Saltar al contenido
benja06

Pamela Locanto

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Estokagol dijo:

dejo tabla más rato estoy viajando, saludos estokadores 

bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pamela

Edad = 26  

Internet= locanto 

Costo= 20 media hora  

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación= Centro

Lugar= Casa 

Conserje= No ella abre 

Fono= EL mismo de siempre 

Horarios= Cuando la pilles desocupada 

Comunicación= Buena onda simpática a cagar 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= con cuidado aca los nuevos yo que soy zorrito en esto, casi xd 

Estatura = 1,50 yo creo es chiquitita 

Contextura = mina normal bastantes curvas 

Cara = 6,5 hermosa  super guapa

Nivel de Photoshop= en persona e s mejor  

Trato = 7.0 Respetuosa, buena onda , amigable 

Besos = me trato de dar pero pase, obvio ya saben por que jaja 

Tetas = 7 se ven grandes formadas para su contextura pero bien buenas 

Culo= 7 un culazo lo mas hermoso que e visto en tiempos, 

Pussy= 6,5 depiladita poquitos bellos súper cortos deja oral, aun que me quedo algo agria la boca jaja 

Mamon = 6,5 filete, me iso un oral sin pre en la media hora, depende de la igiene obvio, pero se maneja no es fome como las del rubro xd 

Movimientos pelvicos = piolas, lleve yo la situación 

Calidad de sonido= 6,5 quejidos todo el rato se calienta la mina en especial cuando le di en 4 artas palabras sucias jaja 

Anal = si por 15 más la hace yo pase 

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado algo frío la pieza 

Atención= 7 cero atado con la hora simpática 

Promedio Final = 7 es un buen dato  

Volveria = sii, de echo si tengo las lucas de nuevo voy directo a ya

 

Bueno ya todos saben como es esta mina, me espero en lenceria fui tipo 11 am, súper simpática conversamos arto buena onda cumple con la media hora, reitero es lo mejor hasta el momento que tenemos, no e probado a cata pero la pame e slo mejor si vas bañado y limpio obvio te trata bien hasta me gane un oral sin pre de miedo con americana incluida en sus bubis xd eso amigos después de arto tiempo siento que invertí bien las 20 lukas xd no me fui con esa sensación de aver las perdido, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla, se la pasan comiendo pero no dejan tabla, todavía no la he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElYupi estimado yo demore 2 años en poder servirme a este manjar paraguayo, siempre ocupada o te deja plantado, pero ojo es por que esta muy solicitada y aparte eya no trabaja mucho por decir se cuida arto, bueno aun estoy recordando la cachita jajja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Estokagol dijo:

estimado yo demore 2 años en poder servirme a este manjar paraguayo

chuta jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pamela
Edad = 25 apróx.
Costo= 35 hora, 20 media
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Central

Lugar= Pieza chica con baño, pero pasa piola
Conserje= No, abre ella



Nivel de Empotamiento= 0.0 % para mí (Alguien débil o novato puede caer).
Estatura = 1,52 o algo así
Contextura = 6,5 Chiquita pero picosa, buenas curvas

Cara = 6.5 Es linda, en la calle llama la atención
Nivel de Photoshop= 0,0 % Son de ella.
Trato = 6,6 Simpática, agradable, da la impresión que la conoces tiempo
Besos = N/A los evitamos por pandemia aunque en la acción casi
Tetas = 6,5, Grandes y duritas, seguro son operadas
Culo = 6,5, Grande, se ve bueno chocando ese par de cachetes.
Pussy = 6,4, rosadita, depilada con incipientes pelitos, ajusta bien.
Mamón = 6.6 le gusta mamarlo, trata de tragarselo todo, pasa por Coquimbo y algo más, mirada caliente.
Movimientos pelvicos = 6,3 bueno le gusta moverse como es chiquita, pero yo llevé el control
Calidad de sonido= 6,5 Reales lo disfruta, como hacerlo con una amiga con ventaja.
Anal = No pregunté, debe ser rico entrar por ese *
Atención= 6,7 Simpática, conversadora, caliente, te hace sentir cómodo todo el rato

