Saltar al contenido
folladorhot69

Sophie/camila Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados :

Despues de entregar un dato chanta como el de Canela, espero que esta vez si funcione y sea un aporte para este foro que esta un poco lento, ella es una amigui que se portaba mal solo con conocidos, pero como es estudiante y esta de vacaciones quiere ganar mas lukas.


A continuación la respectiva tabla

Nombre = SOPHIE
Edad = 21 años.
Internet= nop.
Costo= 50 lk mas telmo por una hora, 30 la media.
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= telmo de 11 norte
Tipo= independiente
Conserje= no aplica

Fono= +56987377001
Horarios= todos los dias
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,5 normal flakita rica.
Cara =6.5 linda

Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales
Trato: muy buena onda
Besos = 6,0 ricos besos, apasionados.
Tetas = 6,0 no son su fuerte
Culo = 6,0 rico, durito.
Pussy = 6,0 deliciosa depilada full.
Mamon = 6,5 sin condon dependiendo de la higiene.
Movimientos pélvicos = 6,0 la lola se maneja.
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6.5 muy simpáticay buena onda

Promedio Final =6,0


El encuentro fue cerca del motel, la veo llegar de jeans, petito y una chaquetita corta, me sobaba las manos al ver la pollito que me iba a comer, una vez en la pieza la veo desnudita y kede mas que complacido, su duchita de rigor y a lo que ibamos, nos besamos y acariciamos, con la calor que hacia estabamos hot hot, recorri su cuerpo , lo saboree enterita, una delicia su conchita , lamer su culito, apretar y chupar sus tetitas, que cosa mas rica, se subio arriba y se movia tan rico que me mato en poquito tiempo. En el descando le explique en que consistia y le pedi que en lo posible no me fallara , ya que la otra chica habia sido un poco chanteli, una vez recuperado queria tenerla en cuatro, agarrar esos cachetitos duritos, esas caderas y darle con todo, un datito le gusta verse en el espejo cuando le dan jajajaja, en cuatro , de rodilla haciendome sexo oral ufff quede molido pero con la cara llena de risa, la chica no tiene mañas, dispuesta a satisfacer, que les puedo decir cuidenla y pasen lo bien.

 

Aqui unas fotitos de SOPHIE

 

25039460_IMG-20160114-WA0002.jpg

 

 

25039465_IMG-20160114-WA0000.jpg

 

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche conocí a Sophie, físico tipo teen, buen derrier con el calzón marcado en su suave piel, producto de un rico bronceado, practica un oral suavemente agradable, buena disposición en todo momento, tenerla en posición animalista ( en 4 ) es un deleite visual, tan cual se ve en la foto !!..

 

para quienes gusten de chicas con fisico tipo teen, jueguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por completar la información, entre lo conversado en nuestro encuentro, me comento que había enviado fotos a aquella agencia AL, pero no concurrió a la entrevista, y claro !! decidió trabajar de forma independiente, la chica es un buen dato para alegrar el verano 2016, es una nobel sexiservidora, con esto quiero decir no tiene mañas y cuenta con una muy buena disposición para el cliente !! Aparte en ropa interior ufff se ve exquisita, que mas ? jueguen con toda confianza, ta especial pa los viudos de verano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado heliogabalo

conoci a Sophie, omitiré tabla porque mi experiencia no fue nada grata.. nos juntamos en telmo de los nortes, la chica es de apariencia agradable pero nada espectacular, si bien su trato es amable, los problemas comenzaron al momento de concretar... comenzó con que estaba irritada que le habían dado mucho, que el día anterior se había juntado con no se cuantos.... casi imposible penetrarla porque las muecas de dolor y los ay no! me duele etc, mataron la pasión... de mala gana terminé y ella como si nada, como si el polvo hubiera estado espectacular... un fiasco

 

la mina se industrializó pero la calidad del servicio es bien penca y poco le importa... por lo demás peligroso porque

 

vaya la advertencia a los amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja,

estaba leyendo los comentarios y efectivamente la chica estaba adolorida jajajajaja.

