Saltar al contenido
TELO

Ema De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE EMA? VOTA SOLO SI FUISTE...  

73 votos

  1. 1. La Recomendaria?



Mensajes recomendados

  • Administrador

Solo un consejo... vayan.. Pronto estará a 50lks ..Cheque a fecha... AHORA YA!!!..Limar en Verde..

Linda, hermosa.... cuerpo de modelo y chorito de muñeca.,..... y tiene pasta para el "cuerpo a cuerpo".....uno se siente criminal mirarla mientras...

OJO...Rompe Paga..

Luego se eliminara este tópico y se dejara solo el del primer reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TELO la dejo exsausta !!!!!!    Todos tratando de incarle el vampiresco y la nena no responde...  jajjaja   a insistir se ah dicho...  y va kedar la pata...   y va a kedar la pata....   y va a kedar la pata...   jjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

SE me informa por interno que MAÑANA ESTA FULL trabajando....hoy arreglo unos asuntos...ayer solo tuve la suerte de ir cuando ya la habían entrevistado ...pero anda otro mono que llego 2d place.. y que me mando mp para el reporte...

Anotense monitos... que la fila será como la de extranjería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Consejo... de un chico, pelado y guatón..

Vayan tranqui...creen un feeling...y en segunda oportunidad van con todo.

Weon que le haga un rayon a la pintura del auto lo quemamos vivo en una plaza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No confunda la encuesta a los que van...

Los que aparecen en la encuesta han votado... PERO NO SIGNIFICA QUE HAN IDO....muchos votaran de MONOS... solo porque pueden hacerlo... 

De partida los que han votado que NO...no han ido... y me cuesta imaginar el porque le pusieron que no la recomendarían...

Ya con ello sabemos que esos users aprietan cualquier botón que puedan...basta con ver el historial de cada uno... con el tiempo quien vote y no tenga credibilidad ...debe ser una voto que no se debe considerar,.....recordar que este sistema es complementario a la tabla y que esta en proceso de implementación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he intentado contactar, para saber disponibilidad y ni ha visto el WSP, suelten a la mina wns calientes jajajaja le están dando Terrible recibiendo a lek, atento a las tablas.

Con respecto a lo que dice el colega de arriba a Telo nunca me he visto una tabla o recomendar una mina, así que el que se la juegue con ese comentario dice más que una tabla a mi parecer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

General

Nombre: Ema
Edad: 19 años
Estatura: 1,68
Internet:  Lek
Precio: 40 lks
Nacionalidad: Vino tinto
Ubicación: u de chile hacia el sure
Lugar: Depa con amigas
Conserje: lo típico anota y da el pase
Teléfono: El publicado
Comunicacion: costo, pero se entiende por la demanda

Contextura: delgada pero con buenas curvas
Cara : 6,5 linda la mujer
% Photoshop: cero es tal cual en las fotos ricarda
Trato: 7 se paso ningun atado y simpática
Besos: 6 me dio todos los que quise
Tetas: 7 ricas, ver el movimiento de sus tetas mientras cabalga ufff
Cola: buena cola
Pussy: 6,5 permite dedos pero con suavidad, se moja harto
Anal: N/A
Oral: 5,5 acá se nota que es nueva, pero igual llego hasta la base del tonto
Meneo: 5,5 movimiento piola lo hice más yo
Sonido: 6 despacito
Ambiente: 5 todo ok, limpio ordenado, falta un ventilador zozi
Precio v/s Calidad: 6,5 lucas muy bien invertidas
Promedio Final: me da paja, pero la chica esta más que aprobada.

Al ver las fotos me calenté altiro, y aplique técnicas milenarias para lograr agendar jsjs
Llegue a la dirección indicada, subo y me recibe ella, andaba con un entero ceñido al su body, csm dije, lo de siempre cancelo toalla y a la ducha salgo y me tire altiro besadora la chica meto mano y andaba sin ropa interior a esa altura ya estaba lagrimeando el tonto, fueron 2 contactos poses varias lo malo que en el segundo contacto no alcance a acabar ya que se acabó el tiempo, quede al debe con la americana.
La chica muy recomendable cero atados.
Lo malo : me recortaron unos minutos y la falta de ventilador
Lo bueno : la chica.
Vallan colegas buen dato y a tener paciencia para agendar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, hoy coordiné cita a medio día y aquí va mi reporte.

