Saltar al contenido
1900

Jade Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Hola El gustazo más grande de la vida y aprovecho para pasar el dato,aparece en Internet levanto y skkoka como Jade paraguaya se ve como una mujer rellenita de esas ricas, al llegar allá era un oso de 120 kg no me quedo que pagar el momento 20 Y dejar que me lo chupara para no perder 

Publicado

Ella es la dueña, segun dicen y hay varias chicas q se pueden elegir en esa casa, sus fotos se ve rellenita, bonita, algo alta al parecer, pero no creo q de para 120 kilos, como tanto, y el trato de pololo y la acabada en la boca como dice, promete el cielo, espero que sea asi...

Publicado

@Tiburon21cm  fui a probarla hace unos  meses, buena atencion, si bien gordita mas de lo q se ve en la foto, no le pregunte x el oral hasta el final, pero derrepente volvere y se lo hare, acabare en su boca sin condon jaja

Publicado
El 22-02-2019 a las 1:09, 1900 dijo:

Hola El gustazo más grande de la vida y aprovecho para pasar el dato,aparece en Internet levanto y skkoka como Jade paraguaya se ve como una mujer rellenita de esas ricas, al llegar allá era un oso de 120 kg no me quedo que pagar el momento 20 Y dejar que me lo chupara para no perder 

Jajajajajaj me pasó lo mismo, pero lo mama bien la señorita...

Publicado
El 12-10-2020 a las 15:03, Cristorres2154 dijo:

Jajajajajaj me pasó lo mismo, pero lo mama bien la señorita...

Igual la probó kajakjakkja

Publicado
El 11-08-2023 a las 0:13, Oscar 26 dijo:

Esta más buena ahora la jade 

Siiiiii, y seguramente leyó aquí los comentarios, es una de las que mejor atiende esa flaca ahora 

Publicado

Don Calentón 29 se maneja con ella. Y tal como señala, ella es la encargada.

Publicado

Tambien la encargada debe comer!! le toco la suerte al colega

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Exactamente señores, mucho tiempito ya sii, ella atiende o atendía tal como le gusta y de deben atender sus trabajadoras jajagaja

Publicado
Hace 2 minutos , Cipote dijo:

Jajaja, tal cual.

Es una q nunca se va a ir, ni dejar el negocio, vaya uno ahora o después, siempre va a estar, pero entre más rápido vaya uno, mejor jaja, chupar esas tetotaaaassss

Publicado

Mmm la verdad es que durante el año pasado me atendi con ella y derrepente atiende (cuando no esta el pierno) ya que administra el full relax con su pololo.... Si atiende bien y si buscas atencion es una buena carta

Publicado

Parece que volvio a las andanzas... Se publica mas seguido y hace un mes me atendi con ella, y estubo ausente porque se puso un balon gastrico.... Hay que ver como anda ahora... Deji el dato porque habian varios interesados.... Saludos

https://cl.skokka.com/anuncio/jade-tu-gorditaparaguayita-de-regreso-cl7dnre64/?pck=b022e0

Publicado
El 22-02-2019 a las 1:09, 1900 dijo:

Tremendo guatazoo amigo 

Publicado (editado)
El 04-08-2020 a las 9:30, Calenton29 dijo:

Ella es la dueña, segun dicen y hay varias chicas q se pueden elegir en esa casa, sus fotos se ve rellenita, bonita, algo alta al parecer, pero no creo q de para 120 kilos, como tanto, y el trato de pololo y la acabada en la boca como dice, promete el cielo, espero que sea asi...

Yo me atendí con ella en ese año que comenzó el COVID en Chile, la verdad el amigo tiene razón muestra fotos de una mina rellena bien rica justo como me gustan a mi pero cuando llegas te abre el manso ropero y más encima pregunta si es que es lo que te esperabas, la verdad ya ese día iba de 3 guatazos así que me dejé llevar por la simpatía y hospitalidad con la que me recibió porque andaba más que acumulado y ya no quería recorrer más partes 🤣 su atención es buena, hay que cerrar los ojos nomas aún que no es fea de cara a gusto mío pero si gooorda y alta, me atrevo a decir que de unos 110 kilos jajajajajaja se pega sus buenos orales sin condon, buenos movimientos, se va cortada, etc, cuento corto a pesar de todo te deja bien vaciado y se traga las wawas crudas 🤣

Y lo otro que es verdad es que es la cabrona de la casa de la 4 sur según me contaba estuvo en España trabajando de asistente en una casa de wifas allá y ahí le agarró el gusto y se vino a Chile con el proyecto jajajaj.

Editado por pampas_fucker
Publicado
El 21-05-2024 a las 22:15, pampas_fucker dijo:

Yo me atendí con ella en ese año que comenzó el COVID en Chile, la verdad el amigo tiene razón muestra fotos de una mina rellena bien rica justo como me gustan a mi pero cuando llegas te abre el manso ropero y más encima pregunta si es que es lo que te esperabas, la verdad ya ese día iba de 3 guatazos así que me dejé llevar por la simpatía y hospitalidad con la que me recibió porque andaba más que acumulado y ya no quería recorrer más partes 🤣 su atención es buena, hay que cerrar los ojos nomas aún que no es fea de cara a gusto mío pero si gooorda y alta, me atrevo a decir que de unos 110 kilos jajajajajaja se pega sus buenos orales sin condon, buenos movimientos, se va cortada, etc, cuento corto a pesar de todo te deja bien vaciado y se traga las wawas crudas 🤣

Y lo otro que es verdad es que es la cabrona de la casa de la 4 sur según me contaba estuvo en España trabajando de asistente en una casa de wifas allá y ahí le agarró el gusto y se vino a Chile con el proyecto jajajaj.

La ultima vez que me atendi con ella, se puso un balon gastrico y estaba mas flaca ( el año pasado) ahora no se como estara despues de meses de la operacion.... Pero si adelgasa y no cambia su atencion va para repunte

Publicado
El 23-05-2024 a las 10:15, Pichulon maulino dijo:

La ultima vez que me atendi con ella, se puso un balon gastrico y estaba mas flaca ( el año pasado) ahora no se como estara despues de meses de la operacion.... Pero si adelgasa y no cambia su atencion va para repunte

Entonces era inversión a largo plazo, debe estar en su punto ahora quizás.