con que tenia 17...

De inmediato la deje donde la habia encontrado, frente al Cesfam de Huelen, pero se puso chora y no se queria bajar... para no tener problemas y que bajara rapido, ya que se siente como andar con una bomba de relojeria, le pase la plata. Son medias locas estas minas.

No creo que le haya pasado antes, porque en tal caso no hubiese dicho su verdadera edad, lo que me lleva a pensar; que, o no la habian bajado antes sabiendo que era menor, o que en el futuro mienta para no perder la posibilidad de ganar plata.

Le advertí: "Vas a meter en un problema bien grande a alguien, no sabes cuanto", pero la mina ni ahi.

Como dice el colega, mucho, mucho cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad !! Tengan cuidado 

Yo soy del sector de recoleta 

cerca de metro dorsal 

se divisan algunas niñas 

pero tal como la palabra lo dice “niñas” 

sale batante menor de edad , así que ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema esta en retirada..por una razon simple.... muchos pidiendo datos... y muchos "pajarones" usando palabras y hablando de temas que son prohibidos..( a buen entendedor pòcas palabras)  ni siquiera que lo hagan con el afan de advertir , ayudar  informar...simplemente weones que no son capaces de leer las reglas del foro... y que con una caga de mensajes ..hablan puras weas... ahora....será necesario nombrar a los weones???? .. ponganse vivos... pajarones ¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hace mucho que ya está sectorizado de esta forma, el tema de las callejeras, se imagina si lo abrimos por relato de cada uno. Cuando a veces solo hay comentarios, yo la vi, pasé a tal hora, la negra es mala, la flaca es cuentera, etc.... Por eso se mantiene ese orden, ánimo y lea.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...