Kalifa del Sur Publicado 25 ene 2019, 14:40:02 Publicado 25 ene 2019, 14:40:02 Nombre = Sia Edad = 23 según el aviso, yo le cálculo unos 28 o quizás mas Internet= sexosur y perversas Nacionalidad = Chilena Ubicación= Los pimientos Tipo= agencia Conserje = el de siempre Fono= +56 9 57930379 Horarios= en las tardes y de noche Comunicacion: simpática al celu Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.60 Contextura = 4,5 en las fotos se ve buena, en persona es mala. Me quedé de caliente y en mi cabeza pensé si es mala al menos será buena en la cama Cara = 5,0 feita Nivel de Photoshop= 40% diría que harto pues en las fotos se ve bien rica y en persona su figura deja harto que desear. Trato: 5,0 penca, la mina es como seria y distante. Tiene algo de diva su atención, como que se cree lo que no es. Besos = no doy Tetas = 5,5 diría que es lo mejor que tiene Culo = 5,0 poco culo, algo seco jaja cómo que le falta culo y por ende al darle como que rebotas con sus huesos. Pussy = 5,0 algo peluda su amiga. Le hace falta depilación, cosa que creo que es importante para una chica del rubro. Oral = 3,0 con condon, en el aviso dice que hace garganta profunda jajaja publicidad engañosa totalmente porque su mamon es corto penca y sin profundididad Movimientos pelvicos = no lo sé. La coloque en 4 y le di rápido para acabar e irme a la brevedad Calidad de sonido= no escuché nada Anal = No sé si hace Ambiente = 5.5 pieza chica, cortinas cerradas. Atención= 4,5 con cuea Comentarios: bueno fui porque la encontré rica en las fotos y dije me iré a culiar a esta pelirroja jaja mala elección pues la mina es muy distinta a la de las fotos. Sin lugar a dudas hay harto Photoshop, y fotos sacadas de ángulos que la favorecen. A lo anterior se suma que su atención es penca, la mina no tiene ningún brillo. Es de esas mismas que lamentas haber gastado plata y lo mejor era lejos haberse corrido una paja.
Dr.Hannibal Lecter Publicado 25 ene 2019, 15:45:00 Publicado 25 ene 2019, 15:45:00 y con cuanto lo vacunaron para que la gallada sepa? se veia rica en las fotos, se agradece la tabla para no ir. La tendencia a ver a los demás menos humanos es universal, Lo trágico no es morir, sino desperdiciarse. Los departamentos de psicología están repletos de deficientes mentales. Ninguna bestia es tan salvaje como el hombre cuando tiene el poder para expresar su ira.
Kalifa del Sur Publicado 25 ene 2019, 17:43:57 Autor Publicado 25 ene 2019, 17:43:57 40 la hora y 30 la media, todas generalmente cobran lo mismo. Por suerte me quedé solamente media.
AlexValdiviano Publicado 27 ene 2019, 02:42:11 Publicado 27 ene 2019, 02:42:11 Parece q se cambio dónde las conejas con el nombre de kata. (Alguien puede confirmar?) El mismo que tenia en el machado. La atención de esa señorita es bien mala