Saltar al contenido
el_cochinote

Tati? Será Real? Alguien Sabe Algo?

Mensajes recomendados

Al parecer si es real.

Está publicada en la arenosa la duda es la atención será buena o puras mañas ?????

Saludos

Editado por lagarto69
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, 

El sábado la divisé y es real, chiquita, delgada y todo bien puesto. Ahora en cuanto al servicio también tengo mis dudas, he conocido algunas colombianas y mis experiencias han sido regular, la mayoría se destaca por el físico pero en cuanto al servicio que ofrecen las encuentro Mecanicas. 

 

Saludos 

Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es real, es la misma de las fotos, sacadas con buenos ángulos, obvio.

Nombre = Tati
Edad = 28 por ahí
Internet= laplaya/tusamantes
Costo= 40 hora
Nacionalidad = Colombiana creo, nunca pregunto esas weas jaja
Ubicación= Frente al terminal de Viña
Lugar= Depa
Conserje= no aplica
Horarios= No pregunte, fui como a las 15 hrs 
Comunicación: Bien, por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.66  diría
Contextura = 6 
Cara = 5 
Nivel de Photoshop= Es la de la foto, buenos ángulos obvio, pero es ella
Trato: Amable y media mañosa al principio
Besos = No los busque y ella no me dio
Tetas = 6
Culo = 6 Buen culo
Pussy = 6 depilada
Mamon = 4 reguleque 
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 5 gemidos piolas creíbles
Anal = No pregunte
Ambiente = 5 pieza y cama aceptable
Atención= 5 

Promedio Final = 5.5 a mi parecer

Comentarios aparte=
Ocioso, veo su aviso y la llamo, me contesto de una, simpática la mina, le digo que puedo llegar en 15 minutos y ningún atado. Llego, la veo con lencería negra y tiene un físico muy bueno, tetas y culo obras del bisturí claramente, paso a la pieza,  le paso la plata, vamos sacandonos la ropa y empieza su franeleo, se nota lo artificial pero esa wea a mi no me importa jaja, ella sienta en la cama y empieza la conferencia con condón, lo hizo por cumplir nomas. Después de su rato la hago subir arriba mio cabalgando, aquí la muchacha le puso bueno, buenos movimientos se pegaba arriba del manguaco, me pone las tetas, media sensible y mañosa no le gusta mucho que se las agarren fuerte ni mordisqueos locos, se me acerca y empieza a gemir al oído, mientras le agarraba el culo, rico escucharla, así que me quede en esa posición un rato, cambiamos a cucharita, rico tenerla así, misionero y me fui cortado. Luego su conversa sobre banalidades y demases cosas de la vida y segunda patita, de nuevo otra chupada media fome, acá la puse en cuatro, la hice moverse un poco, buena vista tenerla así, cambio de pose ella de espaldas cabalgando, debo decir que se mueve bien, después de nuevo en cuatro y le di hasta que me fui cortado.

La mina al principio fue media quisquillosa pero ahí se debe aplicar la sapiencia para manejarla y se vaya relajando, así que atento ahí compañeros, o quizás solo fue así conmigo y de a poco se fue soltando.

¿La recomiendo? Sí, para ir a descargarse, acá uno paga por sexo y la mina cumplió conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...