Administrador TELO Publicado 24 ene 2019, 21:44:59 Administrador Publicado 24 ene 2019, 21:44:59 Durante mucho tiempo los maneje desactivados... la razón?.. Hace 11 minutos , M_C dijo: Estimado Telo me podrías por favor recomendar una scort de Santiago. Yo soy estokeador de provincia (IV y VI región) y ando acá en sector de Las Condes (metro Escuela Militar) y como veo que tu manejas mucha info quería pedirte un dato calado. Me gsutan las minas jovenes (hasta 28 años) de buen fisico, no flacas y que sean bien besadoras. Ojalá hagan oral S/C Un abrazo y ojalá me puedas ayudar. Slds. M_C Respondi Hace 6 minutos , TELO dijo: Uff..no se....pero aprovecho de preguntarte ... Ando en talagante, y quiero echar bencina...prefiero la copec a la shell...y solo uso 95 octanos...no doy propina por limpiar el parabrisas pero me gusta que lo hagan.....que estación de bencina me recomiendas y donde esta? Un abrazo y ojalá tu tambien me puedas ayudar Y el compadre me dijo Hace 2 minutos , M_C dijo: Shell, 21 de mayo 1191, cerca de Los Avellanos. Limpian gratis los vidrios... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
contraseña Publicado 24 ene 2019, 21:50:20 Publicado 24 ene 2019, 21:50:20 No tienes por qué dar explicaciones. Usted es dueño del foro, puede hacer lo que le plaza. En todo caso, igual son caraduras lo que piden datos sin aportar al foro.
Administrador TELO Publicado 24 ene 2019, 21:50:40 Autor Administrador Publicado 24 ene 2019, 21:50:40 Me cago?... Flojo no es ya que busco la info que yo pedí weviandolo....y que para mi ....es que me weviaron a mi de vuelta....jajjaajja Entre el primero y el ultimo no hay mas de 9 minutos.... Alguien me prodria dar una hipótesis sobre el porque .... Sera que creen que yo ando por la vida dando Datos ...o sea el datero... o doy datos que nadie tiene....??..O ES un compadre que esta pendiente de mi??...ADEMAS el único lugar que conozco alli es el apart hotel frente a la escuela militar al lado de Sura que esta RE sapiado por reporteros y fuerza publica....tendria que ser malo para recomendarle ir alli. Sinceramente no se que Xuxa pasa acá....necesito al escuadrón Lek de conspiraciones para que divague en múltiples teorías,.. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
DebutYDespedida Publicado 24 ene 2019, 22:18:02 Publicado 24 ene 2019, 22:18:02 Estimado, como le ha ido con el convenio con el psiquiatra para los estokadores? Jajajaja
Administrador TELO Publicado 24 ene 2019, 22:31:24 Autor Administrador Publicado 24 ene 2019, 22:31:24 Topamos en la prima... es muy alta...grupo de alto riesgo, es mas si en la isapres que tienen los foreros supieran los habrían echado a todos... Hace un par de meses, ante la queja de un forero fui a revisar las "actividades" de otro forero, alli encontre a un tipo de región que era Gay, envío 10 mps a distintos foreros TODOS con la misma glosa...(si la encuentro la pongo) pero que en síntesis se ofrecía para que le dieran...Como y porque ese compadre le dio en enviar a ESOS diez esa invitación??....que vendría a Santiago y se podrían juntar ...que el hacia de todo ..etc...lo mas educado que le respondieron fue que "no me gusrtan los caballos" y lo Funy es que respondia pidiendo disculpas.... Pongo este tema ya que creo y de copuchento mas de alguno debe haber recibido algún mp por decir menos "raro" TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Cacha Floja Publicado 24 ene 2019, 23:26:45 Publicado 24 ene 2019, 23:26:45 Puta que me reí. No se si al forero M_C habría que regalarle un detector de sarcasmo o una medalla por la mejor respuesta jajaja. Definitivamente algunos creen que este foro es como llamar al 007 de Publiguias, pero putero.
Cacha Floja Publicado 24 ene 2019, 23:33:35 Publicado 24 ene 2019, 23:33:35 A mi una vez un forero me hincho las pelotas para que le diera el número de una chica que me culie por SD, me mandó como 5 mensajes que no le respondía por flojera, hasta que finalmente le comparti el dato. A los días me manda una docena de mensajes alegandome que la mina lo había dejado plantado, que más encima era guatona, que no era de su gusto y cuanto más jaja, como si ese fuera problema mío. Me imagino que todos le escribieramos a Telo, enojados cuando una chica publicada en el Home no es de nuestros agrado o fue guatazo... Lo que es cagar afuera del tiesto. Desde ahí que no comparto datos por MP, son un cacho.
DebutYDespedida Publicado 25 ene 2019, 02:19:27 Publicado 25 ene 2019, 02:19:27 Yo solo he compartido MP para consultar si algun parroquiano que haya visitado la misma chica que yo, ha tenido síntomas raros, que era mas bien para sacarme la sicosis
Walking Dead Publicado 29 ene 2019, 12:49:27 Publicado 29 ene 2019, 12:49:27 El 24-01-2019 a las 18:50, TELO dijo: Alguien me prodria dar una hipótesis sobre el porque .... yo creo que el forero no entendió el sarcasmo. yo también recibo ese tipo de solicitudes bastante seguido acá ...por sanidad mental los ignoro y cada cierto tiempo me doy el tiempo de borrarlos. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
zegno Publicado 30 ene 2019, 03:30:23 Publicado 30 ene 2019, 03:30:23 telo, tu eres el arquitecto de esta matrix ( la estokada) el usuario jura de Guata que usted maneja el dato con las 3 b, por eso lo hinchan. "Todo poder tiene una gran responsabilidad".