Saltar al contenido
milf adicto

Moteles Y Cabañas Actuales

Mensajes recomendados

Colegas, cachureando en las páginas encontré algunos datitos de escorts que no cuentan con lugar. Como no está la mano pa llevarlas a la casa, he buscado opciones de motel y aquí surge el problema: a pesar de no ser tan joven y de llevar un rato en el ambiente estokeril nunca he ido a un motel, ni con la polola, señora, etc. No había tenido ni la necesidad ni la curiosidad hasta ahora. Si a eso agregamos que vivo hace poco más de un año en la zona, me deja muy pillo en lo que a moteles se refiere. 

Busque obviamente y salieron los que supongo son los más conocidos Fantasía, Premium y Los Lagos, apareció tambien el Tres Palmeras que me tincó harto. He visto algunas cabañas por la Cantera que cache son bien económicas. Busco un lugar bbb, no busco la habitación temática ni nada de eso, pero tampoco un sucucho cochino.

Cualquier dato de lugares y orientación para un novato es bienvenido. Y de paso revivimos el tema moteles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

palmeras al frente del aeropuerto??? hace un par de años fui y si bien el lugar es "piola"... no puede ser que no tuviera agua para la ducha... (tuve que aplicar aguita del estanque del WC)... los mejores siempre Los Lagos y Premium

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...