Saltar al contenido
Probando1985

Tamara

Mensajes recomendados

Coleguita, no conozco a esa minina pero sí he ido un par de veces al lugar donde están (Avenida Libertad llegando a O´Higgins). Ahí atienden varias mininas jóvenes las que van rotando, me ha tocado bueno y mas menos, pero tienen todas las minas buen trato, así que vaya tranquilo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2019 a las 15:29, elcarajoso dijo:

Coleguita, no conozco a esa minina pero sí he ido un par de veces al lugar donde están (Avenida Libertad llegando a O´Higgins). Ahí atienden varias mininas jóvenes las que van rotando, me ha tocado bueno y mas menos, pero tienen todas las minas buen trato, así que vaya tranquilo.

 

 

Gracias queria ir mas a la segura soy bien nuevo en esto y quisiera buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fui a la mencionada casa y conoci a victoria una flaquita rica pondre reporte.

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

 

Nombre=Victoria 

Internet= 

M.LOCANTO.CL

946658341 TODO LO QUE TU QUIERAS DISPUESTA A CUMPLIR MAS EN MI ULTIMO...

 

Costo= 30lk

Ubicación= libertada con ohiggins

Lugar= casa con mas niñas

Tipo= agencia

Conserje=NO

Fono=en locanto

Horarios= 11:30 a 8 aprox

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5...rika, todo  muy bien bien puesto

Cara = 6,5.. a mi me gusto

Nivel de Phothoshop= 0% es ella por donde la mires ea la que sale con pantalones negros

Besos = 7 rikos

Tetas = 7 de pendejita blaquitas y paradas

Culo = 6,5.... Redondito lindo

Mamon = 6,0 le falta experiencia yo creo bueno a algunos les gusta eso

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone empeño y aguanta bien

Calidad de sonido= suaves pero reales 

Anal =no probe

Ambiente = 6,0 baño en el pasillo

Atención= 6,5 para promediar pero en general motivada la niña muy amable y preocupada.

 

Promedio Final = 6,5 y capaz que más