Saltar al contenido
sinaliento

Daniela Teen Under

Mensajes recomendados

Esa es la dani teen esta bien cual es el número como la contacto como son sus servicio hay tabla que alguien me ayude porfa yo me mando el kamikaze pero necesito apoyo logístico para hacer una cita 

Eso saludos y raje con la tabla jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cagada así para mandarse un kamikaze siempre fue sospechoso 

Si alguien tiene un dato verídico por último que lo de de forma interna para que no ocurran estos malos entendidos y malos ratos para las chicas 

Saludos y gracias por el aguante al foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren colegas, la mina esta debe haber cambiado el número porque debe andar empotada y por ahora no le interesa el tema "under" pero de q le hacía al asunto si le hacía,  desconosco sus motivos realmente,  pero bien putita q fue en su momento, puedo dar fe de eso, lamento sinceramente q se encuentre fuera de las pistas, además estas cosas son así,  sobre todo con este tipo de chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende que apareciendo su foto y teléfono en un foro como lek. Ya deja de ser under el tema. 

Si alguien tiene datos que los entregue por interno. Para mantener la privacidad de la minoca. Que también tiene vecinos,  familiares y amigos que la pueden cachar en estos menesteres.   Y asi perdemos todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la estoy conociendo pero la mina me dijo que no hace esos trabajillos..demas el weon que nos dio su numero lo hizo webiando y cuando yo subi el numero pensé que era de verdad una Under..pero aclaro que no es asi. tal vez en su momento lo fue. Pero esta muy buena la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...