Saltar al contenido
lord-vader-cafe

Dulce - Fashion Girl

Mensajes recomendados

Costo: 18.000

Nacionalidad: colombiana 

Lugar: camarin grande

Horario: 19 hRS

Edad: aprox 21

Estatura: 1,60  

Contextura: natural, flaca

Cara: linda

Color de piel:  trigueña

Cabello:  liso, hasta el omóplato 

Pechos: operados.

Trasero: natural durito

Otras Características: estilo teen , tatuaje grande en la pierna izquierda  la campanita ( la de peter pan) 

Trato: trato cercano , muy amable y calentona  

Besos: 6.5 

Mamón: 6,5 con, igual le coloca empeño 

Pussy: 6.5 depilada, sin olores

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 6.5  variado a veces suaves y en otros hard y profundos

Calidad de Sonidos: 6,4 a medida que avanzamos su cuerpo y los sonidos fueron muy creíbles

Atención: no apuró,

 Nivel de Empotamiento: 0%

me llamo la atención esta niña , por lo que la invite a una bebida  comenzó su perreo , un buen movimiento , me llevo mis manos a sus bubies y si bajo el top  por lo que comencé a masajearla , después una mano arriba y la otra abajo…  su atención muy buena y sin apurar … 

Después  me pregunta si quería pasarlo mejor , así que nos fuimos a los camarines  , en ese lugar  su pequeño perreo ,  me coloca el gorrito y comienza su mamon después se fue a los coquimbanos  de lengüetada     Como ya tenía el gorrito puesto  comencé a juguetear con su nenita , hasta que no aguante más y  pa´dentro…   primero a lo misionero , después en 4 , ella arriba de nuevo en 4 ...  enfrente a tan deliciosa vista y sensacion me fui ....    super recomendable ... 

Editado por lord-vader-cafe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anteriormente esta chica habia estado en el Paraiso Franklin con el nombre de Paola, en el cual volvio en version 2.0, y anteriormente habia estado en el Paraiso Bandera con el nombre de Dulce Maria, a la chica no se le ve desde la fecha del posteo, por lo que lo mas probable que este retirada.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...