BlackNoFear Publicado 11 jul 2026, 17:01:21 Publicado 11 jul 2026, 17:01:21 No conocía a esta musa y quede gratamente deslechao, muy tranquila con la hora, buen servicio y de mi gusto, tambien debo tabla Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
DemonDark Publicado 12 jul 2026, 02:40:32 Publicado 12 jul 2026, 02:40:32 Hace 9 horas, BlackNoFear dijo: No conocía a esta musa y quede gratamente deslechao, muy tranquila con la hora, buen servicio y de mi gusto, tambien debo tabla Como está físicamente. Si está rica para ir ha hacer un remember DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
El Cimmerio Publicado 12 jul 2026, 14:31:15 Publicado 12 jul 2026, 14:31:15 Hace 11 horas, DemonDark dijo: Como está físicamente. Si está rica para ir ha hacer un remember Con el pasar de los años Pamelita ya no es la dama delgada que conocimos en sus comienzo, ahora está más gruesa, incluso había subido mucho de peso. Se está cuidando y va seguido al gimnasio. Se mantiene un poco gruesa, pero está durita por los ejercicios. Su servicio lo mantiene en una excelente calidad.
DemonDark Publicado 12 jul 2026, 22:05:36 Publicado 12 jul 2026, 22:05:36 Mmmmmmmm. Entonces lo seguiré pensando. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
BlackNoFear Publicado 13 jul 2026, 04:41:02 Publicado 13 jul 2026, 04:41:02 Conociéndole el gusto al administrador no creo que sea target XD. La atención fue buena y se calento arto y chupe sapo como niño con chandel Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
fucken Publicado 19 jul 2026, 21:25:07 Publicado 19 jul 2026, 21:25:07 fui hace poco y me decepciono un poco, ya se estaba arreglando y dejo de ir al gym 😭😭, por lo demas todo 10/10
DemonDark Publicado 19 jul 2026, 21:27:57 Publicado 19 jul 2026, 21:27:57 El 13-07-2026 a las 0:41, BlackNoFear dijo: Conociéndole el gusto al administrador no creo que sea target XD. La atención fue buena y se calento arto y chupe sapo como niño con chandel Estoy de acuerdo con usted socio DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
bestleena Publicado 20 jul 2026, 21:54:20 Publicado 20 jul 2026, 21:54:20 El 19-07-2026 a las 17:25, fucken dijo: fui hace poco y me decepciono un poco, ya se estaba arreglando y dejo de ir al gym 😭😭, por lo demas todo 10/10 y como estan los precios?? ya que todo sube...
BlackNoFear Publicado 22 jul 2026, 06:09:06 Publicado 22 jul 2026, 06:09:06 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Pamela Chu Edad = 30 y tantos Internet = Skokka Costo = 40 hora 25 media 15 momento Nacionalidad = paragua Ubicación = Independencia casi Santa Maria Lugar = casa grande con varias chicas independientes (no agencia) Conserje = abre ella Fono = +56 9 2162 7309 Horarios = ? Comunicación = breve y sencilla Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 60% es de esas gorditas bonitas y blaquitas que después de detonar te enamora Estatura = 1.50 Contextura = una pequeña tipo chubby si tuviera mas cintura, esta un poco rellenita Cara = es bonita Nivel de Photoshop= detalles de las fotos Trato = excelente Besos = nop Tetas = operadas, buenas tetas chupables Culo = buen poto, caderona y potona, con ejercicio quedaria mejor Pussy = pelada y sabrosa, nada de olores ni sabores raros, me puse traje de buzo Mamón = c/c con pasada a coquimbo, pensé iba a fierrope pero no, 10 adicional, estuvo bueno igual Movimientos pélvicos = un rsto se movió en su calentura pero yo hice casi toda la pega Calidad de sonido= quejidos cuando se excita Anal = creo que antes pero ya no xd Ambiente = esas piezas suelen ser precisas de espacio y buen construidas y pintadas, la mayoría esta bien equipadas (buena cama, silla, tv) baño adentro, además de lo que ponen las mismas cabras hacen agradable esas habitaciones Atención = me porte bien y me atendieron mejor. Promedio Final = 6.2 Volvería = quizas, siempre se puede mejorar la performance aunque siempre trato de probar otras musas Comentarios aparte: Llamo, coordinamos y voy. Me recibe en malla y me gusta lo que veo. 2 cachas y nos dinos duro y pareja, estuvo caliente y le succione la vagina como machas parmesanas, blanquita esa cancha. Esta media fofa pero con ejercicio quedaria filete. Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
