Saltar al contenido

desabollador10

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    decimo quinta
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

desabollador10's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Solo weveo, pedir que uno haga un kamikase por el, le gusta la brea pelada al socio, seguro es wuataso por el precio.
  2. Me arriesgare socio por ud, le dare el datito calado, le respondo pronto.
  3. Esto paso hace un par de años, no creo que lo olvide, es sobre las 3 brazileñas que llegaron a vikuña maquena casi con maipu, me acuerdo del nombre Japa, pero fue un dia sabado y las conoci en paseo chinchorro como las 8 de la tarde,era diciembre cerca de navidad, imaginen verano ya y ellas brazileñas, estaban muy ricas y sexys. Por comentarios de amigos dicen que se publicaron garotas, asi que comienzo a buscar de caliente para er si eran ellas, llamo y voy, si ahi estaban converzo con la cabrona para sacar a una, pero me dice que recien llegaron y no salen, pero si sacaba a las 3 iban, lo pense un rato y fue mi regalo de navidad que me hize, espere como 45 min de puro califa jajaja, pero cuando salieron eran como para ir a una disco con ellas. Ya en el carro ellas me piden si puedo conseguir algo para fumar y beber, a lo que acepto, les doy tour por arica y luego de unas 2 horas al motel, que noche de locura con ellas, las fui a buscar a las 1 am y las regrese a las 6am, fue el mejor gasto de dinero y navidad.
  4. Esta en lo cierto cobraba 40, la llame para ver si podia pagar por transferencia el finde me dijo que si, luego me devolvio el llamado diciendome que no, que sus cuentas estaban llenas. Seguro clientes no le faltan.
  5. Si colega forero, como dije lleva un tiempo aca, ni un comentario de ella.
  6. Ella no es, busquela en skkoka por michel, publico fotos de ella en un motel, si me ayuda y pega el link.
  7. Vere como pegar el link y lo envio.
  8. Solo comparto este dato, como dije seguro muchos se lo estan guardando, hacer tabla en notebook en casa es complicado si entiende. En la publicacion de sus fotos, esta en un motel que muchos creo que conocen.
  9. desabollador10

    Michel

    Realize kamikase con esta damisela, al no ver reportes de ella, es muy linda, cuerpo de teen. Lleva sus par de meses por aca, es raro que no hayan comentarios de esta chica, seguro se estan guardando este datito, con el celu da lata hacer tabla, pero la recomiendo.
  10. Paja hacer tabla con el celu, pero concuerdo con lo linda y buen culo, solo que ahora esta en los depa frente al luckia, la atencion mala,vive con una familia, te hace problemas por el ruido, con lo que me gusta ser bruto jjjjj.
  11. La dulce es la tal leidy que no tiene buenos comentarios, en lo personal por el momento que pague, le di como caja ni un problema.
  12. https://cl.skokka.com/escorts/arica/caramelito-linda-de-cuerpo-natural-ricos-adicionalesdispuesta-a-complacerte-en-todo-cl8bid6ih/ Va link en skokka la encuentra, es tal cual las fotos.
  13. Fui a verla por la atencion que ud describio, decidi irme para no malgastar lo que uno ahorra para ver a estas srtas 😁, luego me diriji a thompson, me servi a caramelo y dulce teen las 2 delgadas y lindas, recomiendo ir por el momento y sacarses las ganas, buena atencion por 10 morlacos.
×
×
  • Crear nuevo...