Saltar al contenido
qitoxxx

Duda Respecto Al Tiempo

Mensajes recomendados

buenas

quisiera salir de una duda,quizas sea obvia o no,revise el manual del estokador y no me quedo claro,pero quiero estar con una chica de estos portales del paraíso

ejemplo,si cancelo media hora,suponiendo que solo es un contacto y por "x" razón,nervios o andar medio sensible ,me voy cortina a los 10 min que sucede con los 20 min restantes? 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo nose si trabajan x media hora, pero lo q si se es q independiente lo q demores en ver la luz, aunq sea 1 min eso no es problema del servicio,si quieres te puedes ir y tendras q cancelar de todas maneras el valor acordado previamente e incluso antes de comenzar con el sexo la chica te cobrara asi que lo mejor siempre es tomarse las cosas con calma, no ser tan acelerado, soltar los nervios y luego disfrutar mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente trabajan por 1/2 hora. El colega Satirosanbka tiene toda la razón. Aproveche su tiempo...dejese querer. Si esta dudoso con el agüante  que la elegida se las haga todas antes de ponerlo...lleve usted el control de la situación, tratela bien y disfrute!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he aprendido, las medidas de tiempo cachistico son: -el momento -media hora y la hora.... 

 

lo normal es que en la hora sean dos contactos, algunas dicen contactos ilimitados pero nahh!! mentira.... y tienen razon los colegas, dejese querer, vaya con calma, harta previa... la mina si es buena onda no sera relojera, si es relojera tratara de hacerte acabar lo antes posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...