DemonDark Publicado 23 jul 2026, 20:04:18 Publicado 23 jul 2026, 20:04:18 (editado) Bien ahi socio, vi las fotos con mas detalles, y No es la mujer que me comi, conozcos algunos que con ella se vuelven locos. Editado 24 jul 2026, 10:43:08 por DemonDark Corrección por el NO DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
DonTulon Publicado 11 ago 2026, 02:30:52 Publicado 11 ago 2026, 02:30:52 Hola a todos colegas, vengo a entregar mi reporte de esta srta. Datos generales: Nombre = Pamela Paraguaya Edad = ya la veo rondando los 40 Internet = skokka Costo = 25 la media Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= independencia casa conocida Lugar = pieza con baño privado Conserje = abre ella Fono = el que sale en skokka Horarios = me dijo que todo el dia Comunicación = costo un poco el concretar Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = es peligrosa, pero sigo estando vacunado Estatura = 1.55 es pequeña Contextura = masisa, algo gruesa pero teniendo figura Cara = es guapa Nivel de Photoshop= 0% es ella totalmente Trato = 6.5 fue bueno, la verdad es que destacó bastante su buena disposición a todo. Besos = piquitos Tetas = 6.3 grandes y bien amasables Culo = 6.3 grande igual es don culo Pussy = 6.5 bonito rosadito, sin churrasco Mamón = 6.0 estuvo bueno, creo que s/c hubiera estado mejor, aun que ella sabe chuparlo bueno Movimientos pélvicos = 6.1 estuvieron buenos, la chica se maneja bastante bien, pero creo que le juega un poco encontra lo del peso, lei por aqui, que ella era mas delgada me hubiera gustado haberla conocido antes. Calidad de sonido= gimió rico, si fueron reales y bien buenos Anal = n/a Ambiente = pieza grande comoda Atención= bien buena Promedio Final = 6.5 Volvería = claro que si Comentarios aparte: Esto fue del otro dia en la noche Estaba caliente y observando el mercado, la verdad es que no me gustó nada, asi que procedo a revisar las que ya tenia en carpeta y veo a esta chica que nunca me atendi, la verdad es que no me llamaba la atención ya que en el pasado tenia otras chicas con las cuales me desquitaba, pero bueno, decidí incursionar y creo que fue una buena decisión, la contacto y fue difícil ubicarla, programo la hora y partimos al encuentro. Llego al lugar, ella me abre la puerta y la veo, al principio como que ko tenia muchas ganas al verla, estaba con bata y parecía un bidoncito de gas de 15 kilos, pero me dije pos me quedo el momento solo a provar y sacarme las ganas, nos dirigimos a la pieza y se saca la bata y veo esas tetas grandes y bien ricas y le veo un culote mas o menos como para languetiar, me animo y proceso a pagar la media y haci que a lo que vinimos, ropa pa fuera y empezamos la faena, yo no soy muy alto pero esta era chica jajaj empezamos a toqueteo y alguno que otro piquito, ella me pone todo su culote en mi miembro y empezó como a bailar, la cosa iba bien, ella baja como para hacerme una conferencia pero me iso una paja rusa, que con sus enormes tetas, lo agradeci, lugo vamos a la cama y me pone latex y empieza la conferencia, pasa su lengua por los cocos y devuelta a seguir en la conferencia, casi veo la luz en ese rato me pillo mal parado, ademas de muy caliente, la doy vuelta y le chupo ese chorito rosadito rico que tenia, la calenté rico y se me sube encima donde apezar de que esta ya es milf, sentí que todavia puede apretar, se sintió bueno ella arriba, luego cambio, en misionero, yo arriba, en cuatro, papitas al hombro y la suicida, la bulimica el gran microondas para terminar jajajaj terminamos, su converza de la vida y pa la casa. no tenia muchas expectativas pero la ñora me sorprendió, muy buena atención y sali super bien deslechado recomendable totalmente. Eso seria todos colegas, me demore arto en escribir esta tabla y debo algunas mas que empezaré a subir hoy. Saludos a todos.