Promedio Final =6,5 aproximado por ahí
Volveria = SI totalmente

Comentario: Coordinamos la cita por wsp, se demoró algo cuesta pillarla una porque debe pasar ensartada y/o también porque se toma su tiempo para descansar según me dijo, se nota que se cuida además de su persona, por suerte la logré pillar y desde el momento de verla te cae bien y ella te hace sentir bien como si la conocieras de tiempo, te toma la temperatura con (temí por lo caliente que estaba), paso al baño y procedo a empelotarme ella estaba con una toalla lista para el combate, ataca coquimbo y más también regala una rusa y besos, estuvo rico eso y se reía porque ponía cara de excitado jajaja, luego aplica forrito y también lo mama trata de tragárselo entero y sigue con Coquimbo le gusta parece, luego a la cama primero ella arriba se mueve bien y al parecer lo disfruta porque soltó algunos quejidos, luego a lo perrito, se siente rico chocar con fuerza esos cachetotes, luego ella abajo le tomé las piernas y se las junté mientras le daba se siente más apretado, asi me fui, luego una grata conversación, ella es muy relajada y conversadora, nos reimos harto, buena experiencia, seguramente debe ser una de las mejores actualmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre toda esta pandemia puedo decir que la calentura me ganó una vez más jajajjaja Nombre = Pamela

Edad = 24 aprox  

Internet= locanto

Costo= 15, 20 y 35 la hora  

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación= Cerca Copec San Martín 

Lugar= Casa 

Conserje= No ella abre 

Fono= EL mismo de siempre 

Horarios= hay que insistir ya que la chiquilla tiene mucha demanda al parecer 

Comunicación= Muy simpática, atenta y para nada relojera

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= No aplica, claro que algunos cuidado porque podrían caer con esta musa porque es muy simpática y para nada relojera

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = chiquita pero con buenas curvas, en 4 un paraíso, muy blanquita

Cara = 6 linda, llama la atención ante el perfil de la mujer nortina

Nivel de Photoshop= nada

Trato = 7.0 amigable, simpática, relajada 

Besos = por motivos obvios no los busque

Tetas = 7 grandes y duritas, resaltan en su físico 

Culo= 7 que culto, durito y paradito, el punto débil y rico para muchos, en 4 que cosa más rica

Pussy= 6,5 depilada y lavadita

Mamon = 7 uno de los mejores que me han hecho creo yo, te chupa los coquitos y hace una garganta profunda muy rica... Lo disfruta la chiquita

Movimientos pelvicos = en todos los ritmos y posiciones que uno quiera

Calidad de sonido= 6 la mina no es exagerada y al parecer se va quejando a medida que le van gustando las estokadas

Anal = Ni pregunte si hacía porque nunca me ha llamado la atención 

Ambiente = 6,5 pieza pequeña pero acogedora, todo ordenado 

Atención= 7 muy buena onda esta mujer

Promedio Final = Calculen, pero solo puedo decir que por el momento ha sido mi mejor experiencia en el poco tiempo que llevo viviendo en el norte

Volveria = Por supuesto, mejor irse a la segura y no andar perdiendo plata buscando otras, muy buena atención 

 

No creo que haya sido una mala decisión visitar a esta chica en cuarentena, de hecho muchos la visitan en medio de toda esta situación, decisión y criterio de cada uno... 

Llegó al lugar, me abre el portón ella misma, andaba en bata, la encontré super pequeña cuando la vi, pasamos al dormitorio y le veo mejor la cara y es bonita esta mujer, se saca la bata y cuando veo esas curvas, pensé "este es dato calado, tiene el perfil de la amiga rica que uno siempre le tuvo ganas"... 

Empieza con un oral que te calienta altiro, te empieza a chupar los coquitos, obviamente si uno se lava bien antes del acto, hace unas gargantas profunda notable, así estuvo un rato y luego pasamos a la acción, en todo momento te va consultando que posición quieres, muy sumisa, variamos las posiciones... Cuento corto finalizamos a lo perrito, que cosa mas rica verla en 4, ese trasero y su cuerpo blanco es lo mas rico en ese físico... 

