Saltar al contenido

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NAOMI?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Haciendo honor al noble arte del kamikaze... Todo sea por esta hermosa cruzada. 

Datos generales:
 
Nombre = Naomi
Edad = 20 mas o menos 
Internet = La gran y poderosa LEK
Costo = 40 lks
Nacionalidad = Corte Nacional 
Ubicación = Metro U de Chile 
Lugar = Depto
Tipo = Me la juego por agencia. 
Conserje = No lo vi... Capaz que estaba sacando la vuelta... 
Fono = El publicado
Horarios = Los publicados 
Comunicacion = Todo via WhatsApp...Cero atados. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Para ser franco un 40% su figura es riquísima, además que es muy simpática. Pero uno ya tiene su misión clarita. 
Estatura = 1.65 mas o menos 
Contextura = 70 Insistió es riquísima, chilena caderona, de rico culo... Todo bien puesto...Cinturita pequeña para agarrarla y estokarla hasta tocarle las amígdalas 
Cara = 70 Cara de teen... Esa compañera rica del liceo
Nivel de Photoshop = 0% que esa wea XD
Trato = 70 Se porto un 7,relajada, no anda con el cronómetro... Llegue con toda la buena disposición y ella atendio de maravilla. 
Besos = 60 Aunque da ricos besos le vi el culo y gaste cada segundo en puro darle
Tetas = 65 Tamaño estándar... No son de teen ni tampoco vaquita lechera... La nota es porque no jugue mucho por esos lados... Insisto... Fui a puro darle
Culo = 70 Weon que mas quieren que les diga... Es su punto mas alto... Arma letal
Pussy = 70 Rica y sin olores... Es estrecha asi que la sensación de estoke es muy buena 
Mamon = 60 Le falta para ser 5 estrellas pero va por buen camino 
Movimientos pelvicos = 70 Todo movimiento que haga con ese culo es exquisito. 
Calidad de sonido = No coloco nota, la diferencia entre lo real y lo fingiendo es ínfima. 
Anal = N/A Pero pagaria por mandarselo a guardar (con respeto) 
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar. 
Atención= 70 Hasta le di la gracias por el buen servicio y la buena onda... No debemos olvidar que aunque nos este dando un servicio... Ambos debemos gozar el momento... El estokador vieja escuela siempre hacer sentir a la señorita como una reina. 

Relacion precio calidad = 70 Yo me repetiré el plato. 
 
Promedio Final = 65 al ojimetro
 
Fin del mensaje (es una paja escribir en el celular XD) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...