El Cimmerio Publicado 11 ago 2026, 02:44:26 Publicado 11 ago 2026, 02:44:26 Hace 12 minutos , DonTulon dijo: Hola a todos colegas, vengo a entregar mi reporte de esta srta. Datos generales: Nombre = Pamela Paraguaya Edad = ya la veo rondando los 40 Internet = skokka Costo = 25 la media Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= independencia casa conocida Lugar = pieza con baño privado Conserje = abre ella Fono = el que sale en skokka Horarios = me dijo que todo el dia Comunicación = costo un poco el concretar Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = es peligrosa, pero sigo estando vacunado Estatura = 1.55 es pequeña Contextura = masisa, algo gruesa pero teniendo figura Cara = es guapa Nivel de Photoshop= 0% es ella totalmente Trato = 6.5 fue bueno, la verdad es que destacó bastante su buena disposición a todo. Besos = piquitos Tetas = 6.3 grandes y bien amasables Culo = 6.3 grande igual es don culo Pussy = 6.5 bonito rosadito, sin churrasco Mamón = 6.0 estuvo bueno, creo que s/c hubiera estado mejor, aun que ella sabe chuparlo bueno Movimientos pélvicos = 6.1 estuvieron buenos, la chica se maneja bastante bien, pero creo que le juega un poco encontra lo del peso, lei por aqui, que ella era mas delgada me hubiera gustado haberla conocido antes. Calidad de sonido= gimió rico, si fueron reales y bien buenos Anal = n/a Ambiente = pieza grande comoda Atención= bien buena Promedio Final = 6.5 Volvería = claro que si Comentarios aparte: Esto fue del otro dia en la noche Estaba caliente y observando el mercado, la verdad es que no me gustó nada, asi que procedo a revisar las que ya tenia en carpeta y veo a esta chica que nunca me atendi, la verdad es que no me llamaba la atención ya que en el pasado tenia otras chicas con las cuales me desquitaba, pero bueno, decidí incursionar y creo que fue una buena decisión, la contacto y fue difícil ubicarla, programo la hora y partimos al encuentro. Llego al lugar, ella me abre la puerta y la veo, al principio como que ko tenia muchas ganas al verla, estaba con bata y parecía un bidoncito de gas de 15 kilos, pero me dije pos me quedo el momento solo a provar y sacarme las ganas, nos dirigimos a la pieza y se saca la bata y veo esas tetas grandes y bien ricas y le veo un culote mas o menos como para languetiar, me animo y proceso a pagar la media y haci que a lo que vinimos, ropa pa fuera y empezamos la faena, yo no soy muy alto pero esta era chica jajaj empezamos a toqueteo y alguno que otro piquito, ella me pone todo su culote en mi miembro y empezó como a bailar, la cosa iba bien, ella baja como para hacerme una conferencia pero me iso una paja rusa, que con sus enormes tetas, lo agradeci, lugo vamos a la cama y me pone latex y empieza la conferencia, pasa su lengua por los cocos y devuelta a seguir en la conferencia, casi veo la luz en ese rato me pillo mal parado, ademas de muy caliente, la doy vuelta y le chupo ese chorito rosadito rico que tenia, la calenté rico y se me sube encima donde apezar de que esta ya es milf, sentí que todavia puede apretar, se sintió bueno ella arriba, luego cambio, en misionero, yo arriba, en cuatro, papitas al hombro y la suicida, la bulimica el gran microondas para terminar jajajaj terminamos, su converza de la vida y pa la casa. no tenia muchas expectativas pero la ñora me sorprendió, muy buena atención y sali super bien deslechado recomendable totalmente. Eso seria todos colegas, me demore arto en escribir esta tabla y debo algunas mas que empezaré a subir hoy. Saludos a todos. Pamelita nunca defrauda