Volvería en una alta probabilidad, me gustó la atención de esta mujer y lo importante es que no es nada relojera, de hecho me ofreció un trío con su amiga Anahi, así que tal vez vuelva en otra posibilidad por ese trío ya que en mi opinión estas 2 mujeres son de las mejores atenciones en Arica... No he conocido otros datos buenos... 

Espero haber cooperado bien con mi reporte, dato 100% recomendado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores 

 

Aqui les dejo mi encuentro que tuve con la Srta.  pamela antes de la cuarentena y por mi opinión uno de los mejores que he tenido y muy hermosa y rica xxx

Edad = 24 

Internet= locanto

Costo= servicio completo es adicional 

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación= Cerca Copec San Martín 

Lugar= Casa 

Conserje=  Ella abre 

Fono= Ya saben

Horarios= Le hable por Whatsapp y hice una cita en la tarde 5 pm

Comunicación= Normal y la encontré muy clara cuando me dijo de sus servicio y muy simpática 

Notas servicio 6,9

Nivel de Empotamiento= Peligrosa de rica jajaja , Es muy preciosa cuando la vi por fotos de su publicación en locanto claro que cuidado porque podrían caer con esta diablita sexy

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = chiquita y buenas curvas,, muy blanquita

Cara: Bonita y preciosa 

Nivel de Photoshop= nada

Trato = 7.0 simpática como si estuviera con una amiga con ventajas y ardiente 

Besos = piquitos 

Tetas = 7 grandes y ricas, resalta en su físico 

Culo= 7 grande y rico y en 4 uff que delicia 

Pussy= 7 depilada y limpia 

Mamon = 7 muy bueno te lo come con ganas y entero hasta el fondo y te chupa los coquimbos y con su lenguita lo disfruta y te mira cuando me lo chupaba 

Movimientos pelvicos = Como quise la puse y en 4 rica y ese culo de ella y la pasamos bn y es de buen trato ella 

Calidad de sonido= 6 la mina no es exagerada y al parecer se va quejando a medida que le van gustando las estokadas

Anal = Si hace  tuve que pagar un adicional 

Ambiente = 6,7 para mi la habitación la encontré bn limpia , ordenado y baño privado limpio

Atención= 7 muy simpática y la pase bn con ella 

Promedio Final =  6,9 me gusta esa nota para ella jajaja la pase muy bien con ella y como si fuera una amiga con ventaja 

Volveria = Seguro y voy a la segura con la pamela  , muy buena atención 

Bueno la llamo y le pregunto por sus servicio completo con colita y después le confirmo por Whatsapp y me explica bn y simpática ella 

Bueno llego a la hora  5 , me abre la puerta ella misma, andaba en bata, la encontré preciosa cuando la vi de cara pasamos al dormitorio y voy al baño a lavarme las manos y eso si fui limpio y bañadito jajaja y regreso se saca la bata y esta con un traje sexy de mucama y unos colales hilo dental y guauu fue mi sorpresa como me gusta a mi.  

Y empezamos con caricias y ella me empieza a menear su Rico culo al niño que se prendió y comienza un oral que te calienta altiro, y te empieza a chupar el niño hasta el fondo y se lo traga  por un rato y te chupa los coquimbos con su lenguita y te mira caliente , obviamente si uno se lava bien antes  y va bañado y limpio luego pasamos a la acción, ella arriba mio que rica y en patitas al hombro y le gustaba esa carita que lo disfrutaba la pamela y otras poses ...  Y segundo estoke la pongo en 4, ese pedazo de culo rico me coloca gel al niño para que no le duela a la pamela por su colita que le tenia ganas de hace tiempo y le empiezo a dar suavecito en su cola y después le doy bueno y sentía que le gustaba y se quejaba y apretaba las sabanas y su carita se quejaba rica y mas le daba y bueno fue un buen encuentro con la pamela rica simptatica  