 

Nombre: Ema
Edad: 19 años
Estatura: 1,68
Internet:  Lek
Precio: 40 lks
Nacionalidad: Venezolinda 
Ubicación: U de Chile, a tres cuadras al sur.
Lugar: Depto. con amigas
Conserje: Anota, avisa y pasas
Teléfono: Publicado en Lek
Comunicación: Coordiné tempranito vía wsp, para asegurar la atención.  Todo bien.

Contextura: Esta para Mis Venezuela, delgada pero tiene todo en su justa medida.
Cara : 7, la encontré muy linda, me mató con la mirada
Photoshop: Nada, igual o mejor que en las fotos.
Trato: 7, amable, simpática, excelente trato desde que llegas hasta que de vas.
Besos: 6,5 muy buenos, hasta con apretón de labios, mmmmm ricos.
Tetas: 7 ricas, firmes, excelente pezón, ufff, ya las vuelvo a ver en mi manos, boca.
Cola: 7, Bien formadita, buena textura y que buena vista tuve, me acuerdo y quiero repetir
Pussy: 7, depilada, sin olores, estrecha, jugué harto por ahí con mi lengua y dedos, que manera de mojarse
Anal: No pregunte, pero sería un crimen ingresar por ahí.  En la próxima visita preguntaré.
Oral: 6 , se nota que está empezando, buenos labios, aplica un poco de manos, pero compensó cuando vi desaparecer a mi amigo.
Movimientos: 6,5 tuve buen feeling, se movió bastante bien, aunque el ritmo era parejo. 
Sonido: 6, creíbles, ronroneba
Ambiente: 6 limpio y ordenado
Precio v/s Calidad: 7, excelente inversión
Promedio Final: 6,7 creo, pero con ese acento que tiene y lo lindo que habla le coloco un 7.

 

La noche del martes estuve vitrineando en Lek y veo el aviso de Ema que dice New.  Vi las fotos y dije tengo que ir.  Me puse a ver los comentarios y quedé un poco con la duda, pero anote el número y dije, mañana tengo que conocerla.  Como a las 09:50 envíe mensajes por wsp y recibí respuesta rápido.  Estaba en reunión, pero si no lo hacía temprano, perdería la oportunidad.  Agendé para medio día, así que coordiné mi agenda y coloque en dicho horario una reunión inamovible.  Pedí las coordenadas y ya que trabajo cerca, así que emprendí el rumbo hacia lo que iba a ser una excelente y recordada experiencia.  Si hasta me rio solo todavía.  Llegué, tramité rápido y fluido en conserjería, subí, toco el timbre y abre la puerta una jovencita, morena, de pelo largo, de cara muy angelical con aires de traviesa, una especie de body o malla negra que resaltaba su hermosa y curvilínea figura.  Ahí pensé y me dije, no he hecho mi testamento aún, y hay posibilidad que no salga vivo de aquí, jajajaja   Pasé a la ducha de rigor y cuando salí, me agarró apasionadamente a besos, que fueron creciendo en intensidad, la giro y dejo de espaldas a mi, y comienzo a besar su cuello, hombros, mientras mis manos recorrían sus exquisitos pechos y acariciaban suavemente sus pezones, en tanto mi amigo hacia presión en ese rico trasero.  La tendí en la cama y comencé a besar y lamer su pussy, comenzó a mojarse y jugué también con mis dedos, comenzó a arquear su cuerpo y a tocarse sus pechos, sentí como apretaba mis dedos y cuando estaba lamiendo su flor, me toma de la cabeza y me aprieta contra ella.  Ya me estoy colocando tenso otra vez.  Después cambiamos y me hizo un buen oral, donde en ocasiones perdí de vista a mi muchacho.  Luego colocamos gorrito y a seguir disfrutando de aquella bendición venezolana.  El resto y como termina, los invito a vayan donde esta afrodita  y lo comprueben.

Tal como se indica, trátenla con mucho cariño.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 11 horas, Tio Emilio dijo:


Ambiente: 5 todo ok, limpio ordenado, falta un ventilador zozi

A mi me juraron de guata que lo iban a solucionar... se los insisti hasta el cansancio.... 

