Saltar al contenido

Pinchulo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Pinchulo

  1. Asi es la cosa lamentablemente colegas, hoy recibo mensajes de parte de esta agencia por la tabla. Yo cague y es una lata lo que ocurre con estas practicas, ni modo a seguir informando y compartiendo para evitar estos robos y pillerias que le hacen a los amigos del foro.
  2. Buenas queridos colegas. Dejo tabla de la dama y mi experiencia fue un robo total. Una mierda. Fui donde una musa el dia de hoy viernes terminando la semana laboral cargadisima y pense en ir a botar el stress que me tenia enfermo. Les comento que la experiencia fue malaza, watazo. Como consejo pesque sus lucas y mandese en otra parte. Aca podria perder sus lucas. Paso lo siguiente por wasap y pagina decia promo 35 mil. llego alla y me cobraron 40 lucas me robaron y tampoco te repetan el tiempo te cuentan desde que vas entrando al edificio. 20;30 estaba en el baño listo para ducharme y me terminaron el servicio a las 21:15. Nombre = Verla de LEK Costo= 35 mil en promo dijo, termine pagando 40 mil me robaron 5 lucas de vuelto diciendo que no estaba en promo. Ubicación= Salvador Fono= en la publicación. Horarios= ese dia se publico para atender mas tarde Nivel de Photoshop= 0%, es ella Cara = mas o menos esto es subjetivo pero normal Besos = 3,0, dio como 2 patos Pussy = 6,0 rica esa pana depilado sin olores Mamón = 3.0 sabe hacerlo rico pero con C/C asi que bajo. Anal = n/a Atención= mala considerando que es un servicio pagado y no pueden salir con webadas como que te quitan tiempo y mas encima te roban 5 lucas. Relación precio calidad = un 3.0 una mierda vayan a la segura colegas no se arriesguen por esos lados. La mina esta de salida de este mundo del estoque asi que no sere el ultimo probablente que lo timen y pierda sus lucas. Saludos amigos y suerte en sus estoques.
  3. Pucha que lata, ando con el medio fierro de caliente hoy pero ando resfriado por la cresta!!
  4. Filo no mas perritos uno tiene las Lucas y elige donde mete la bala así que vayan donde la cris dato muy rico con una colombiana simpática y con un.culazo!!
  5. Me sumoo ralphi amigo rajese pos si aca no hay mala onda todos queremos gozar!!
  6. Nombre =Ivana Edad = 20 años Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224509-ivana/ Costo= 35.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Providencia - Metro Pedro de Valdivia Lugar= departamento Tipo= había una niña mas Conserje= no hay derecho!! Fono=+569 64881008 Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs., Sábados y Domingos 11:00 a 20:00 hrs. Comunicacion: whatsapp muy clara y rápida al responder TABLAZO Nivel de Empotamiento= de mas vuelvo es muy simpatica. Estatura = 1.67 Contextura = 6.0 esta precisa ni gorda ni flaca Cara = 6.0 me gustaron sus ojos aunque siempre este punto es subjetivo. Nivel de Photoshop= 0% es ella se ve igual en persona Trato: 7.0 es muy amorosa, simpatica te hace reir nada que decir muy recomendada. Besos =7.0 fue todos los que quise y con todo. Tetas = 5.0 tamaño acorde al mercado Culo = 7.0 de acuerdo a su cuerpo, mas duro que el casco del huaskar. Excelente. Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores. Mamón = 6.5 jugadisima todo el rato que quise me relaje mucho con ella. Movimientos pélvicos = me acuerdo y uff se me para el corazon. Calidad de sonido= se queja pero despacio pero rico. Anal = no pregunte. Ambiente = 6.0 ordenado limpio depa armado para el combate. Atención= 7.0 muy simpáticona, agradable de buen trato. La pololita que tuviste en la media. Relación precio calidad = 7.0 buen servicio lo pase bien me rei, buena conversa y satisfecho. Promedio Final = 6,7 recomendada todo bueno y rico muy agradable la visita. Andaba stresado hace unas semanas por pega y dolores de espalda para el loly, asi que decidi ir por una sesion con alguna profesional de la pagina. Ivana con sus buenos reportes fue la chica que me cautivo, asi que trate de ubicarla hace unos dias, y hoy justo por cosas del destino la comunique. Agendo rapidin por guasapo y parto al tipico depto haciendose el wn delante de la gran orbe de la ciudad, subo las escaleras (cabe destacar que iba hecho bolsa por el calor ufff) toco la puerta y me recibe ella, una niña alta y amorosa con beso en la boquita, su ducha con agua de pozo rica precisa y salto a la pieza, con besos muy ricos y humedos. Ella baja directo donde el alicaido amigo y parte con sendo felatio muy rico garganta profunda y a los compañeros total porno uff. De ahi me subo sobre ella para saborear sus pechos ricos mientras gemia y se escuchaba la musica caliente de 10000 sombras califas que tenia puesta en la pieza. Le pido condon y se sube arriba a cabalgar gime rico y se mueve salvajemente le pido que me de el potito a la cara y siguio un buen rato hasta que acabe, de ahi su conversa y el round 2 me hizo mamon todo el rato que buena chica. Nota 6.7 para ella todo el rato me hizo sentir cuidado y preocupada que lo pases increible para todos aquellos que buscan dato calado aca la tienen y con un culito mas duro que el casco del huaskar una maravilla. Saludos y suerte!!!
×
×
  • Crear nuevo...