 

algunos bocadillos,

-bueno primero hace tiempo que no aportaba con nada, disculpen ando en otra y estoy retomando esto del sexo pago

-la chica viene del ambiente de cafes.........., y como sabemos el ambiente enseña. esta meretriz es bien agradable diria yop...........pero pero, lamentablemente esta viendo los morlacos a mares y literalmente se esta reventando. de ahi que entiendo al estokador que alegaba por el tema

-cuero bien, digamos un 5.65 sin distinciones, donde se demarca el ass, una voz como acuicada, un cabello un poquin largo que le da un angel en clave lais, sin serlo, lease bien.

-tits pequeñas pero que hacen un conjunto en la juventud de la nena, buena piel, piernas bien diria,

-cara normal diria yop, como de preocupada y ciertamente super clara de lo que hace y viene haciendo............., osea somos viejos zorros algunos de aqui y eso de la novedad....jajajajaj yo no me las creo yap

-donde se cae es en esto de atender a uno y luego al otro y luego al otro y luego al otro y asi sucecivamente........osea imaginense varios dias seguidos y tenemos la maña, el hastio, cansancio, falta de entrega.....

-como todo lo que sube, sube y luego decae, aca estamos en presencia de una nena agradable.......que esta haciendose la america y mi consejo mas honesto.............es vaya primero en lista y lo pasara bien, vaya al ultimo en la jornada......, y estara en un carrusel.

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados conoci hace algunos dias a esta chica, concuerdo con algunos de los comentarios escritos.

Hago mi tablita :


Nombre = SOPHIE
Edad = 21 años app.
Internet= nop.
Costo= 50 mas motel.
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= motel del centro
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56987377001
Horarios= todos los dias, como se ha dicho esta full pega.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6 normal.
Cara =6 linda
Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales
Trato: buena onda
Besos = 6,0 besos ricos.
Tetas = 6,0 no son su fuerte
Culo = 6,0 durito.
Pussy = 6,0 depilada full.
Mamon = 6,5 sin condon bien.
Movimientos pélvicos = 6,0 falto un poco de intensidad.
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6
Promedio Final =6,0

Como datito nuevo habia que probar, la chica es delgada, agradable, su fuerte es su culito y piernas duritas, ideal para agarrarla en cuatro y darle con todo, el tema de la calor que hay es otro factor que esta influyendo en las actitudes descritas anteriormente, chucha que hacia calor, quede todo cansado y sudado, fui temprano asi que no tuve los problemas del colega, don Dolcevite tiene mucha razon si eres el ultimo ya estara muy cansada, y como todo dato nuevo su celular esta en llamas, lo mismo que paso con Andrea cuando vivia en Quilpue, jotes rondando el pasaje y el celular llenos de whatsapp, mi experiencia fua agradable, fue un buen polvo, la chica sabe a lo que va, un rico oral sin condon y como dije tenerla en cuatro fue lo mejor.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = SOPHIE
Edad = 21 años.
Costo= 50 + motel.
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= motel 11 norte
Tipo= independiente

Fono= +56987377001
Horarios= a convenir
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,5 normal flaca
Cara =6.0 piola

Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales
Trato: buena onda
Besos = 6,0 ricos besos
Tetas = 6.0 no mucho pero ok para su contextura
Culo = 6,5 rico, durito de gym
Pussy = no aplico, pero depilada full.
Mamon = 6,5 sin condon dependiendo de la higiene.
Movimientos pélvicos = 6,0 se maneja.
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6.5 muy simpáticay buena onda

Promedio Final =6,0

 