Se de primera fuente que la chica subirá de Valor..... y por experiencia que chicas como esta las "levantan" de otras webs a valores mucho mayores...al final ganan igual lo mismo ...y terminan explotadas......pero eso ellas no lo saben..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ayer que trato de contactar a esta mina y pasa nada, tampoco responde el correo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo intenté toda la semana, llamadas, mensajes por WA y nada, los veía pero nada, ni un hola. Y si ahora hay que obligatoriamente atenderse en dual next. La agencia o amigas del depto se subieron por el chorro. Lo siento, es mi opinión y creo que uno debe tener la opción de elegir sola en dual. Bueno si así lo decidieron, que así sea, yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo la chama, o la agencia mejor dicho.

para que se publican si no responden. Alo mejor solo fue semana de prueba de la chica . 

Exclusiva para ciertos clientes. VIP.  

Dijo el picao jajaja

Si es asi la mala comunicación  ,no quiero ni averiguar como será la atención .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si aporte en algo pero yo estuve ayer de

nuevo; no soy vip en ninguna parte; el precio el mismo; solonque estaba complicada de salud. La atención estupenda; no soy el chulo por si acaso. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tio Emilio; no estaba sacando pica eso sería raro entre puteros; solo quise aportar respecto a si era ubicable o no y respecto del tema del precio; para los desanimados . Por eso no reporte, adema hay otros entre ellos el Suyo que  es muy objetivo; o quiere tipo 50 sombras de grey que algunos se mandan aquí? Abrazo 

Editado por Julio11
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios... pasa ocupada too el rato y sólo 2 reportes?? No sea mezquino y si fue cuente su experiencia.

Si piensa que si reporta "todos van a saber y se va a masificar el dato", le cuento que ya está tarde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tratado de ubicarla hace dos semanas, a lo mas el otro dia me envio un hola, y de ahi no contesto mas, será real esta chica o no ???, lo raro es que el otro dia se conecto tipo 12 y su ultimo conexion a las 13 y de ahi hasta el otro dia, si esta trabajando tendra algun otro numero para comunicarse con sus clientes agendados, como les da las coordenadas ummmm, es raro todo, no sera una forma de captar clientes y ofrecer a otras chicas.........

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   3..  2..  1...

 

Nombre = Ema
Edad = 18 (espero)
Internet= Unica
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = Venezorika
Ubicación= prat
Lugar= centro
Tipo= yatusabes
Conserje= anota
Fono= el que sale
Horarios= de ofiss
Comunicacion: costo mas que la misma recrest !!!!        ay tacticas de viejo lobo de mar
 
Notas servicio: 5.0
 
Nivel de Empotamiento= que ???
Estatura = 1,68
Contextura = teen teen teen
Cara = morena rika
Nivel de Photoshop= 1% 
Trato: de venezuela con amor
Besos = todos
Tetas = Natuuuurales 
Culo = Apretadito esponjosito
Pussy = cheketteta.....    falta full brasilian zzzi
Mamon = falta
Movimientos pelvicos =  falta 
Calidad de sonido= ¿?
Anal = N/A
Ambiente = punto mas debil (toallas humedas,  pepelero del WC a la vista sin tapa)
Atención= de Venezuela con amor
Relacion precio calidad = Salva
 
Promedio Final = por el 60%
 
Comentarios a parte = chan !!!   tipiko caso de expectativa versus realidad !!!    SOLO A MODO PERSONAL...   la chica es wuapisima..  una bebe..  da hasta miedo manosearla.. tiene una silueta de modelo de pasarela.... es aki en donde vuelvo a rekalkar que hablo solo a titulo personal y experiencias en el rubro.   A mi gusto prefiero mas contundente... mas mujer, no tan fina ni delicada como esta hermosa flor que es Ema.    Asi mismo note falta de ganas o talvez fui de los ultimos y ya estaba agobiada y cansada.  fue un encuentro fugaz sin sorpresas para bien, solo descuido del depa en general (ya detallados).

No volvería ya que a titulo personal prefiero otras musas, para los teen lover o casi depras (jajajajja) es la niñita ideal.... (estuve a punto de pedirle su identificación para corroborar su edad).   Los comentarios previos estan amarrados a tanta subjetividad...  que finalmente termina ocurriendo lo de la espectativa VS realidad.   

En resumen vallan y tengan su propia opinion los wnes.        PD: pero con respeto.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...