Saltar al contenido
Probando1985

Tamara

Mensajes recomendados

Coleguita, no conozco a esa minina pero sí he ido un par de veces al lugar donde están (Avenida Libertad llegando a O´Higgins). Ahí atienden varias mininas jóvenes las que van rotando, me ha tocado bueno y mas menos, pero tienen todas las minas buen trato, así que vaya tranquilo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2019 a las 15:29, elcarajoso dijo:

Coleguita, no conozco a esa minina pero sí he ido un par de veces al lugar donde están (Avenida Libertad llegando a O´Higgins). Ahí atienden varias mininas jóvenes las que van rotando, me ha tocado bueno y mas menos, pero tienen todas las minas buen trato, así que vaya tranquilo.

 

 

Gracias queria ir mas a la segura soy bien nuevo en esto y quisiera buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fui a la mencionada casa y conoci a victoria una flaquita rica pondre reporte.

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

 

Nombre=Victoria 

Internet= 

M.LOCANTO.CL

946658341 TODO LO QUE TU QUIERAS DISPUESTA A CUMPLIR MAS EN MI ULTIMO...

 

Costo= 30lk

Ubicación= libertada con ohiggins

Lugar= casa con mas niñas

Tipo= agencia

Conserje=NO

Fono=en locanto

Horarios= 11:30 a 8 aprox

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5...rika, todo  muy bien bien puesto

Cara = 6,5.. a mi me gusto

Nivel de Phothoshop= 0% es ella por donde la mires ea la que sale con pantalones negros

Besos = 7 rikos

Tetas = 7 de pendejita blaquitas y paradas

Culo = 6,5.... Redondito lindo

Mamon = 6,0 le falta experiencia yo creo bueno a algunos les gusta eso

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone empeño y aguanta bien

Calidad de sonido= suaves pero reales 

Anal =no probe

Ambiente = 6,0 baño en el pasillo

Atención= 6,5 para promediar pero en general motivada la niña muy amable y preocupada.

 

Promedio Final = 6,5 y capaz que más

 

En general ricas minitas de ahi iba por tamara que no estaba pero encontre a esta minita que me atendio bien, comenzo con ricos besos despues baje a su flor y me la comi toda sin olores y rosada se mojo rico cambiamos de posicion puso funda y me hizo un oral rico mirando en ocaciones a la cara hasta que yo le dije que se subiera  comenzo suave por que es estrecha me besaba mientras movia la cintura asi estuvimos un bastante hasta que quise verla en 4 una vista que no olvidare ver como aguantaba su pussy rosada las estokadas y mientras se quejaba suave pero a la vez apretaba sabanas almohadas para poder afirmarse  que rico acordarse bueno para ponerle fin al tema en general bien buenos besos y aguante para nada diva.

 

YA estokadores revivamos este foro y comienzen a publicar no coman callados   asi nos ayudamos y mejoraremos el servicio y no andamos botando la plata  ademas premiamos a las que si trabajan bien, ya que esta repleto de anuncios falso y malos servicios ademas de  venezolanas falsas tiene lleno anuncios que mas de alguno abra caido.

 pdt: vi un anuncio de sireney, tamara,javi alguna tabla o reporte

M.LOCANTO.CL

967334086 Blanca y soy una potoncita y dueña de un cuerpo muy bien cuidado y...

alguna tablita

Editado por Probando1985
Faltaba algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...