Saltar al contenido
le.estoke.follador

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Talca

Mensajes recomendados

El 28-05-2019 a las 10:02, Perro Chico dijo:

Carretera 5, cruse ruta Los conquistadores..... Clásico jajajajaja jamás me he atendido pero las veces que he pasado por la carretera siempre están xD

Eso es pasado san javier verdad?? Donde comienza el camino a conti?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado por dicho cruce pero no pescan a los vehiculos.. les gustan los camiones.. me senti discriminado jajajajajaja y en parral amigazo en que parte se ubican mas o menos amigazo vivo cerca de parral y no me sabia ese dato.. por favor darlo para pasar y hacer tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2019 a las 22:36, Mengueshe69 dijo:

Yo he pasado por dicho cruce pero no pescan a los vehiculos.. les gustan los camiones.. me senti discriminado jajajajajaja y en parral amigazo en que parte se ubican mas o menos amigazo vivo cerca de parral y no me sabia ese dato.. por favor darlo para pasar y hacer tablita

Cerca del cruce después del peaje... No me acuerdo bien pero cuando pase hace mucho estaban bien pasables y joven citas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perro Chicodel peaje viniendo del norte amigazo (seria el peaje de retiro) o el peaje en la entrada de parral (desde sur a norte) Cual de los dos peajes paso usted amigazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores callejeras son las minas de población que buscan lucas para volar se. 

Los. Mejores puntos estaban en la 11 oriente, después pasaron a las poblaciones, por los alrededores de los puntos de venta de pasta. 

Antiguamente en la José Miguel carrera en la Américas en la 21, padre urtado etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, 

A fines de Diciembre encontré a una chica flaquita deambulando frente a la revisión técnica como a las 21 horas... Acordamos precio y fuimos a un callejón frente a la revisión... Mirando para todos lados porque ya veía que en cualquier momento podía aparecer algún flaite... La chica media desabrida para estoquear pero por lo menos desahogue las penas... No se si habrán más chicas así pero esta se veía mas normal porque normalmente se ve mucha pastera rancia... Saben si en otro lugar hay más callejeras?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Rosamel1988 dijo:

Colegas, 

A fines de Diciembre encontré a una chica flaquita deambulando frente a la revisión técnica como a las 21 horas... Acordamos precio y fuimos a un callejón frente a la revisión... Mirando para todos lados porque ya veía que en cualquier momento podía aparecer algún flaite... La chica media desabrida para estoquear pero por lo menos desahogue las penas... No se si habrán más chicas así pero esta se veía mas normal porque normalmente se ve mucha pastera rancia... Saben si en otro lugar hay más callejeras?? 

En cual revisión? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 sur 3 oriente me estacione 11 de la mañana y se me acercó una flaca alta le pregunté si vamos a dar una vuelta y dijo si, andaba con mini negra y un body pelo negro corto y lentes oscuros edad unos 25 su nombre jennifer, nada de fea ,muy flaca eso si, a mi me gustan entradas en carne con curvas, le toque la zorra pa ver que no fuera caballo y buena menos mal era mujer. A 20 Luca el mamon piola por la 2 sur después nos fuimos por la alameda sendo mamon y me fui Pal río Pal fondo en unos árboles piola hasta que me fui cortado , la invite un mote con huesillo  conversamos un rato y la fui a dejar, igual me dio su número  de fono pero ya dejaría de ser callejera si la llamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, panchote1988 dijo:

4 sur 3 oriente me estacione 11 de la mañana y se me acercó una flaca alta le pregunté si vamos a dar una vuelta y dijo si, andaba con mini negra y un body pelo negro corto y lentes oscuros edad unos 25 su nombre jennifer, nada de fea ,muy flaca eso si, a mi me gustan entradas en carne con curvas, le toque la zorra pa ver que no fuera caballo y buena menos mal era mujer. A 20 Luca el mamon piola por la 2 sur después nos fuimos por la alameda sendo mamon y me fui Pal río Pal fondo en unos árboles piola hasta que me fui cortado , la invite un mote con huesillo  conversamos un rato y la fui a dejar, igual me dio su número  de fono pero ya dejaría de ser callejera si la llamas

que importa socio si es callejera y como están escasas que sea ubicable es un plus...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 13:35, panchote1988 dijo:

4 sur 3 oriente me estacione 11 de la mañana y se me acercó una flaca alta le pregunté si vamos a dar una vuelta y dijo si, andaba con mini negra y un body pelo negro corto y lentes oscuros edad unos 25 su nombre jennifer, nada de fea ,muy flaca eso si, a mi me gustan entradas en carne con curvas, le toque la zorra pa ver que no fuera caballo y buena menos mal era mujer. A 20 Luca el mamon piola por la 2 sur después nos fuimos por la alameda sendo mamon y me fui Pal río Pal fondo en unos árboles piola hasta que me fui cortado , la invite un mote con huesillo  conversamos un rato y la fui a dejar, igual me dio su número  de fono pero ya dejaría de ser callejera si la llamas

No da el nro amigo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer domingo, dándome unas vueltas por el centro de TALCA  en la 10 oriente entre 2 y 3 sur Vi una mina(mujer) ofreciendo servicios se veía de unos 30ytanto no estaba mala sus servicios eran de 10 el oral y 20 la relación pensé en subirla al auto pero andaba sin efectivo y le dije que iría al cajera y si estaba ala vuelta pasaría por ella, cosa que no estaba. Y me fui mientras iva pasando por la 2 sur Vi a 3 musas de unos 20 años hacia arriba tipo tens bien ricas las pendejas y me quedé estacionado para ver dónde giraban y se dirigieron al bar de mala muerte que está en la 3 sur entre 10 y 11 oriente me di la vuelta y si estaban en ese lugar. Afuera con cervezas y fumando habían como 5 minas , 8 hombres y 2 o 3 travestis  más viejos que se ven por ahí. 

 

La cosa es que se nota que ahí hay movimiento y las minas aveces se paran a ofrecer sus servicios en la esquina y estaban bastante buenas. 

Una pregunta alguien sabe más de estos lugares si ha incursionado con alguna de esas minas tipo teens que se ven ahí carreteando ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...