Bueno de volver volveria a la segura

Espero haber cooperado bien con mi reporte estokadores dato 100% recomendado le pondría un 7 pero la pongo en un 69 jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que si bajo la calidad del servicio (que fue buena) es porque la mina ya está cansada de las visitas de todos los clientes estokadores que sapea en el foro se pololea a las minas y no aportan en el foro esos que pagan cuentas de telefonos arriendos, regalan flores, peluches,  celulares y la lista sigue.... la srta debe estar agotada, pero asi es este mundo estokeril.... la maldición del estokador a esos que no aporta al foro. jajajaja (risa macabra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2020 a las 20:10, rhansen dijo:

yo creo que si bajo la calidad del servicio (que fue buena) es porque la mina ya está cansada de las visitas de todos los clientes estokadores que sapea en el foro se pololea a las minas y no aportan en el foro esos que pagan cuentas de telefonos arriendos, regalan flores, peluches,  celulares y la lista sigue.... la srta debe estar agotada, pero asi es este mundo estokeril.... la maldición del estokador a esos que no aporta al foro. jajajaja (risa macabra)

Quizás es cierto que ah bajado la calidad del servicio de un tiempo a la fecha pero por lo qué se y conversé la última ves me fui a atender con ella, es que a estado media enferma, resfriada, y cosas de minas, quizás por eso no es lo mismo de antes.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando el 10%..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que me he atendido ha estado bueno el servicio, no noto diferencia entre una cacha y otra, quizás depende del momento hora etc, pero conmigo ha sido buena onda todas las veces incluso hemos hablado cosas más personales e intimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega @Acalorado

Pamelita en mi opinión siempre me ha dado un buen servicio, no es para nada relojera, no es finjida, se deja llevar y lo mejor de todo es que después del acto te da un tiempo para conversar, hechar la talla e incluso hablar temas más personales... 

No estoy empotado ni nada por el estilo, sólo quiero destacar la atención de esta joven entre todas las minas pencas que hay en Arica. Simplemente estoy dando una referencia para otros colegas estokadores para que inviertan bien sus luquitas que en estos tiempos cuesta mucho más cuidar y ganarse las lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pamela

Edad = Según yo, arriba de 30

Internet= Locanto, Skokka, etc.

Costo= 35k normal. Más adicionales

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación= Cerca Copec San Martín 

Lugar= Casa 

Conserje=  Ella abre 

Fono= El publicado

Horarios= Le hable por Whatsapp y demora un mucho en contestar

Comunicación= Normal, simpática

Nivel de Empotamiento= Alto. Su servicio es muy bueno, bastante complaciente

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Chiquitita, buenas curvas, blanquita.

Cara: 6.0. Es linda, pero creo que los comentarios exageran mucho...

Nivel de Photoshop= Es ella misma.

Trato = 7.0 simpática, piola.

Besos = 2.0. Citándola a ella. No me gusta dar besos, porque lo encuentro un acto íntimo que solo hace con su pareja.

Tetas = 6.8. Ricas, grandes. Operadas obviamente.

Culo= 6.7. Muy bueno, rico.

Pussy= 6.9. Sin olores, rica

Mamon = 7.0 muy bueno, pasa por coquimbo y tiene buena técnica.

Movimientos pelvicos = N/A No la deje, siempre tuve el control

Calidad de sonido= 6.0 pocos gemidos.

Anal = Si, creo que es 10 adicional

Ambiente = 6,7 Es como una pieza de pensión con baño incluido

Atención= 7.0 simpatica y bastante amable

Promedio Final =  6,3 Aprueba.

Volveria = Si, pero no como primera opción.  Si incluyera americana en la boquita, fijo todos los días allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pamela

Edad = 27 a 31 años 

Internet= Locanto, Skokka, etc.

