Saltar al contenido
lopero

Hostales Varias

Mensajes recomendados

Me ha tendido con varias pero se van hay una tal fabiola buen cuerpo y la otra mia ambas de santa cruz delgadas y buen cuerpo pero digo mas q todo a mi me hicieron promo de 10 lukas ta weno buen dato para sacarse la tension o por wear nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente he tenido muchos guatazos pero esta ,esta piola se llama nicol 19 años joven boliviana de la paz me dijo rubia blanquita cuerpo teen creo q los valio buen trato me dio y al menos fue buena cacha ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he culeado ahí a una boliviana de Santa Cruz llamada Fabiola, me encantaba esa hembra, lo hacía tan sabroso que me la repetí 3 veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, escorpion2017 dijo:

Es una agencia o son independientes las mina que trabajan en esta hostal?? 

Es una agencia, tu llegas y esperas en una sala y te presentan unas 6 u 8 hembras disponibles y tu elijes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cacho, una casa de dos pisos cerca de A-5. Yo la vez q fui (diciembre de 2018) no había hembras de mi gusto. Asiq no fui más. Pero si dicen q llegaron majars, pues habrá q ir. Lo malo de las agencias es q controlan el horario ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, peyuco1993 dijo:

cual es el valor ?? se paga ingreso y aparte la cacha?? o se entra nomas y se elije ? cul es el valor promedio mas o menos ?

socio, en que lugar de arica se paga por solo entrar? eso es en tacna no mas

los precios son 25 la hora 20 la media, aunque en algunas noches suben a 30 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá están escribiendo cualquier cosa y no datos del la hostal que esta como tema, así que cambiare el titulo, ya que distorsiona mucho la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores , algún dato más concreto sobre la hostal de lastarria con lagos ? Horario y coordenadas de ubicación ejemplo : color de pintura ? Gracias estokadores se agrádese el dato , tendré una ventana pa salir sin la bruja durante esta visita express a Arica . Saludos 

Editado por caco84
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

general lagos con lastarria, a un costado del liceo. busquen una hostal con letrero blanco y azul, es cosa de tocar el timbre y entrar te presentan varias minas. aunque actualmente no hay nada muy bueno pero en gusto no hay nada escrito así que algo puedes encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...