 

este reporte debi hacerlo hace como 2 semanas xD, pero bueh, la chica en cuestion en linda y muy buen cuerpo (de gym) bastante spinning diria yo, la atencion es buena , super puntual, agradable y preocupada en todo momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a recaer con esta chica, al principio me comento que se vio sobrepasada por tantos llamados de clientes que querian conocerla, y la poca costumbre le habia pasado la cuenta, pero ahora ya tiene mas experiencia y eso lo pude notar en el encuentro que tuvimos hace una semana, oral sin condon y con final feliz por una propina, con la calor que hacia fue solo fuego ese encuentro, todos sudados, el horario fue tipo 4 de la tarde el verla arriba moviendose con una cara de caliente, hasta yo me sorprendi y le comente que al parecer habia practicado bastante, era otra chica mas caliente en la cama, dispuesta a pasarla bien, el primer round la hice arrodillarse al costado de la cama frente a un espejo para poder ver como me succionaba mi pene para luego derramar mi semen en su boca fue algo espectacular, para la segunda patita tenia que tenerla en cuatro y darle agarrando esos cachetitos que cosa mas rica, quede en otra.

Ahora le saque unas fotitos para que la conozcan

 

 

 

 

25346965_CAM00040.jpg

 

 

25347061_CAM00041.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores.... este es mi primer reporte y vale la pena darme el tiempo para reportar. Sophie es una chica que realmente te hace sentir lejos de este mundo y disfrutar de sus encantos es toda una exquisitez, solo les pido que la traten con sutileza y tendrán su recompensa....

 

Nombre = SOPHIE
Edad = 21 años.
Internet= nop.
Costo= 50 lk mas telmo por una hora. Promo 2 horas 80lk
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= telmo de 11 norte
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56987377001
Horarios= Acá hay que tener un poco de paciencia ya que por su lado A no responde inmediatamente. Por lo general te responder durante el día...
Nivel de Empotamiento= Yo estoy casi..... 80%
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,5 rica.... a los que les gusta chica teens fitness... juegue!!

Cara =6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0% Photoshop. 100% reales
Trato: muy buena onda
Besos = 6,5 ricos besos, apasionados.
Tetas = 6,0 a mi me encantan.... teta adictos quedan fuera!
Culo = 7,0 rico, durito, para mi lo mejor!!
Pussy = 7,0 deliciosa depilada full.
Mamon = 7,0 sin condón dependiendo de la higiene.
Movimientos pélvicos = 6,5 Si te pilla volando bajo, cagaste!
Calidad de sonido= 6,5 naturales
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6,9 muy simpática y buena onda
Promedio Final =6,8

 

Datos extras: Para contactar envíen su watshap un día antes para coordinar. Ella es un amor y está como para salir a pasear por la avenida Perú. Su servicio es excelente y para los primerizos es ideal. Es la amiga con ventajas que siempre soñaste. Detalles del encuentro no voy a dar y me los reservo. Sólo pido que la traten con delicadeza..... espero les sirva mi reporte, Dato Calado 100%!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MISS BUMBUM

 

el titulo lo dice todo, la media raja que se gasta esta mina, pero bueno partamos como se debe

aca la tabla

 

Nombre = SOPHIE
Edad = 21 años.
Internet= nop.
Costo= 40 promo abril-mayo,
Nacionalidad = producto chileno
Ubicación= viña del mar
Lugar= telmo de 11 norte
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56987377001
Horarios= Acá hay que tener un poco de paciencia ya que por su lado A no responde inmediatamente. Por lo general te responder durante el día...yo me atendi el viernes a las 8.
Nivel de Empotamiento= peligroso para los novatos, uno que ya tiene algo de experiencia ya sabe a lo que va.
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,5 rica...destaca su cola, cero guata y unas tits acordes a su juventud y fisico

Cara =6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0% Photoshop. 100% reales
Trato: muy buena onda
Besos = 6,5 solo piquitos.
Tetas = 6,0 acordes a su contextura.
Culo = 7,0 con el puro titulo ya se lo podrán imaginar, hecho a mano y con harto cariño
Pussy = 7,0 deliciosa depilada full y se moja harto, cero olores y nada extraño.
Mamon = 6,8 sin condón dependiendo de la higiene, preciso.
Movimientos pélvicos = 6,5 Si te pilla volando bajo, cagaste!
Calidad de sonido= 6,5 naturales, quejidos ricos, se nota que le gusta, y si no pucha que los disimula bien.
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6,9 muy simpática y buena onda, un poco cortada por ser nuestro primer encuentro.
Promedio Final =6,8

