Saltar al contenido
benja06

Pamela Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

No conocía a esta musa y quede gratamente deslechao, muy tranquila con la hora, buen servicio y de mi gusto, tambien debo tabla

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado
Hace 9 horas, BlackNoFear dijo:

No conocía a esta musa y quede gratamente deslechao, muy tranquila con la hora, buen servicio y de mi gusto, tambien debo tabla

Como está físicamente. Si está rica para ir ha hacer un remember

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 11 horas, DemonDark dijo:

Como está físicamente. Si está rica para ir ha hacer un remember

Con el pasar de los años Pamelita ya no es la dama delgada que conocimos en sus comienzo, ahora está más gruesa, incluso había subido mucho de peso.   Se está cuidando y va seguido al gimnasio.  Se mantiene un poco gruesa, pero está durita por los ejercicios.   Su servicio lo mantiene en una excelente calidad.

Publicado

Mmmmmmmm. Entonces lo seguiré pensando. 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Conociéndole el gusto al administrador no creo que sea target XD.

La atención fue buena y se calento arto y chupe sapo como niño con chandel

Publicado

fui hace poco y me decepciono un poco, ya se estaba arreglando y dejo de ir al gym 😭😭, por lo demas todo 10/10

Publicado
El 13-07-2026 a las 0:41, BlackNoFear dijo:

Conociéndole el gusto al administrador no creo que sea target XD.

La atención fue buena y se calento arto y chupe sapo como niño con chandel

Estoy de acuerdo con usted socio 

Publicado
El 19-07-2026 a las 17:25, fucken dijo:

fui hace poco y me decepciono un poco, ya se estaba arreglando y dejo de ir al gym 😭😭, por lo demas todo 10/10

y como estan los precios?? ya que todo sube... 

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre =Pamela Chu

Edad = 30 y tantos

Internet = Skokka 

Costo = 40 hora 25 media 15 momento 

Nacionalidad = paragua

Ubicación = Independencia casi Santa Maria

Lugar = casa grande con varias chicas independientes (no agencia)

Conserje = abre ella

Fono = +56 9 2162 7309

Horarios = ?

Comunicación = breve y sencilla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60% es de esas gorditas bonitas y blaquitas que después de detonar te enamora

Estatura = 1.50

Contextura = una pequeña tipo chubby si tuviera mas cintura, esta un poco rellenita

Cara = es bonita

Nivel de Photoshop= detalles de las fotos 

Trato = excelente 

Besos = nop

Tetas = operadas, buenas tetas chupables

Culo = buen poto, caderona y potona, con ejercicio quedaria mejor

Pussy = pelada y sabrosa, nada de olores ni sabores raros, me puse traje de buzo

Mamón = c/c con pasada a coquimbo, pensé iba a fierrope pero no, 10 adicional, estuvo bueno igual

Movimientos pélvicos = un rsto se movió en su calentura pero yo hice casi toda la pega

Calidad de sonido= quejidos  cuando se excita

Anal = creo que antes pero ya no xd

Ambiente = esas piezas suelen ser precisas de espacio y buen construidas y pintadas, la mayoría esta bien equipadas (buena cama, silla, tv) baño adentro, además de lo que ponen las mismas cabras hacen agradable esas habitaciones 

Atención = me porte bien y me atendieron mejor.

Promedio Final = 6.2

Volvería = quizas, siempre se puede mejorar la performance aunque siempre trato de probar otras musas

Comentarios aparte:

Llamo, coordinamos y voy.

Me recibe en malla y me gusta lo que veo.

2 cachas y nos dinos duro y pareja, estuvo caliente y le succione la vagina como machas parmesanas, blanquita esa cancha.

Esta media fofa pero con ejercicio quedaria filete.

Publicado (editado)

Bien ahi socio, vi las fotos con mas detalles, y No es la mujer que me comi, conozcos algunos que con ella se vuelven locos.

Editado por DemonDark
Corrección por el NO

Publicado

Hola a todos colegas, vengo a entregar mi reporte de esta srta.

Datos generales:

Nombre = Pamela Paraguaya
Edad = ya la veo rondando los 40
Internet = skokka
Costo = 25 la media 
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= independencia casa conocida 
Lugar = pieza con baño privado 
Conserje = abre ella 
Fono = el que sale en skokka
Horarios = me dijo que todo el dia 
Comunicación = costo un poco el concretar

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = es peligrosa, pero sigo estando vacunado 
Estatura = 1.55 es pequeña 
Contextura = masisa, algo gruesa pero teniendo figura 
Cara = es guapa 
Nivel de Photoshop=  0% es ella totalmente 
Trato = 6.5 fue bueno, la verdad es que destacó bastante su buena disposición a todo.
Besos = piquitos 
Tetas = 6.3 grandes y bien amasables
Culo = 6.3 grande igual es don culo 
Pussy = 6.5 bonito rosadito, sin churrasco 
Mamón = 6.0 estuvo bueno, creo que s/c hubiera estado mejor, aun que ella sabe chuparlo bueno 
Movimientos pélvicos = 6.1 estuvieron buenos, la chica se maneja bastante bien, pero creo que le juega un poco encontra lo del peso, lei por aqui, que ella era mas delgada me hubiera gustado haberla conocido antes.
Calidad de sonido= gimió rico, si fueron reales y bien buenos 
Anal = n/a
Ambiente = pieza grande comoda 
Atención=  bien buena 

Promedio Final = 6.5

Volvería = claro que si

Comentarios aparte:

