Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Toma Ilegales Aumentan En El Litoral.

Mensajes recomendados

Puta, este es el resultado de la ineficiente "justicia" que hay en Chile, los huevones cara de raja se toman las propiedades y si el dueño legítimo les hace algo puede terminar en la cárcel. Conozco un caso en donde finalmente los desalojaron con Carabineros y dos días después volvieron a tomársela, tras lo cual los propietarios fueron con más familiares y los sacaron a palos (y menos mal que no les pasó nada después).

Esto me hace tener un poco de temor de comparme una casa fuera de Santiago como quiero, aunque sea para irme a vivir allá si ven a un compadre solo capaz que vayan a sacarme por la fuerza (pero tengo una sorpresa de 85 gr. de plomo y antes de irme para allá espero tener otra más, total, la legítima defensa me ampara, je, je, je).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble está wea. Yo quede en shock cuando vi la nota. Realmente si me tomarán la casa no esperaría nada y directamente los sacó a punta de charchazos y si es necesario, de balazos. Seguramente iría preso yo, lo cual es lo más insólito. Viva Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...