bueno agendamos por whatsapp el día anterior, llegando al lugar y vestida con ropa de calle pasa normal, pero después en la pieza, pasó al baño, a arreglarse, y de que manera, se puso un corset rojo y un colaless del mismo color, mas un accesorio negro. como corresponde pase al baño a darme una breve ducha, (venia bañado, pero nunca esta de mas). entro a la pieza y la veo recostada en la cama de guata, obviamente mis ojos se fueron a su ass, bueno y mis manos jajaj lo primero que tocaron fue su culo, es que es muy rico, buen porte sin ser exagerado y para que decir al tacto suavecito. Después regaloneamos un poco harto toqueteo y bueno adiós a sus prendas y pude degustar su humanidad, sus tetitas que aunque son pequeñas son ricas y bueno baje a su vagina, se mojo bastante, después aplico conferencia la chicoca.

ustedes ya se imaginaran lo que paso después, así que me reservare para no latearlos, obviamente la mejor vista fue la que tuve al estar dándole en cuatro, asi acabe.

asi que como ya se ha hecho reiterado, estos datos hay que cuidarlos y aprovecharlos en el buen sentido de la palabra y mas ahora que esta en promoción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejo mi reporte de esta señorita estimados foreros

Nombre = Sophie
Edad = 21 años (Toda la pinta de universitaria).
Costo= 40K la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Viña
Lugar= Motel del centro cerca de Agua Sta.
Tipo= independiente
Fono = Indicado en post-anteriores
Horarios= Disponibilidad variable por su lado A, pero creo que hasta las 21:00
Nivel de Empotamiento= 30-40% (Para tener cuidado)
Estatura = 1,64
Contextura = 6.2
Cara =6.0 (Linda de cara)
Nivel de Photoshop= Cero
Trato: relajada y con buen nivel de conversación (es entretenida)
Besos = N/A (No busqué)
Tetas = 5,5 pequeñas
Culo = 6,5 (muy buen trasero!!!)
Pussy = 6.0 (apretadita y sin olor)
Mamon = 6,5 S/C , muy rico el oral
Movimientos pélvicos = 6,0, precisos y ricos en ella on top, en otras posiciones llevé la iniciativa yop
Calidad de sonido= 6,5 gime rico.

Ambiente = El motel no tenía espejos, así que punto en contra para el ambiente.

Atención= 7.0. Aunque costó encontrarla al final logré coordinar con ella, es muy agradable la conversa se da natural, en el momento de la acción no tiene mañas y accede a las posiciones que uno pida, detalle adicional lencería roja notable (se veía para resucitar muertos)


Promedio Final = 6.3 Muy recomendable

 

Un regalito

27214172_IMG-20160503-WA0000.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados foreros..... una fotito de Sophie..... lo prometido es deuda. Tabla adicional está demás, es un dato calado!! Espero la traten con cariño para que exista Sophie para mucho tiempo... Saludos

 

http://www.turboimagehost.com/p/27314129/sophie.jpg.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se donde gastaré unos morlacos extras que hay por ahi!! se ve muy rica Sophie...asi q agendar temprano es la clave :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios

A continuación les envío la tablita de la atractiva Sophie, de la que ayer tuve el gusto de disfrutar

Nombre = Sophie
Edad = 21 años
Internet= no
Costo= 50 mil más motel por una hora
Nacionalidad = 100% chilena
Ubicación= viña del mar
Lugar= telmo de 1 poniente entre 5 y 6 norte
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56987377001
Horarios= todos los dias
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,8 teen tipo fitness
rica.

Cara =6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0% photoshop. 100% reales
Trato: muy buena onda, voz profunda y cautivadora
Besos = 6,0 ricos besos, apasionados.
Tetas = 7,0 ricas, me encantan de esa forma y tamaño
Culo = 7,0 rico, durito.
Pussy = 6,5 deliciosa depilada full, se moja muchísimo
Mamon = 6,5 sin condon dependiendo de la higiene.
Movimientos pélvicos = 6,5
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no
Ambiente = agradable
Atención= 6.5 simpática, muy agradable
Promedio Final =6,5 aprox


Nos juntamos en la esquina del motel, venía muy deportiva con calzas y polerón.. se veía riquísima, mina fitness de la calle. Servicio de calidad de principio a fin, cero quejas. Sus fuertes son el oral y posición en cuatro, sorry por lo resumido pero ando con poco tiempo ;)

Ojo me contó que pronto entrará a Pit para retocar la delantera.....

