Saltar al contenido
mensex

Local Del Roble Con Amador Neghme

Mensajes recomendados

Colegas 

me dirijo a ustedes para consultarles respecto a este antro que al parecer es nuevo; el otro día mientras cotizaba unas minitas de locanto me pille con la coincidencia que dos de ellas me indicaron que atendían en esta misma dirección (el roble con amador neghme), una de ellas es una pendejita que por fotos se ve exquisita y se hace llamar “estrella” (minita sin reportes), y que a leguas se nota que es peruana pero no se ve mala, e incluso fue súper simpática al contestarme ya que me dijo que habían más chicas por si quería cotizar, pero como no e visto comentarios respecto a este antro les consulto y así no ir para las puras, o pillarme con alguna sorpresa ? 

quedo atento a sus comentarios... 

 

PD: por si a caso les dejo él links de esta mina por si alguien se a atendido con ella. 

https://m.locanto.cl/arica/ID_3353301363/ESTRELLA-UNIVERSITARIA-VEN-A-DISFRUTARME-ENTERITA-AMOR.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mensex dijo:

Colegas 

me dirijo a ustedes para consultarles respecto a este antro que al parecer es nuevo; el otro día mientras cotizaba unas minitas de locanto me pille con la coincidencia que dos de ellas me indicaron que atendían en esta misma dirección (el roble con amador neghme), una de ellas es una pendejita que por fotos se ve exquisita y se hace llamar “estrella” (minita sin reportes), y que a leguas se nota que es peruana pero no se ve mala, e incluso fue súper simpática al contestarme ya que me dijo que habían más chicas por si quería cotizar, pero como no e visto comentarios respecto a este antro les consulto y así no ir para las puras, o pillarme con alguna sorpresa ? 

quedo atento a sus comentarios... 

 

PD: por si a caso les dejo él links de esta mina por si alguien se a atendido con ella. 

https://m.locanto.cl/arica/ID_3353301363/ESTRELLA-UNIVERSITARIA-VEN-A-DISFRUTARME-ENTERITA-AMOR.html

 

Ese lugar sin ahora hay puras peruanitas estuvo muchon tiempo ahi la andrea o valezca  colombiana ahi fui a verla yo, con la otra colomba que se fue antes.de ahi es lejos el lugar para algunos pero para mi me queda cerca.igual estoy tentandome x una chica de ah,pero lo malo que las peruanas la mayoria atienden ahi nomas,son pocas las que salvan coml la peruana ambar o stefany.habra que ir a ver que tal vere si voy por la que tengo en carpeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta peruana llamada Estrella trabajaba hace unos meses en chapiquiña con gonzalo cerda. La conoci en esa casa y opino que su atencion es bien olvidable, no te da nada especial en su atencion y trabaja sin ponerle muchas ganas, por mas que te aguante varias poses y que le puedas dar duro. Aunque reconozco que es algo simpatica pero finalmente uno va por el sexo. En fisico si es joven y algo bonita pero tiene sus pequeños rollitos. No la recomiendo si quieres una excelente atencion y una mina flaquita teen porque ella no lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me atendí con ella hace una semana por ahi  dejo tabla expres

Nombre =EStrellita

Edad = sus 20 o por ahi, es joven no como otras que dicen 20 andan en los 30 xd

Internet= locanto.cl y diaro 

Costo= 30

Nacionalidad = peru 

Ubicación= roble con amador negme

Lugar=  agencia de peruanas

Conserje= una mina

Fono= +569 71277565 

Horarios=  fui en la tarde

Comunicacion: fue por whatsap, fluido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

 Estatura = 1.60aprox

Contextura =5.5 tiene sus rollitos

 Cara = 5.5 normal 

Nivel de Photoshop= Fotos son de ella por su tatuaje, se ve mejor en fotos

Trato = 6 amable en todo momento

Besos = no doy

Tetas =5.5 normales, no es mama

Culo = 5.5 normal para mi gusto

Pussy = 6 depilada, un poco apretada

Mamon = 5.5 normal 

Movimientos pelvicos = 5.0 me movi todo yo, termine todo sopeado 

Calidad de sonido=  no me acuerdo :s, con musica de fondo

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 pieza piola, el baño esta lejos

Atención= 6 no tenia mucha gana y yo tampoco 

Promedio Final = calculen

Volveria = no creo 

 

espero ayudarte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo estrella no es la gran cosa, eso que me gustan las teen tipo petite, ella atiende bien, es simpática, ordenada pero si busca una cachita buena ella no es recomendada ademas de q subio su precio a 30 lks y no vale ña pena.

Pd: la fui a visitar el dia en q volvio, ya q cuando estuvo en chapiquiña no me pude atender con ella, ya q se fue y yo igual me fui de arica a culiar a la serena jajaja, por eso andaba recaliente de culiarmela y me decepciono :(

Hay una chica alli q un amigo dijo q era super rica y buena pero no me tiro el nombre el weon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido hace local, pero creo que hay que tener suerte para toparse con una chica rica. Solo que hay que tener cuidado con los avisos que ahora publican, me he dejado caer 2 veces

por alla viendo los avisos en locanto, pero al llegar la chicas no estas, pero te dicen que hay otras haciendote perder el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2019 a las 14:01, escorpion2017 dijo:

Alguien se ha tirado una minita de nombre maya deeste local

la "maya adicionales" hahaha no es malo el servicio pero la mina engaña con sus fotos, te hace creer que es pendeja pero yo creo que debe tener 30 mas o menos.

Solo me atendi porque me cobro 15 luquitas la media hora. le recomiendo que mejor pruebe con otra minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que dan ganas de conocer a la tal maya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...