Saltar al contenido
1900

Jade Paraguaya

Mensajes recomendados

Hola El gustazo más grande de la vida y aprovecho para pasar el dato,aparece en Internet levanto y skkoka como Jade paraguaya se ve como una mujer rellenita de esas ricas, al llegar allá era un oso de 120 kg no me quedo que pagar el momento 20 Y dejar que me lo chupara para no perder 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es la dueña, segun dicen y hay varias chicas q se pueden elegir en esa casa, sus fotos se ve rellenita, bonita, algo alta al parecer, pero no creo q de para 120 kilos, como tanto, y el trato de pololo y la acabada en la boca como dice, promete el cielo, espero que sea asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2019 a las 1:09, 1900 dijo:

Hola El gustazo más grande de la vida y aprovecho para pasar el dato,aparece en Internet levanto y skkoka como Jade paraguaya se ve como una mujer rellenita de esas ricas, al llegar allá era un oso de 120 kg no me quedo que pagar el momento 20 Y dejar que me lo chupara para no perder 

Jajajajajaj me pasó lo mismo, pero lo mama bien la señorita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que volvio a las andanzas... Se publica mas seguido y hace un mes me atendi con ella, y estubo ausente porque se puso un balon gastrico.... Hay que ver como anda ahora... Deji el dato porque habian varios interesados.... Saludos

 

https://cl.skokka.com/anuncio/jade-tu-gorditaparaguayita-de-regreso-cl7dnre64/?pck=b022e0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...