Adjunto algunas fotos

http://www.turboimagehost.com/p/27784517/IMG-20160608-WA0003.jpg.html

http://www.turboimagehost.com/p/27784516/IMG-20160608-WA0002.jpg.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche conocí a Sophie, físico tipo teen, buen derrier con el calzón marcado en su suave piel, producto de un rico bronceado, practica un oral suavemente agradable, buena disposición en todo momento, tenerla en posición animalista ( en 4 ) es un deleite visual, tan cual se ve en la foto !!..

para quienes gusten de chicas con fisico tipo teen, jueguen

me autocito...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, despues de ke se ponga tetas sube a 70.000 seguro.......cada dia esta mas caro putear wn.....ahora ya ni una diva cobra menos de 40 lucas y con servicios mediocres en la mayoria de los casos.....esto de ser pobre es como el culo, pero un culo malo.....jajaja !!

 

Saludos a todos y sorry por el descargo, el ke puede puede nomas....

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Yakkito, después de haber estado un tiempo alejado de estas lides, volvi a pegarme un estoke con una musa de la quinta región y para mi sorpresa, antes de empezar la faena me cobró por el profiláctico!

 

Señora Ba$helé, cconsidere un bono de estoke invernal!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será mucho cobrar por el preservativo??? Si sigue así en poco tiempo cobrara por el lubricante.

aparte de desvirtuar el tema, y sin mala onda!!.. Pero que comentarios tan básicos, ósea ir a tirar a zona neutra y no llevar condones de buena fabrica y en buen estado !!.. Esperando que la musa se los regale !! Tema aparte terminar como último recurso usando los condones que se comercializan en los telmos, en su gran mayoría de mala calidad!!... Queda a conciencia de cada parroquiano, saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sophie

Edad = 21 años
Internet= No
Costo= 80 por dos horas más motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Viña del Mar
Lugar= Motel entre 5 y 6 norte
Tipo= Independiente
Conserje= No aplica
Fono= +56987377001
Horarios= Todos los dias

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa para los novatos como yo jaja
Estatura = 1,64
Contextura = 7,0 rica

Cara =6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 100% fotos reales
Trato: Por telefono media cortante pero en persona un amor
Besos = 6,0 me debería haber dado más
Tetas = 6,5 rico pezón
Culo = 7,0 durito y de buen tamaño
Pussy = 7,0 apretadita, sin olor y se moja bastante
Mamon = 6,0 falto un poquito más de lengua
Movimientos pélvicos = 6,8
Calidad de sonido= 6,3
Anal = No hace
Ambiente = 6,0 no destaca
Atención= 6.5 buena onda
Promedio Final = 6,5 aprox.

Nos juntamos el martes pasado en la tarde, llegó con unos jeans apretados que se veía super rica. Ya en la pieza me dice que la espere que se cambiará. Al salir del baño uff exquisita con una malla negra que se puso, se me paró en 2 tiempos jajaja. Ahí sus besitos locos y un rico 69 que la hizo acabar en mi boca calentito y rico. Luego de eso se anduvo motivando la chiquilla y me lo chupó con más intensidad. Ya con el forrito puesto la puse en 4 y creo que disfruté demasiado esa posición.

Había leído acá en el foro que era rico tener a Sophie en esa pose así que les hice caso.

 

​Repetiría? La verdad es que definitivamente sí. Es una joven universitaria que al parecer le está yendo bien en esto. Hay que cuidar el datito y a la chica.

 

No se como subir fotos, si alguien puede ayudarme la subo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 Hrs x 60K seria una buena promo!!jajaj! se ira a reforzar la delantera?:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...