Saltar al contenido
Sexaddiction

Candela Viciosa - Peligrosa Práctica ( Número Celu Maru Arenosa)

Mensajes recomendados

Hace un tiempo le mandé un wsp a Maru para consultas de rutina, servicios precios y donde atiende aprox y bueno no me tincó por algunas respuestas que me dió. Y bueno la cosa quedó ahí. Hoy en la mañana resulta que desde el mismo número de Maru me llegaron 7 mensajes más, pero no de ella de un wn trans "candela viciosa" o no se que wea. Le eché sus buenas chichas y la media foca y el Mari... Seguía insistiendo textual "queri culito ?" o queri pico? Ahí lo mandé a la chucha no sin antes decirle unas cuantas weas. Sorry pero así tenía que ser. Le dije me queri meter en problemas? No me cabe en la cabeza que andi mandando mensajes pajaron reql. El wn le está mandando mensajes a toda la agenda que tenía el teléfono de Maru así que ojo ahí. 

Danger. 

Dejó este aviso para que tomen sus resguardos en sus celus. Menos mal uso siempre el celu con clave y en Silencio. 

Sino el wn me habría haber arruinado las vacaciones. 

 

Atte Sexaddiction 

 

Editado por Sexaddiction
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff.

Yo pase lo mismo y me pillaron, me quedo la cagada. Cierta tipa me envió mensajes detallando pasajes de nuestros encuentros con lujo de señales, y pidiendo más y estupideces de esas.

Yo tenía el celular abierto con uno de mis hijos jugando, y el resto es historia. Hay muchas tipas que hacen esto y no miden consecuencias en su desesperación por hacer plata. Prácticas de ese tipo hay que denunciarlas al tiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una tal "paloma" del centro de valpo me hizo esa gracia..le mande un mensaje en la tarde y me contesto en la noche .... y cuando le hablo al dia siguiente se enoja porque le hablo y no le contesto...... eso habla del profesionalismo yo me pregunto.. si no son capaces de tener esa consideración.. dificil la tendran en la higiene... next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó exactamente lo mismo , por preguntarle a Maru y no concretar nada , siempre bloqueó los números después de preguntar por un tiempo y cuando vi el mensaje que me envió 2 veces ofreciendo los servicios, suerte que no me los vieron ya que estoy vigilado al hueso , me salvé de la media drama. 

Muy mala práctica , mejor tener otro celular y Chip para preguntar y estar tranquilos .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...