Esto fue del otro dia en la noche 

Estaba caliente y observando el mercado, la verdad es que no me gustó nada, asi que procedo a revisar las que ya tenia en carpeta y veo a esta chica que nunca me atendi, la verdad es que no me llamaba la atención ya que en el pasado tenia otras chicas con las cuales me desquitaba, pero bueno, decidí incursionar y creo que fue una buena decisión, la contacto y fue difícil ubicarla, programo la hora y partimos al encuentro. Llego al lugar, ella me abre la puerta y la veo, al principio como que ko tenia muchas ganas al verla, estaba con bata y parecía un bidoncito de gas de 15 kilos, pero me dije pos me quedo el momento solo a provar y sacarme las ganas, nos dirigimos a la pieza y se saca la bata y veo esas tetas grandes y bien ricas y le veo un culote mas o menos como para languetiar, me animo y proceso a pagar la media y haci que a lo que vinimos, ropa pa fuera y empezamos la faena, yo no soy muy alto pero esta era chica jajaj empezamos a toqueteo y alguno que otro piquito, ella me pone todo su culote en mi miembro y empezó como a bailar, la cosa iba bien, ella baja como para hacerme una conferencia pero me iso una paja rusa, que con sus enormes tetas, lo agradeci, lugo vamos a la cama y me pone latex y empieza la conferencia, pasa su lengua por los cocos y devuelta a seguir en la conferencia, casi veo la luz en ese rato me pillo mal parado, ademas de muy caliente, la doy vuelta y le chupo ese chorito rosadito rico que tenia, la calenté rico y se me sube encima donde apezar de que esta ya es milf, sentí que todavia puede apretar, se sintió bueno ella arriba, luego cambio, en misionero, yo arriba, en cuatro, papitas al hombro y la suicida, la bulimica el gran microondas para terminar jajajaj terminamos, su converza de la vida y pa la casa.

no tenia muchas expectativas pero la ñora me sorprendió, muy buena atención y sali super bien deslechado recomendable totalmente.

Eso seria todos colegas, me demore arto en escribir esta tabla y debo algunas mas que empezaré a subir hoy. Saludos a todos.

Publicado
Hace 12 minutos , DonTulon dijo:

Hola a todos colegas, vengo a entregar mi reporte de esta srta.

Datos generales:

Nombre = Pamela Paraguaya
Edad = ya la veo rondando los 40
Internet = skokka
Costo = 25 la media 
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= independencia casa conocida 
Lugar = pieza con baño privado 
Conserje = abre ella 
Fono = el que sale en skokka
Horarios = me dijo que todo el dia 
Comunicación = costo un poco el concretar

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = es peligrosa, pero sigo estando vacunado 
Estatura = 1.55 es pequeña 
Contextura = masisa, algo gruesa pero teniendo figura 
Cara = es guapa 
Nivel de Photoshop=  0% es ella totalmente 
Trato = 6.5 fue bueno, la verdad es que destacó bastante su buena disposición a todo.
Besos = piquitos 
Tetas = 6.3 grandes y bien amasables
Culo = 6.3 grande igual es don culo 
Pussy = 6.5 bonito rosadito, sin churrasco 
Mamón = 6.0 estuvo bueno, creo que s/c hubiera estado mejor, aun que ella sabe chuparlo bueno 
Movimientos pélvicos = 6.1 estuvieron buenos, la chica se maneja bastante bien, pero creo que le juega un poco encontra lo del peso, lei por aqui, que ella era mas delgada me hubiera gustado haberla conocido antes.
Calidad de sonido= gimió rico, si fueron reales y bien buenos 
Anal = n/a
Ambiente = pieza grande comoda 
Atención=  bien buena 

Promedio Final = 6.5

Volvería = claro que si

Comentarios aparte:

Esto fue del otro dia en la noche 

Estaba caliente y observando el mercado, la verdad es que no me gustó nada, asi que procedo a revisar las que ya tenia en carpeta y veo a esta chica que nunca me atendi, la verdad es que no me llamaba la atención ya que en el pasado tenia otras chicas con las cuales me desquitaba, pero bueno, decidí incursionar y creo que fue una buena decisión, la contacto y fue difícil ubicarla, programo la hora y partimos al encuentro. Llego al lugar, ella me abre la puerta y la veo, al principio como que ko tenia muchas ganas al verla, estaba con bata y parecía un bidoncito de gas de 15 kilos, pero me dije pos me quedo el momento solo a provar y sacarme las ganas, nos dirigimos a la pieza y se saca la bata y veo esas tetas grandes y bien ricas y le veo un culote mas o menos como para languetiar, me animo y proceso a pagar la media y haci que a lo que vinimos, ropa pa fuera y empezamos la faena, yo no soy muy alto pero esta era chica jajaj empezamos a toqueteo y alguno que otro piquito, ella me pone todo su culote en mi miembro y empezó como a bailar, la cosa iba bien, ella baja como para hacerme una conferencia pero me iso una paja rusa, que con sus enormes tetas, lo agradeci, lugo vamos a la cama y me pone latex y empieza la conferencia, pasa su lengua por los cocos y devuelta a seguir en la conferencia, casi veo la luz en ese rato me pillo mal parado, ademas de muy caliente, la doy vuelta y le chupo ese chorito rosadito rico que tenia, la calenté rico y se me sube encima donde apezar de que esta ya es milf, sentí que todavia puede apretar, se sintió bueno ella arriba, luego cambio, en misionero, yo arriba, en cuatro, papitas al hombro y la suicida, la bulimica el gran microondas para terminar jajajaj terminamos, su converza de la vida y pa la casa.

no tenia muchas expectativas pero la ñora me sorprendió, muy buena atención y sali super bien deslechado recomendable totalmente.

Eso seria todos colegas, me demore arto en escribir esta tabla y debo algunas mas que empezaré a subir hoy. Saludos a todos.

Pamelita nunca defrauda