Saltar al contenido
benja06

Pamela Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 minutos , arrechon dijo:

Hola aquí un resumen de mi experiencia con Pamela

Datos generales:

Nombre =Pamela
Edad =Diría que 30.
Internet =Solo tengo el celular.
Costo =25 media hora mas 10 oral sin pre.
Nacionalidad =Paraguaya.
Ubicación=Condominio puerta pacifico.
Lugar = Departamento.
Conserje = Nop.
Fono = 9 4173 1623
Horarios =Dice que de 11 am a 12 pm.
Comunicación =Alguna vez demoro en responder pero esta vez todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Naaah.
Estatura = 1.60 o poco menos.
Contextura = No es delgada pero esta todo bien para mi, voluptuosa. 6.0.
Cara = Linda 6.0.
Nivel de Photoshop=n/a .
Besos = Piquitos al principio de ahi algo mas suelta 6.0
Tetas = Ricas 6,5
Culo = Uuuff verlo rebotar ante la acometida redondito blanquito 6.5.
Pussy = Depilada rica de chupar sin olor 6,5.
Mamón = Aquí pedí adicional lo hace muy bien, buen uso de lengua  ensalivado lo dejo muy brilloso, una delicia 6,5.
Movimientos pélvicos = No hubo, no deje hacer, después del mamón  solo quería ver semejante culo y meterlo, en cuatro y encima de ella.
Calidad de sonido= Muy leves, solo contracciones musculares en vientre y piernas 5.0.
Anal = No pedí no interesa.
Ambiente = Departamento pieza chica con sistema de aire acondicionado. 5.8.
Atención= Súper muy simpática siempre me sentí cómodo 6,0.

Promedio Final = Arriba de 6.

Volvería = Sip.

Comentarios aparte: Hace tiempo quería probarla, por ahí decían era un camioncito que estaba muy fuera de forma, y  para nada, todo bien. Nunca me gusto esto de los condominios blocks departamentos porteros y demás, de ahí mi reticencia de ir, me recibe con una malla arreglamos y empieza la acción, abrazos, caricias, piquitos hasta que  se agacha y me deja ver tremendo culo le saco la malla y la tanguita la abrace agarre sus pechos bese cuello todo muy excitante  hasta que le pedí el oral, una delicia,  en la pose que yo denomino la maquina de coser vi todas las líneas de su cuerpo, la redondez de lo cachetes, la curvatura de su espalda mientras me hacia  mamón , le pido 69 y sublime, carnes firmes un sueño ya estando muy a tope le digo que si sigue así me va a hacer acabar y ninguna objeción ni nada, pero quería entrar en ella, ver ese culo siendo penetrado por mi así que me pone condón  y le doy en cuatro lo mas duro que pude, ver rebotar ese culo ante mis embestidas ufff  le tiro del pelo la beso y muerdo en el cuello y ningún mal gesto, reclamo o queja, le pido misionero y ahora ver moverse sus pechos ya fue casi lo culmine, la suavidad de su piel y ahí fue que termine, todo bien. 

Eso seria.

Espero pronto conocer a pamela. Siempre cuando la quiero ir haver me sale algo por hacer q mala cuea la mia

Publicado
Hace 3 horas, Soulmaster dijo:

Espero pronto conocer a pamela. Siempre cuando la quiero ir haver me sale algo por hacer q mala cuea la mia

Lo bueno es que con ella te puedes dar el tiempo para coordinar y agendar a que hora reserva tu visita, así coordinas bien tus diligencias laborales y personales. Es un amor esa mina

Publicado
Hace 12 horas, N0ir dijo:

Lo bueno es que con ella te puedes dar el tiempo para coordinar y agendar a que hora reserva tu visita, así coordinas bien tus diligencias laborales y personales. Es un amor esa mina

Ojalá se de pronto

Gracias estimado

Publicado
Hace 13 minutos , Masterxxx1058 dijo:

ya no presta el * 

Hace un par de días no había problema, hace cuanto preguntaste? 

Publicado

Yo fui el domingo y me negó el chiquitín, según lo tengo muy grande Pero rica la mina, es full polola. Lo malo que demoré en encontrar el depa ya que es con abecedario. 

Publicado

Me atendí con Pamela ya está demás los comentarios solo para actualizar decir que esta igual su atención rica como siempre culo grande blanco y muy simpática me la culie e n la pose que yo quiera y la 2da noche solo oral con leche en su boca , excelente servicio 

Publicado

Pase por ahí recientemente, sigue igual de rico su servicio, muy weno, simpatica, lo recibe en la boca pero su cuerpo ya no es el mismo de antes... la encontré más gruesa y fofa... pero su servicio sigue 10/10. La recomiendo? Por el precio de puede encontrar algo mejor

Publicado

No es que no tenga forma, su contextura actual, en comparación a cuando llego, no es la misma.   No le favorece su altura.  Aunque va al gimnasio, le cuesta bajar de peso.  Conozco a muchos que el cuerpo se niega a bajar.

Publicado

Pamela atiende súper bien, lo malo que cuesta concretar. Responde tarde o no puede, pero parece que aún le va bien ya que no se publica más que en sus estados.

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Jorgedrexler dijo:

Contertulios, el contacto o link de esta musa como lo encuentro? No está en skoka como Pamela.

Gracias Colegas

941731623

Generalmente no se publica, solo lo hace cuando la clientela baja mucho.   Ella ya tiene a clientes fijos.

Editado por El Cimmerio