Saltar al contenido
JoeCool

Romina Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: me tiré un kamikaze con esta chica y valió la pena.

Nombre = Romina

Edad = 28 según aviso, creibles.

Internet=

WWW.SEXOSUR.CL

Hola amorcito estas buscando una chida 100% complacienre y fogoza que cumpla lo que dices sin engaños entonces llegaste a la persona indicada la...

Costo= 25 y 35 mil, todo incluido.

Nacionalidad = Porotos con riendas

Ubicación= Antro de Goycolea con Baquedano

Lugar= Cabaña con amiga

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 998 044 861

Horarios= full time, creo.

Comunicacion: Muy agradable y cumple lo acordado.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muy viejo para empotarme

Estatura = 1,6 m

Contextura = entre normal y delgada

Cara = interesante, con un aire a la Diana Bolocco

Nivel de Photoshop= Nada importante. Es ella y no hay nada oculto o arreglado

Trato: Respetuoso y se esfuerza para que lo pases bien.

Besos = No doy ni pido, pero parece que le gusta, porque trató de darme un par de calugazos

Tetas = Muy ricas! Entre medianas y grandes y totalmente naturales. Le gusta que se las chupen y masajeen.

Culo = Le faltó un poquito de carne por este lado. Lo bueno es que en 4, le queda el * completamente accesible y la pueden penetrar hasta la región de Coquimbo!

Pussy = Depilada y apretada. Permite todo tipo de dedos mientras aplica oral.

Mamon = Con condón siempre, muy bueno y permite dedos locos en su culito mientras aplica.

Movimientos pelvicos = Muy buenos, casi me manda cortado mientras me cabalgaba. Cuidado!

Calidad de sonido= nota + Lo justo y necesario. Ademas con el espejo en la cabecera, te pega unas miradas calentonas que matan.

Anal = Excelente! Lo ofrece con ganas y que se lo metan a fondo.

Ambiente = Pieza limpia pero pequeña. El problema de ese local es que siempre está con transito en la calle y hay muchos sapos.

Atención= Muy buena y realmente conmigo se esmeró en atenderme bien

Promedio Final = Superior al promedio. Muy buena relación costo/calidad

 

Comentarios a parte= La verdad es que me gustó por su atención.

La chica es simpática, tiene buenos precios, presta el culito y tiene buenas gomas. Que más quieren?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me animo estimado. Después de mi fracaso con las "colegialas" del otro día, quede con la bala pasada, asique ire hoy a conocer ese culito. Una lastima lo de las cabañas, creo que no hay lugares piola y sin sapos en esta ciudad, las Yungai a mi me gustaban por que pasabas de una. Ahí mando mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me repetí con esta musa.

No vale la pena repetir la tabla, solo algunos detalles importantes.

El fono de contacto y los valores son los mismos. 25 la media y 35 la hora. Todo incluído.

Lo malo: 

Un poco porfiada de cara. A mí no me molesta para nada. Es diferente e interesante, pero no faltarán los desubicados que reclaman porque no es miss Chile.

El culo le falta carne, pero ver más abajo.

Mucho Photoshop en la última foto del aviso en SS.

Lo bueno:

Nueva ubicación cerca de la plazuela Berlín y

no las cabañas de mierda en Goycolea.

Buenas tetas.

Si le piden con respeto, le pueden hacer de todo.

Atención muy buena y muy calentona.

Con el culito flaco, en 4 le queda el ano completamente expuesto. A mí me produjo mucho morbo y me fui de un tiempo al *. Lo aguanta muy bien, se queja rico y es único saber que le están metiendo hasta el último milímetro del guañaño.

Eso sería colegas.

Cómo están de moda las acusaciones de proxenetismo y reportes pagados entre colegas y administradores, dejó claro que lo bueno y lo malo es según MI OPINIÓN. Ustedes verán si les gusta o no. Simplemente dejo mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una mala suerte! Según los comentarios hace rato que quiero atenderme con Romina, el tema es q nunca he logrado llegar porque cuando me doy el tiempo, justo se va de Valdivia. Ahora creo que estuvo un par de dias, hoy la busque y aparece en otra ciudad.

tendre q seguir esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...