Costo= 15, 20 y 35 normal. Más adicionales

Nacionalidad= Paraguaya

Ubicación= Cerca Copec San Martín 

Lugar= Casa 

Conserje=  Ella abre 

Fono= El publicado

Horarios= Hay que coordinar por wsp

Comunicación= Habladora, trata de ser simpatica

Nivel de Empotamiento= Es guapa y voluptuosa, además trata de ser simpática con sus clientes.

Estatura = 1.55 m 

Contextura = 1,55 m, pechos grandes, tiene cintura y tiene un gran trasero, voluptuosa pero no fit

Cara: 6.0. Es linda, blanca, bonita dentadura, nariz y ojos.

Nivel de Photoshop= Es ella, 0% photoshop 

Trato = 7.0 simpática, te complace.

Besos = No los doy, así que no puedo comentarles, aunque ella estaba dispuesta hacerlo, me lo hizo notar

Tetas = 6.0 Grandes, operadas, redonditas, pezon rosado pequeño

Culo= 6.5 Grande, blanco y rosado, cachetes redondos, de perrito se ve espectacular 

Pussy= 6.5 Ajusta muy bien su vagina, es fácil chocar en el fondo, y peligroso si estas caliente te puede hacer venir rápido 

Mamon = 7.0 con preservativo, bueno, besa los testículos, trata de tragarse la toda y usa saliva, además pone cara de caliente y se toma todo el tiempo que le pidas

Movimientos pelvicos = cuando se sube, cabalga a su ritmo, rico, cambia de poses mientras está arriba

Calidad de sonido= 4.0 para mi caso gemio demasiado, se notaba que era falso, me incomodó no se lo dije 

Anal = es adicional no lo pregunte

Ambiente = 6.0 pieza con baño, tiene ventana, hay que tirar con música fuerte

Atención= 7.0 simpatica, es una mujer exquisita, un placer tirarsela

Promedio Final =  6.0 a 6.5 dato calado, para tener guardado de contacto 

Volveria = Quizás, pero prefiero tirarme a nuevas mujeres, estoy en búsqueda de una teen

Antes de todo, me presento, Soy Hashirams, consumo prostitucion esporádicamente desde el año 2010, contribuire con mi experiencias en este foro.

Respecto a Pamela, le hablé por wsp, le dije una hora, ella me aceptó, llegue a la casa, me abrió la puerta, la saludé y entré a su habitación, dentro de la habitación, le pagué, entre a su baño me desvesti y me fui a donde ella, la desvesti, le chupe su cuello, los pechos mientras estábamos los dos parados, después le saqué el disfraz la parte de abajo y nos fuimos a la cama, me hizo el oral con pre en varias poses, lo chupo rico, después de eso la masturbe con mis manos, mientras le besaba el cuerpo, cuando se mojó rico, le dije que se subiera, se montó y me cabalgó en varias poses, cuando empezó a gemir le pedi misionero, siguió gimiendo, para terminar le pedí en 4 y le hice artas variables, hasta que ya tenía muy caliente el pene, termine dándole, fue rico, de ahí me vestí, beso en mejilla, nos despedimos, y me fui tranquilo. Buena experiencia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada tipo martes, y cuando estaba alla me dijo que en 1 hora, ni weon esperaba la hora, le hable el jueves para ver que onda, me dijo me confirmas 15 minutos antes, le confirmo y no respondio mas, se me acabaron los permisos... denuevo el martes le hable, y le pregunto por el trio, previa reserva dicen. Aviso que voy y me recibe la amiga que no esta que si queria pasaba con ella... me acorde de esos chimbombo del 18 previo septiembre. Asi que arranque denuevo con otro permiso fallido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos colegas yo he tenido citas con ella 2' veces y ni un drama pero los colegas ya saben su servicio bueno y no soy empotado jajaja pero voy a la segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Gondam dijo:

Por lo menos colegas yo he tenido citas con ella 2' veces y ni un drama pero los colegas ya saben su servicio bueno y no soy empotado jajaja pero voy a la segura 

Suerte la sulla colega, realmente lo envidio ya que aun no conozco aquella musa de las se habla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...